Bueno,
según lo leído, hace poco hicieron una redada parecida en Valencia, de cierta tienda que tiene nombre conocido por todos. El caso es que anunciaron a bombo y platillo que el juez (la audiencia de Valencia) le dió la razón. Ellos pueden:
1.- vender estos dispositivos
2.- instalar estos dispositivos
3.- cobrar por ello
4.- anunciarse (la publicidad engañosa es 1 cosa pero todas las empresas lo hacen).
5.- no vender copias. De hecho, estas tarjetas se venden sin software por algo.
Noticia periódico resolución en Valencia: Las leyes se cambian, pero si cambian la ley mañana esta gente sigue estando libre de culpa. Que nintendo quiera ejercer presión es una cosa, pero no puede cambiar la legislación.
Por otra, decir que estoy en contra de todo tipo de piratería. El que quiera pelis que vaya al cine (la de videoclubs que han cerrado). El que quiera juegos que no se los baje y los pruebe y luego me lo compro si me gusta, si no te gusta te jodes y pruebas la demo. El que quiera un libro que se vaya a la librería. Los españoles estamos acostumbrados a robar y a que todo nos salga gratis.
La actuación de la policía está mal. Han usado un dinero público y mucho tiempo en una operación que de antemano saben no tendrá ningún fruto. Dejarán los chinos, indios, bazares y tiendas de informática de vender tarjetas? No, esto va contra grandes distribuidores. El problema es que tipificar esto debe ser complicado de cojones... porque sino, me compro una torre en MediaMarkt y luego no podré cambiar la tarjeta gráfica? sigue siendo una variación del equipo original, como ponerle un chip.
Bueno un saludo.... que me alargado. Espero que vandal no malinterprete mis palabras diciendo que apoyo la piratería... lo que no apoyo es la CNP que esta vez la ha cagado, sino está tipificado no es delito!