RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Canción de Hielo y Fuego llega a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:52 13/05/2009

La popular saga de novelas de fantasía se adaptará gracias a Cyanide.
www.vandal.net/noticia/38894/cancion-de-hielo-y-fuego-llega-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:58 13/05/2009

Viendo sus juegos anteriores espero con ganas

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#3  Enviado: 11:59 13/05/2009

Adaptar una obra tan cruda y adulta sin caer en tópicos matures videojueguisticos va a ser todo un desafio para los desarrolladores.

Preveo clons de Devil May Cry llevando a Jon Nieve, que miedo xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 12:00
N3aR
#4  Enviado: 12:09 13/05/2009

Buff, va a ser complicado. Lo bueno es que cuentan con la colaboración de Martin.

Si les sale un juego medianamente decente y fiel a los libros, que cuenten con mi compra.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#5  Enviado: 12:13 13/05/2009

Yo creo que para hacer una adaptación de estos libros, les quedaría de puta madre hacer un RPG estilo Oblivion, pero seguro que optan por lo "más fácil" y hacen un juego de acción tipo El Señor de los Anillos, pero en plan cutre  
PD: Lo que si espero con ganas es la serie de HBO basada en las novelas  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 12:14

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:16 13/05/2009

Habrá que ver que les sale, no voy a dipositar grandes esperanzas en que salga un gran juego. Con que sea bueno me conformaré.

Y luego se tendrá que ver que tipo de juego será. Porque viendo la historia o tomas el papel de los protagonistas y juegas como una aventura gráfica o te pones en el papel de algun personaje secundario o inventado que ayudando a los protagonistas haciendo que la historia vaya igual que en la novela. Porqué de otra forma me parece díficil de adaptar de forma correcta todo el juego.

A menos siguiendo el guion de las novelas. Puede que hagan un RPG con el mundo de Poniente, y espero que también Occidente, y tu vives una historia paralela a los hechos de la novela, pero que influyen en tu objetivo.

PD: Aun tengo pendiente leerme Festin de cuervos, a ver si por el verano me pongo con él.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:21 13/05/2009

Va a ser dificil adaptar los libros a un videojuego. Supongo que tiraran a lo fácil y haran un juego basado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Se acerca el invierno
#8  Enviado: 12:21 13/05/2009

Es increíble cómo se conoce ahora esta saga, qué diferencia con hace 4 años, cuando ni Dios la conocía cuando la recomendaba xD

Espero con muchas ganas el juego, a ver qué sale. Si sale para Wii y no es ninguna mierda, aunque sea un juego regular me lo compro fijísimo.

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:01 13/05/2009

ESTA SAGA DE LIBROS ES LA MEJOR SERIE DE FANTASIA QUE HE LEIDO JAMÁS. MEJOR QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS O SILMARILLION INCLUSO. Lo tienen todo: buena trama, excelente caratcerizacion de personajes, adulto, mueren protagonistas tambien, larga y profunda...una obra maestra.

Por este motivo, me da muchi miedo la adaptación que puedan hacer. Será un juego de rol intercalando personajes como en el libro??; será de estartegia cuando haya batallas multitudinarias??; todo ala vez??. Muy complicada veo yo la adaptacion de una saga tan compleja como esta. Sobretodo que esté a la altura.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:36 13/05/2009

ufff una adaptacion demasiado dificil. y que ostias......que martin se deje de colaborar en juegos y series y siga escribiendo XD  
343_Guilty_Spark
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:05 13/05/2009

Seguro que se decantan por contar la historia de la batalla del tridente y la ascension de robert al trono y mandan la historia del presente a tomar por culo. No veo nada bueno en las adaptaciones de ningun tipo.

Al menos espero que no creen personajes epicos que pueden salvar el mundo con la fuerza de un solo brazo. En el libro priman los personajes realistas, con sus miedos, inquietudes, noches de sexo...

Se acerca una parida de juego
#12  Enviado: 20:55 13/05/2009

Yo no voy ni a molestarme en esperar algo realmente bueno, no es por la compañia en sí,
sino que Cancion de Hielo y Fuego es demasiado dificil de adaptar, igualmente lo probare, me diverti mucho con los juegos del Señor de los anillos en la pasada generación.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:25 14/05/2009

Miedo me da.

Es increíble cómo se conoce ahora esta saga, qué diferencia con hace 4 años, cuando ni Dios la conocía cuando la recomendaba xD

Amén.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#14  Enviado: 11:19 14/05/2009

He terminado de leer hace un par de dias el primer libro, y la verdad estoy ansioso por ahorrar un poquete y comprarme el segundo!! Me lo termino y se confirma el capitulo piloto por la HBO y el videojuego  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 22:43 16/05/2009

He oído muy buenas críticas sobre ese conjunto de novelas. Algunos la sitúan al mismo nivel que ESDLA. Generalmente, los juegos desarrollados a partir de una novela, no dan buenos resultados. Sin embargo, la compañía que está detrás nos ha ofrecido juegos muy satisfactorios.

Un saludo ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online