RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ya disponibles los nuevos contenidos de Fable 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 12/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:43 12/05/2009

El que lo descargue que comente please  

Salu2

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:51 12/05/2009

Yo me lo bajé pero me acabo de dar cuenta de que tiene el juego un colega XD, ahora mismo lo llamo para que me lo traiga. de momento la descarga pesa tanto como la de la isla asi que no debe de estar mal para su precio, 560 points

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:15 12/05/2009

Ya lo he jugado entero, casi.

Voy a poner ciertos detalles en secreto por temas de spoiler.

El paquete te abré una nueva tienda, la de murgo (para cambiar el aspecto de tu perro, y además comprar ropa, pinturas para la cara e incluso peinados.) Te añade 1 expresion de perro y una de persona (las que te daban con el pub games). Hay tres quest. La primera es la más larga, y me ha gustado por que además cuenta con nuevos enemigos (que además segun como son solo pueden morir con un arma determinada). La segunda te aporta más ropa (curiosa ante todo XD) y es algo cortita, pero tiene un detalle que me ha encantado. Secreto: (Pincha para leerlo)

El tercero es un coliseo en el que no te puedes ni curar ni cambiar de ivnentario mientras luchas. Es un modo SUPERVIVENCIA, cuando te matan se pierde el contador de puntos. Hay premios que no se cuales seran por que me falta acabar este mundo, pero es interesante.

Lo mejor, la visión....cuando acabas el mundo 2 tienes una vision de lo que será o LA EXPANSION de FABLE 2...o el propio FABLE 3.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es más barato, más personalizacion y aunque hay menos mundo que recogerer (al no ser una isla nueva) a mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Segure comprando gustoso los DLC de Fable 2. y estoy deseoso de saber que acaba siendo esa nueva vision. Ojala se trate de una expansion.
#5  Enviado: 14:55 13/05/2009

yo lo ke no he conseguido de esta nueva expansion es el logro del tinte, debe ser ke hay alguno ke se me resiste, al igual ke en el 1er mundo, hay una casa k no se abre, no se si es normal... a alguien mas con la exp le ha pasado?

Atte
Evil Vega
#6  Enviado: 15:33 13/05/2009

La visión no creo que sea una expansión sino un juego nuevo, y sería una secuela directa (algo muy raro en Fable xD). Me alegraría por que no habría otro cambio de estética, bastante disgusto me dió que no hubiera arcos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hype  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#7  Enviado: 15:43 13/05/2009

Me parece una estafa que lo pongan a 560 puntos y no lo digo porque el precio este mal sino porque te compras 500 y para tener los otros 60 que faltan te tienes que comprar otro paquete de 500.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online