RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Las listas de bodas piden Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:15 12/05/2009

La consola de Nintendo está entre los artículos más solicitados por los futuros matrimonios.
www.vandal.net/noticia/38883/las-listas-de-bodas-piden-wii/

-----------
http://www.vandal.net
JukeBox
#2  Enviado: 19:21 12/05/2009

Esto será una boda pasajera.
Usuario 109667
#3  Enviado: 19:27 12/05/2009

El wii lo pide el marido y termina deajndo y abandonando la esposa por estar jugando!!!

#4  Enviado: 19:45 12/05/2009

O la pide la mujer, y deja al marido porque el wiimote sirve para jugar...de otras maneras hipnovadoras.
Tu me entiendes, ci?

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#5  Enviado: 19:52 12/05/2009

El wii lo pide el marido y termina deajndo y abandonando la esposa por estar jugando!!!

No te preocupes, segun muchos, en no demasiado tiempo la wii cojera todo el polvo que la mujer no pudo disfrutar por su culpa    

-----------
La verdad huele.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:54 12/05/2009

En mi boda quedó totalmente prohibida en la lista de bodas. Y para el polvo que cojen a los 2 meses de comprarse, mejor que mis invitados se ahorren la "putada/regalo/gracia".

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#7  Enviado: 19:58 12/05/2009

Para THE UDAMASTER:
Pero que troll estas hecho  el dia que te vea baneado no me lo creere.

-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:01 12/05/2009

Esto será una boda pasajera.

Epic xD

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:04 12/05/2009

Para Kamalito:
Coño, es que es verdad, me caso dentro de un mes y he tenido que ordenar a la gente que NI DE COÑA me mande una Wii como regalo de bodas, ni siquiera para hacer la gracia. Es trollear?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#10  Enviado: 20:13 12/05/2009

Para Son Gokou:

Mario y Luigi se sienten ofendidos por excluir a los hombres en tu afirmación

Para THE UDAMASTER:

En mi boda quedó totalmente prohibida en la lista de bodas. Y para el polvo que cojen a los 2 meses de comprarse, mejor que mis invitados se ahorren la "putada/regalo/gracia".

Es trollear?

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 20:15

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#11  Enviado: 20:19 12/05/2009

A mí me da un poco de pena ver una consola rebajada al nivel de uno de esos artículos electrónicos de moda que se regalan/compran por el mero hecho de que otros los tienen y son "lo más" del momento

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
JukeBox
#12  Enviado: 20:19 12/05/2009

Pon en tu vida una boda jard

#13  Enviado: 20:24 12/05/2009

Para Jimmytrius:
¿Pero por qué? Es que no entiendo ese recelo a que los demás tengan algo que a ti te encanta, como si lo ensuciaran o rebajaran el producto porque les guste. Como si las consolas estuvieran "por encima" de las bodas. Si es un artilugio más...

A veces se habla como si las consolas solo las pudiéramos disfrutar nosotros, como si los que quieren jugar para entretenerse un rato no tuvieran un derecho que nosotros sí tenemos.

De hecho, si realmente nos gustan las consolas nos tenemos que alegrar que le guste a tanta gente, no entiendo esa rabia hacia los jugadores casuales como si fuéramos adolescentes. No entiendo esa forma de superlatividad.

Puede que UDAMASTER no trollee (y realmente creo que no es así), pero su actitud es la típica de un niño rabioso, y me parece de una inmadurez increíble. Que somos ya mayorcitos para odiar a consolas y compañías, hombre...

Para Heyt:
Mmmm, todos somos usuarios, habituales (la gran mayoría de nosotros) o casuales, y todos tenemos derecho a que las desarrolladoras nos atiendan. Otra cosa es que creamos (yo incluido) que los habituales "merecemos" más porque somos "fieles". Pero la realidad es que las compañías son empresas, y harán lo que más los beneficie. Dejando esto de lado, nosotros podemos valorar la ética de tal o cuál compañía hacia nosotros, pero están haciendo lo que les proporciona más dinero, que es lo más natural del mundo en el capitalismo.

Veces editado: 4
Última edición: 12/05/2009 20:33

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:26 12/05/2009

Para THE UDAMASTER:
Pues yo no sé si es trollear o no, pero que el odiar tanto a un aparato electrico me parece de lo más absurdo.
Pero nada, que te regalen una siempre práctica yogurtera
#15  Enviado: 20:27 12/05/2009

¡Comencemos la polemica!

Para Toshiro Mifune:
Lo que no creo que merezcan es tanta atencion por parte de las empresas desarrolladoras    

-----------
La verdad huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online