RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega mira al pasado de nuevo en Xbox Live Arcade y PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:19 12/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mallorca · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:48 12/05/2009

Otra vez explotando juegos clasicos de Mega Drive?Ya empieza a cansar.

-----------
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
#3  Enviado: 13:57 12/05/2009

Pero si esos juegos ya están super vistos.
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 12/05/2009

Pues el Gunstar no estará tan visto cuando en todas las recopilaciones se le echa de menos. Y si encima se puede adquirir de forma independiente, todavía mejor.

No entiendo en qué os puede perjudicar esta noticia para que os moleste tanto.

-----------
malditas firmas
#5  Enviado: 14:41 12/05/2009

A mi no me parece mal, pero teniendo el Sega Collection no creo que me baje ningún juego más de Megadrive (de Sega claro), lo que tenían que empezar a sacar son juegos de Saturn, ya no digo de Dreamcast, de Saturn.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#6  Enviado: 14:44 12/05/2009

Shining Force 3 deberian sacar incluidos los 2 que se quedaorn en japon xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:37 12/05/2009

Pues si, porqu2e el Shinig Force 3 de Saturn, te quedabaas a medias!!. Y era un pedazo de juego!!.
#8  Enviado: 15:40 12/05/2009

Para atolm:
Que esté super visto no quiere decir que no merezca la pena meterlo ya que es un juegazo. Y lo digo por lo de siempre, si alguien ha sentido nostalgia por estos juegos, ha tenido AÑOS para jugarlos en cualquier emulador de PC. Por eso me extraña que sigan con estos recopilatorios.
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:29 12/05/2009

Yo el Gunstar Heroes me lo sigo pasando de vez en cuando en emu, algún día recuperaré el mio de Mega Drive

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:51 12/05/2009

Pues si me los sacan a 400 puntos con logros, tablas de puntuaciones y online decente compraré el Gunstar, Altered Beast y Shinobi sin dudarlo (si estos dos últimos son las versiones de arcade, que con el primero viendo las capturas, parece la versión de mega drive).
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:58 12/05/2009

Pues si sacaran juegos de dreamcast, seria muy interesante, sobretodo podian sacar los shemuer aunque fuera en la Store y Bazar, pero lo dudo mucho parece que sega siempre quiere vender los mismos juegos una, y otra vez
#12  Enviado: 13:28 13/05/2009

Joder, que salga el Kid Chameleon...

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:50 13/05/2009

O sea, haciendo repaso entre la ristra de recopilatorios infinitos a los que tiene que recurrir sega una y otra vez, a esa consola que muchos años después, les sigue dando dinero y a la que no dejan de explotar (solo les falta volver a sacarla físicamente) ¿esto es lo único que hizo Sega en Mega Drive? ¿saca otro "sello" con el nombre vintage y otra y otra y otra y otra vez los mismos juegos?
Que raro, juraría que hizo algo más. Por ejemplo hecho en falta los Wonderboy...
Lástima que por licencias y demás no editen un recopilatorio en condiciones y con juegos "nuevos" léase:
-Turtles Hyperstone Heist
-Aladdin
-Chuck Rock
-Lemmings
-Flink
-Rocket Knight Adventures
-Robocop vs Terminator
etc

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:14 13/05/2009

Si sacan el Gunstar Heroes con trofeos y tal, igual lo reconsidero.
Los demás ya los tengo en el Megadrive Ultimate Collection de PS3.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online