RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los Cooking Mama son superventas en los Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:45 11/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:07 11/05/2009

Noticia: Los Cooking Mama son superventas en los Estados Unidos

y los imagina ser, tambien
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:01 11/05/2009

Para angelore:
¿Cuánto están vendiendo los "Imagina ser..." en Estados Unidos? Es que me parece que no los he visto nunca en una lista de ventas por allí.

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#4  Enviado: 19:43 12/05/2009

Para Yosef:
evidentemente, no tanto xD, pero es que ademas hay tropecientos imagina ser, y habria que mirar cuanto han vendido en total , que será tela...
#5  Enviado: 14:19 13/05/2009

La diferencia es que los Cooking Mama son juegos de verdad y de calidad, sobre todo los de DS, aunque sean de cocina, no intentan enseñarte el oficio ni nada parecido...en cambio los Imagina son productos de baja calidad que se aprovechan del mercado infantil femenino

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#6  Enviado: 14:30 13/05/2009

Pero si los cooking mama no se parecen en nada a los Imaginas, son juegos arcade muy bien planteados.
rugilcab
Lugar: Valencia · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:57 13/05/2009

Yo he tenido la oportunidad de jugar al cooking mama! y el planteamiento del juego me parece divertido, ya no solo te enseña a hacer algunas cosas sino que ademas tienes retos con tiempo, o casas de ese estilo, esta claro que no es un titulo hard ni mucho menos pero parar entretener a los pequeños esta muy bien XD!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online