RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República para todas las plataformas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 11/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:51 11/05/2009

El juego pinta muy bien y soy un fan de Star Wars :_D!
#3  Enviado: 23:07 11/05/2009

Bueno, espero que se lo curren y no sea un cutre juego basado en star wars. Aún asi preferiria una nueva entrega estilo "El poder de la fuerza" que esto, hay mucho universo de star wars que no está explotado.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:14 11/05/2009

a mi me gusta star wars, pero me parece que ya estan rayando con la guerra de los clones, ese universo tiene mas que eso.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:28 12/05/2009

Pues yo estaba esperando otro juego de estos desde hace tiempo. Oh yeah!
#6  Enviado: 18:59 12/05/2009

Pues no tiene mala pinta

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online