RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El episodio descargable de GTA IV podría llegar a PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 13/05/2009

Se especula con una exclusividad sólo temporal para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/38887/el-episodio-descargable-de-gta-iv-podria-llegar-a-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:54 13/05/2009

Como sea verdad un punto para  sony

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#3  Enviado: 11:56 13/05/2009

Creo que fue creada por un usuario, y aunque no este certificado, solo tengo que decir que mucho humO venden las compañias, me refiero a Sony y sobre todo Microsoft, con el tema de las descargas temporales, y tarde o temprano saldra las de FALLOUT 3.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 11:57
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:59 13/05/2009

Entonces 50 millones de dolares solo por 6 meses? Menuda timada...

-----------
YOU LOSE
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:01 13/05/2009

Pues quien sabe, igual sí que salen. Después de todo los 50 millones fueron solo un avance sobre las ventas, MS no perdía nada asi que quizá la exclusividad sí que era temporal. Lo sabremos a partir de agosto...
#6  Enviado: 12:04 13/05/2009

Alomejor lo de los 50 millones es un bulo, no creo que microsoft pague eso por una descasrga exclusiva emporal.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:28 13/05/2009

Pues a ver si es verdad, me jode que por el tema de las exclusividades como usuario unicamente de PS3 me haya comprado un juego "incompleto" mientras que los usuarios de xbox360 por el mismo precio tengan un juego más largo.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:33 13/05/2009

Para MuchoMuchacho:
Que le vamos a hacer, hay casos contrarios, mira ahora el Cazafantasmas. Es una batalla entre las compañías bolsilleras talonarias, donde los únicos perjudicados somos nosotros, los "monoconsola" , que ni podemos, ni queremos, ni tampoco necesitamos tener que comprar todas las puñeteras máquinas de esta generación para poder jugar a TODOS los títulos.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#9  Enviado: 13:38 13/05/2009

Para MuchoMuchacho:

me haya comprado un juego "incompleto" mientras que los usuarios de xbox360 por el mismo precio tengan un juego más

GTA4 no es un juego incompleto ni mucho menos,pocos juegos hay tan largos y variados hoy en dia. Y eso del mismo precio no se de dónde lo sacas,la expansión cuesta unos 20 euros.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2009 13:40
#10  Enviado: 13:41 13/05/2009

Para MuchoMuchacho:
Si es que cuesta tan poco hablar de cosas sin tener ni idea de lo que se habla.Con leer un poquito te abrias enterado de lo que va el asunto pero bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 13:44

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:59 13/05/2009

Para barbort:

Lo de los 50 millones creo que no es bulo. Si no recuerdo mal, la propia Take Two lo confirmó. Ahora bien, eran 25 millones por el primer episodio, y otros 25 millones por el segundo.

Lo que ya no sabemos son las condiciones exactas.

Para MuchoMuchacho:

mientras que los usuarios de xbox360 por el mismo precio tengan un juego más largo

Bueno, eso de "por el mismo precio". Tuvieron que pagar para descargarlo. Eso sí, es una señora expansión, con una relación calidad-precio bastante buena.

Y bueno, respecto la noticia, a mi me gustaría que fuese cierta. Yo creo que me lo descargaría, al menos en principio.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 14:13 13/05/2009

Parece que se ha puesto de moda decir que los juegos con contenidos descargables extra son juegos incompletos. Eso es meterlos a todos en el mismo saco, y GTA IV es un juego completo. Las expansiones en este caso son como juegos aparte con contenido inédito, pero no hacen que al título original le falte nada, ni vienen para tapar agujeros.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 14:27 13/05/2009

Yo no me creo que una compañia pueda llegar a pagar 50 millones por una exclusividad (sea temporal o no), y menos aún por una descarga. Esos 50 millones no se amortizan ni de coña, o harian falta muuuchas descargas para compensar. (unos 2.500.000 de descargas teniendo en cuenta que todo el dinero se lo lleve MS, cosa que no es así, pero bueno, para que se vea lo absurdo que es pagar esa millonada por esta tonteria)

Yo estoy convencido de que todo eso es una leyenda urbana.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#14  Enviado: 14:36 13/05/2009

Para Krizalid:
En realidad se dijo que eran 25 millones por el primer contenido descargable (The Lost and Damned) y 25 por el otro contenido que saldrá más adelante. Eso sin contar con que perfectamente podrían ser todas las ganancias para Microsoft en caso de haber llegado un acuerdo con Take-Two, en el que ellos ya habrían cobrado los 50 millones. Y bueno, otro motivo de dicho pago por parte de Microsoft podría ser para vender más consolas y más unidades de GTA en 360, siendo hasta entonces una saga más ligada a Sony. Es una forma de hacer daño a la competencia.

De todas formas, los acuerdos que hayan tenido sólo los saben ellos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#15  Enviado: 14:40 13/05/2009

Para barbort:
los 50 millones no los regalo MS, es un acuerdo, MS da 50 millones a la empresa, y la empresa se los tiene que devolver. Simplemente, es un prestamo que hizo microsoft para ayudar a financiar.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online