RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard encabeza la selección de los mejores desarrolladores del mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 11/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 11/05/2009

Bravo por Blizzard y por Nintendo, sin duda bien se lo merecen.

Unos países tan volcados con el mundo de los vídeojuegos y otros todavía en la prehistoria...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:31 11/05/2009

Spain 0 points xD. Una pena... Las primeras posiciones, merecidas en general, aunque Bioware debería estar en el top ten.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:33 11/05/2009

No se por que no me extraña esta noticia. Solo hay que ver los juegazos que hace Blizzard, son los dioses de este mundo videojueguil.

Saludos.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:34 11/05/2009

Yo estoy de acuerdo con esta lista salvo por el segundo lugar que hubiera puesto a Rockstar pero vamos que esto es lo mas parecido a una encuesta del CIS que he visto hoy....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:36 11/05/2009

Lo de Blizzard no me extraña nada, anda que vaya pedazo de juego que es el WoW.
Para mi, sin duda, unos de los mejores videojuegos que existiran jamas.
Por no hablar de los Diablo o Starcraft.

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:44 11/05/2009

xD que hagan una lista de:

-mejores graficos
-mejores fisicas
-mas imnovacion
-mejor idea

haber quien termina primero
#8  Enviado: 22:58 11/05/2009

A destacar la cantidad de estudios de EA en la lista. Es impresionante como ha crecido EA en cuanto a calidad esta generación.

Destaco también la ausencia de Naughty Dog, mientras si que están estudios mediocres como Silicon knights o Ubi Shangai, xd.

Tampoco entiendo lo de Treyarch, sus juegos copian el esquema de los de otra compañía, no tienen ni un 10% del mérito de de Infinity Ward.

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2009 23:02

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#9  Enviado: 23:07 11/05/2009

Tampoco entiendo lo de Treyarch

No puedo estar de acuerdo contigo, creo que se esta siendo muy injusto con Treyarch

Sobre la noticia, pues no me extraña nada, Blizzard es muy grande
Lugar: Entre Rios · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:11 12/05/2009

y dónde mierda dejan a Naughty Dog EH???la puta que los parió a estos developers, o Bungie...no tienen idea de nada...Poliphony 81¿???? una saga que vende 60 millones de juegos 81!!!?????????????????????????''
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:18 15/05/2009

Para topo020788:
Y qué más da si son 8 que 80? Por la misma regla de tres, Alejandro Sanz deberia ser considerado el mejor cantante de la historia de este país tansolo porqué es el que más vende, y creo que ésa afirmación es más que discutible.

Por otra parte, se puede no convertir ésto en otro "Mi favorito no está el primero", porque alomejor no lo sabeis, teneis el gusto en el culo y os creéis que vuestra opción es la mejor.

Es una buena ista en la que faltan pocos; por supuesto yo también alteraría el orden de la mayoria, y puede que ni siquiera pusiera a muchos por encima de otros, pero como la lista no representa mi opinión, ni la de nadie de este foro, más allá de lo que uno pueda pensar al verla, pues éso, a otra cosa. Mi vida no va a cambiar gracias a esta lista.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#12  Enviado: 16:22 15/05/2009

Yo creo que en primer lugar debería estar Capcom. No se me ocurre otra compañía que haya tocado tantísimos géneros distintos a lo largo de su historia, y encima logrando mantener un nivel de calidad medio altísimo. Eso dice mucho de una compañía, en mi opinión

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2009 16:24

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#13  Enviado: 16:52 15/05/2009

No comparto en absoluto el primer puesto de blizzard, es una de las grandes, pero no la 1.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#14  Enviado: 17:34 15/05/2009

No puedo estar de acuerdo contigo, creo que se esta siendo muy injusto con Treyarch

Yo creo que están siendo injustos con Infinity Ward. No es ir en contra de Treyarch, pero me parece lógico pensar que no están a la altura de sus "compañeros".

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#15  Enviado: 17:37 15/05/2009

Un puesto más que merecido.

Vaya donde está Rare y donde podría haber estado dentro de esa lista hace 10 años.

-----------
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online