Ya lo he jugado entero, casi.
Voy a poner ciertos detalles en secreto por temas de spoiler.
El paquete te abré una nueva tienda, la de murgo (para cambiar el aspecto de tu perro, y además comprar ropa, pinturas para la cara e incluso peinados.) Te añade 1 expresion de perro y una de persona (las que te daban con el pub games). Hay tres quest. La primera es la más larga, y me ha gustado por que además cuenta con nuevos enemigos (que además segun como son solo pueden morir con un arma determinada). La segunda te aporta más ropa (curiosa ante todo XD) y es algo cortita, pero tiene un detalle que me ha encantado.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si encuentras un camino entre las plantas y pasas hay una sala con esculturas de TI MISMO con la ropa y armas que has llevado en determinados momentos del juego...y aparte el jefe maestro XD... si das a cierta cosa se levantan! y te atacan!!! Queda bastante guapo tener que matar a 5 0 7 enemigos que son tu mismo en distintas edades. Aparte el mundo 1...se trata de OAKVALE!!! igualito que el pueblo natal del prota en fable 1..pero con los graficos de hoy en dia.
El tercero es un coliseo en el que no te puedes ni curar ni cambiar de ivnentario mientras luchas. Es un modo SUPERVIVENCIA, cuando te matan se pierde el contador de puntos. Hay premios que no se cuales seran por que me falta acabar este mundo, pero es interesante.
Lo mejor, la visión....cuando acabas el mundo 2 tienes una vision de lo que será o LA EXPANSION de FABLE 2...o el propio FABLE 3.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ni más ni menos tu personaje se convierte en rey. Y tú hijo (o hija ya que no se detalla solo se ve un bebe) Será el nuevo protagonista...en palabras de la adivina. El niño decidirá el futuro de ALBION y el de AURORA (o es un nuevo mundo o un personaje...)
Es más barato, más personalizacion y aunque hay menos mundo que recogerer (al no ser una isla nueva) a mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Segure comprando gustoso los DLC de Fable 2. y estoy deseoso de saber que acaba siendo esa nueva vision. Ojala se trate de una expansion.