RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La policía realiza la primera operación a gran escala contra la piratería

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 12/05/2009

Intervenidos más de 30.000 chips, dispositivos y “cartuchos compatibles” para vulnerar las medidas de protección de los fabricantes.
www.vandal.net/noticia/38873/la-policia-realiza-la-primera-operacion-a-gran-escala-contra-la-pirateria/

-----------
http://www.vandal.net
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:12 12/05/2009

Movilquick, sabía que tarde o temprano les iban a cerrar el negocio.

Anunciándose en radio, con la tienda en una de las calles más transitadas y siendo unos cantosos del copón... en fin, que les den.

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:24 12/05/2009

Pues si es verdad lo que dices, si es que parece que lo iban pregonando
#4  Enviado: 14:25 12/05/2009

Dad tiempo y apareceran los que defienden la pirateria, que si los juegos son mu caros que si tal y que si pascual, y e dicho la pirateria no las demas aplicaciones legales que se utilizan con algunos de los dispositivos mencionados.

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:35 12/05/2009

Esto... y desde la ignorancia... creo que están en la calle en dos días.

Vender baterias?! Vale, sabemos para que se usan pero no son ilegales.

Dispositivos para quitar protección en consolas? Vale, sin esos aparatos no tendría las tantas aplicaciones caseras que tengo.

Consolas modificadas? Idem.

Es decir... yo todo lo que veo ahí lo veo legal. El uso que se le de es otro cantar por lo que habría que investigar a los compradores de esa tienda, no a la tienda en sí. Vamos, digo yo...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:48 12/05/2009

Nadie dice que les vayan a enchironar, pero la tienda ya la tienen cerrada. Suficiente.

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3842 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:02 12/05/2009

En Coruña fue o superconsolas o todoconsolas, en la segunda sigue funcionando la pagina, entonces supongo que seran los primeros, pero es que se lo merecen poner folios enormes diciendo que vendian las card de ds pa jugar a tus juegos bajados de internet.
Como sean los primeros se me acabo comprar juegos baratos.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
[M3Tr01T]
#8  Enviado: 15:19 12/05/2009

Ya les soltaran dentro de nada, y les devolveran el material.

El unico delito que les pueden imputar es el cobrar por modificar las consolas, pero todo el material confiscado es legal...

Por cierto, que siempre he pensado que que piratillas estos en Salamanca, no sabia que fueran "grandes" a nivel nacional...

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
#9  Enviado: 15:24 12/05/2009

El único delito que veo es que promocionen esos aparatos como aparatos "para jugar a los juegos gratis bajándolos de internet". Pero claro, la gente es lerda, si le dices que es para Homebrew o cargar copias de seguridad se quedan igual xd. Hay que dárselo mascaito! Pues na, the power of ban.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#10  Enviado: 15:25 12/05/2009

Me parece muy bien, ultimamente esto se estaba desmadrando mucho

Sin ir mas lejos la ds practicamente hasta las madres que compran a sus hijos la ds conocen las existencias de esas tarjetitas magicas, la gente no le da valor a los juegos se cree que con comprar la consola ya han cumplido su labor

Muchos diran pues si es legal modificar la consola... yo creo que no estamos tan informados sobre el tema  Cualquier aparato no aprobado por las compañias que atente contra la propiedad intelectual aunque tenga otros usos es peligroso venderlo y creo que perfectamente esa es razon suficiente para requisarlo.
Ademas anda que no se anuncian a bombo y platillo que esas tarjetitas magicas son para tener los juegos gratis tanto en sus paginas webs como en cartelitos fuera de la tienda. Si es que ellos mismos se lo buscan, se creen todo lo que oyen por internet, pero esas cosas aunque a simple vista sean legales tiene su intringulis no es tan sencillo, ademas las leyes se van modificando continuamente de echo al proximo año supongo que habeis odio lo que han aprovado la UE para afrontar la pirateria?.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 15:28
#11  Enviado: 15:43 12/05/2009

Para benamik_82:
Es lo que tiene no tener respeto por el trabajo de los demas.

Seguro que esas madres pondrian el grito en el cielo si a fin de mes no les pagasen en la ofi la nomina,o si a sus maridos les quitan mas dinero del que deberian en hacienda.

Solo pensamos en nosotros mismos,y asi nos va,para que se va a pagar algo que se puede conseguir gratis???

Yo he visto como la gente desinformada pregunta por estos cacharros en tiendas de videojuegos,y para colmo si les dices que no los vendes,te miran como a un loco.

-----------
Gamertag: Kallstrom
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:53 12/05/2009

Bueno,

según lo leído, hace poco hicieron una redada parecida en Valencia, de cierta tienda que tiene nombre conocido por todos. El caso es que anunciaron a bombo y platillo que el juez (la audiencia de Valencia) le dió la razón. Ellos pueden:

1.- vender estos dispositivos
2.- instalar estos dispositivos
3.- cobrar por ello
4.- anunciarse (la publicidad engañosa es 1 cosa pero todas las empresas lo hacen).
5.- no vender copias. De hecho, estas tarjetas se venden sin software por algo.

Noticia periódico resolución en Valencia:

Las leyes se cambian, pero si cambian la ley mañana esta gente sigue estando libre de culpa. Que nintendo quiera ejercer presión es una cosa, pero no puede cambiar la legislación.

Por otra, decir que estoy en contra de todo tipo de piratería. El que quiera pelis que vaya al cine (la de videoclubs que han cerrado). El que quiera juegos que no se los baje y los pruebe y luego me lo compro si me gusta, si no te gusta te jodes y pruebas la demo. El que quiera un libro que se vaya a la librería. Los españoles estamos acostumbrados a robar y a que todo nos salga gratis.

La actuación de la policía está mal. Han usado un dinero público y mucho tiempo en una operación que de antemano saben no tendrá ningún fruto. Dejarán los chinos, indios, bazares y tiendas de informática de vender tarjetas? No, esto va contra grandes distribuidores. El problema es que tipificar esto debe ser complicado de cojones... porque sino, me compro una torre en MediaMarkt y luego no podré cambiar la tarjeta gráfica? sigue siendo una variación del equipo original, como ponerle un chip.

Bueno un saludo.... que me alargado. Espero que vandal no malinterprete mis palabras diciendo que apoyo la piratería... lo que no apoyo es la CNP que esta vez la ha cagado, sino está tipificado no es delito!

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#13  Enviado: 15:59 12/05/2009

Para peruhn:
Tranquilo,no creo que nadie en su sano juicio te llame pirata por lo que has comentado.

Yo opino lo mismo que tu,al final no va a pasar nada porque lo que hacen en España no es ilegal.

Ojala llegue el dia que prohiban estas mierdas,aunque me temo que lo que habria que hacer es cambiar la mentalidad de la sociedad en general,y eso es mucho mas dificil,por no decir imposible.

Una pena que la gente tenga tan poco respeto al software de videojuegos,eso si,luego no duele gastarse 1000 euros en un aleron tunning para el coche,o en unas zapatillas super molonas,claro,que esto no puede piratearse.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#14  Enviado: 16:00 12/05/2009

Leyendo la noticia, no me queda claro. No por la noticia en sí, sino por las leyes.

En la noticia se habla de falsificación de videojuegos, no sé si es lo mismo que venta de cartuchos para jugar con "copias legales".

Por falsificar videojuegos entiendo la venta de copias no originales.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:07 12/05/2009

Es que hay sitios que al venderte una flashcart te la llenan de roms y claro...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online