RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: King of Fighters XII - Novedades en consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:09 11/05/2009

Las versiones domésticas del juego de lucha tendrán contenido exclusivo.

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:23 11/05/2009

menos personajes nuevos y mas incluir personajes miticos de la saga. esta claro que este juego es a lo sumo que el kof 94. un comienzo para lo que nos viene, pero me sabe a poco los personajes, habrá que ver si en versión doméstica recuperan algunos o no la clavan via descarga
Harokku
#3  Enviado: 23:50 11/05/2009

Realmente espectacular!!!!

El sistema de counters tiene buena pinta..

y la verdad, aunque anteriores kof tuvieran millones de jugadores no está nada mal la plantilla de éste.

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:02 12/05/2009

Mature parece aún más zorra que en los anteriores KOF.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 02:49 12/05/2009

Pero es muy raro que K y Mai no estén y en cambio ponen a Mature y Elizabeth, tal vez no quieren que la plantilla sea totalmente predecible.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:17 12/05/2009

Para bowsy:
Hay rumores fundados que dicen que esos dos personajes serán de descarga
#7  Enviado: 08:37 12/05/2009

Cruzo los dedos para que el online esté a la altura y no se inunde en lag.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online