RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Prototype - Intro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:07 11/05/2009

La espectacular intro del nuevo juego de acción de Activision Blizzard.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:21 11/05/2009

Otro que tiene muy buena pinta, este e Infamous creo que van a caer y eso que no me llamaban nada al principio.

-----------
En construcción...
#3  Enviado: 20:31 11/05/2009

La verdad es que le tengo ganas, pero el dinero que se han gastado en el táiler podrían haberlo ahorrado para hacer del protagonista un personaje con un mínimo de carisma. Que ya se creen que por ponerle la capucha (y seguramente raparlo) ya tenemos a un grandísimo protagonista
Harokku
#4  Enviado: 10:52 12/05/2009

grandisima introducción. Muy cinematográfica.

En cuanto al juego tiene muy buena pinta, pero me da un poco de miedo que acabe cansando ya que parece que siempre será lo mismo, ciudad y mas ciudad casi toda igual.

habrá que esperar a las reviews...

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:07 12/05/2009

Que guapada de intro

Los edificios parecen hasta reales y una iluminación cojonuda

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 11:19 12/05/2009

Hay momentos en los que la intro parece real,el motion capture es alucinante,el problema esta en que eso eso sera muy bonito pero el juego graficamente no es asi ni de coña,de hecho los graficos in game son algo flojetes.Ya me estoy imaginando el bajon que me dara tras ver esa intro y despues jugar.Aun asi pinta genial eso si.¿Cuando sale?

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 11:21

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#7  Enviado: 10:40 13/05/2009

Tiene muy buena pinta, desde luego. Yo sólo espero que motiven la exploración de la Ciudad como lo hicieron en Crackdown con las orbes y demás misioncillas de contra-reloj.

Que ya se creen que por ponerle la capucha (y seguramente raparlo) ya tenemos a un grandísimo protagonista

Para _karlos_:
Que se lo digan al Goku de la peli...

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 13/05/2009

Este Prototype, el próximo Crackdown y el impresionante All Points Bulletin me interesan mucho.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:53 13/05/2009

PEdazo de juego!! Aver si supera al Wolverine que me ha encantado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online