| #14 Enviado: 15:13 12/05/2009
| |
Para jugar a las expansiones de algunos juegos tengo que tener un HDD, y aqui estoy tras haber sobrevivido a los bugs del buglivion(salvo a uno que no me permite avanzar por la senda de los ladrones, gracias bethesda), tambien sobrevivi a la epoca dual shock de psx y a la expansion pack de n64.
Y aqui estoy, no se me han caido los testiculos al suelo ni me han perforado el cacas.
Incluso podria sobrevivir a los juegos que exigiesen tener una wii balance board!!!
Si sale porque sale, si sale y no sacan juegos especificos porque no los aprovechan y si salen juegos con wii plus opcional porque nos sablean con cosas opcionales... y si no sale nintendo se duerme en los laureles y no se digna a mejorar la Wii aunque otras compañias saquen mejoras para los wiipads.
Jugad mas y quejaros menos, si es eso lo que os gusta, claro.
El dia en el que la proporcion de juegos + sea en una proporcion de 2-1 o incluso de 5-1(si son buenos) me quejare como el que mas... bueno, como el que mas no, a mi la idea del Wii+ me llama, me parece asequible y me vendra de "regalo" con algun juego que me voy a pillar en el futuro.
-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.