| Para Jimmytrius: |
| ¿Pero por qué? Es que no entiendo ese recelo a que los demás tengan algo que a ti te encanta, como si lo ensuciaran o rebajaran el producto porque les guste. Como si las consolas estuvieran "por encima" de las bodas. Si es un artilugio más... |
A veces se habla como si las consolas solo las pudiéramos disfrutar nosotros, como si los que quieren jugar para entretenerse un rato no tuvieran un derecho que nosotros sí tenemos.
De hecho, si realmente nos gustan las consolas nos tenemos que alegrar que le guste a tanta gente, no entiendo esa rabia hacia los jugadores casuales como si fuéramos adolescentes. No entiendo esa forma de superlatividad.
Puede que UDAMASTER no trollee (y realmente creo que no es así), pero su actitud es la típica de un niño rabioso, y me parece de una inmadurez increíble. Que somos ya mayorcitos para odiar a consolas y compañías, hombre...
| Para Heyt: |
| Mmmm, todos somos usuarios, habituales (la gran mayoría de nosotros) o casuales, y todos tenemos derecho a que las desarrolladoras nos atiendan. Otra cosa es que creamos (yo incluido) que los habituales "merecemos" más porque somos "fieles". Pero la realidad es que las compañías son empresas, y harán lo que más los beneficie. Dejando esto de lado, nosotros podemos valorar la ética de tal o cuál compañía hacia nosotros, pero están haciendo lo que les proporciona más dinero, que es lo más natural del mundo en el capitalismo. |
Veces editado: 4
Última edición: 12/05/2009 20:33