RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Red Steel 2, funcionará sólo con MotionPlus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 12/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:19 12/05/2009

Pues empezamos bien con el MotionPlus......

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:22 12/05/2009

Me parece normal, y poco a poco, la mayoría de juegos usarán sólo el motion+
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:23 12/05/2009

Pues que venga con el juego. Sería una buena forma de promocionarlo.
#5  Enviado: 14:24 12/05/2009

Para Dante__:

Si así lo aprovechan, yo no lo veo mal. Si para tener los dos controles, le dedican menos esfuerzos al del WM+, prefiero esta "discriminación" como ya pasó en la época de N64 con el expansion pak y el Zelda MM o el Perfect Dark.

Eso sí, como luego el juego responda mal al control, será para abofetear a Ubi.

Para Veral:

Exacto, como el juego de Tennis de EA y todo sea dicho, ese pack sale por 59'90€, aun comprando el juego+accesorio, sale más barato que un juego de PS3/360, yo no lo veo mal (cosa rara, suelo estar en contra de los precios abusivos que hay en cuanto a hardware en las consolas Nintendo)

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 14:27

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#6  Enviado: 14:24 12/05/2009

Si haces todo el tema de la espada pensando en los movimientos de Wii Motion Plus, es lógico que sólo funcione con el adaptador. Para bien o para mal, este periférico se va a convertir en el Expansion Pack de la Wii. Habrá juegos que lo usen para mejorar, habrá juegos que lo usen obligatoriamente, y habrá juegos que lo traigan en un pack.

Por mi parte, se viene a casa con Grand Slam Tennis en ese jugoso pack a 60 euros. El Red Steel 2... ya veremos, pero de momento no me interesa demasiado.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Usuario 109667
#7  Enviado: 14:33 12/05/2009

pues me parece el mejor camino!!!

si no fuera asi y se pudiera jugar sin el WMP la verdad no prometeria mucho ya que el juego estaria adaptado a los movimientos shake shake a los que estamos acostumbrados pero solo poderse jugar con el nos confirma que sera muy buena la deteccion de movimiento y podremos esperar buenas cosas en cuanto a jugabilidad se refiere!!.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 14:35
LinkN5
Lugar: San Fernando (Cádiz) · 223 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:45 12/05/2009

Estoy de acuerdo con habibi, y si además lo vendieran con el periférico creo que ganaría muchos enteros. No seré yo el que lo compre con un juego de tenis porque no me van nada. Saludos!

-----------
Código N3DS: 4940 5496 7302
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:50 12/05/2009

Os hacen comprar el WM+ para jugar al juego y os parece bien?
Vamos, el dia que salga en 360 un juego que requiera HDD si o si o en PS3 uno que necesite el DualShock y les caen hostias por todos lados.
Es que ademas ni que fuera el primer accesorio que os clavan. Esta claro que los pikmins sois diferentes.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Usuario 109667
#10  Enviado: 14:58 12/05/2009

[para purrupupues

Lo que pasa es que es por el bien del juego y no estamos hablando de la 360 si el juego pudiera usarse sin el periferico sacrificaria muchas cosas en terminos de jugabilidad asi que lo veo bien y pueden sacar un pack con el dispositivo ]

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 15:02
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:00 12/05/2009

Temiéndome lo peor en 3, 2, 1...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#12  Enviado: 15:09 12/05/2009

Ya lo veo, ya lo veo, Nintendo Wii + Wii sports 1 y 2 + Wii motion plus por 250 euros.

De todas formas como ahora casi todos los juegos que salgan funcionen Motion plus, timadon al canto.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#13  Enviado: 15:09 12/05/2009

¿Venderán el chisme este suelto?
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:13 12/05/2009

Para jugar a las expansiones de algunos juegos tengo que tener un HDD, y aqui estoy tras haber sobrevivido a los bugs del buglivion(salvo a uno que no me permite avanzar por la senda de los ladrones, gracias bethesda), tambien sobrevivi a la epoca dual shock de psx y a la expansion pack de n64.

Y aqui estoy, no se me han caido los testiculos al suelo ni me han perforado el cacas.
Incluso podria sobrevivir a los juegos que exigiesen tener una wii balance board!!!

Si sale porque sale, si sale y no sacan juegos especificos porque no los aprovechan y si salen juegos con wii plus opcional porque nos sablean con cosas opcionales... y si no sale nintendo se duerme en los laureles y no se digna a mejorar la Wii aunque otras compañias saquen mejoras para los wiipads.

Jugad mas y quejaros menos, si es eso lo que os gusta, claro.

El dia en el que la proporcion de juegos + sea en una proporcion de 2-1 o incluso de 5-1(si son buenos) me quejare como el que mas... bueno, como el que mas no, a mi la idea del Wii+ me llama, me parece asequible y me vendra de "regalo" con algun juego que me voy a pillar en el futuro.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#15  Enviado: 15:20 12/05/2009

Para purrupupues:
En Xbox 360 teneis ( tenemos)que pagar 60€ al año para jugar a la mitad de los juegos que compramos a 60 y 70 euros (modos multijugador Online)

Vamos que no estoy defendiendo lo del Wiimotion... pero también es verdad que sin el Motion quizás Red Steel 2 no existiría tal y como lo vemos...

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online