| #10 Enviado: 00:46 12/05/2009
| |
El primer Shining Force es bastante pobre en mi opinion, por cierto no es que el 1 fuera precisamente una belleza artistica, y encima la bso que tienen es bastante cutre.
El II ofrece una formula mucho mejor, yo empeze por el 1 porque me gusta ir investigando, pero si no tienes tanto tiempo la secuela lo mejora en todo, mucho mejor historia, graficos, jugabilidad, y sobretodo, dificultad, atraves de la eleccion de diversos niveles, te recomiendo coger directamente uno de los dificiles porque estos juegos estrategicos pierden mucho sin un reto importante, tal como le pasava al 1.
Tambien la historia mejora algo... pero no mucho, tampoco llegue muy lejos, eso si, la historia del S1 es la peor cosa que he jugado en un RPG, de mal gusto, generica, clonica y todo lo malo que puedas imaginarte, vamos que solo puede ofrecer su jugabilidad y en eso el 2 lo barre por completo.
El Phantasy Star IV es un gran videojuego, aunque yo no creo que sea mejor que FFV o FFVI, pero vamos, que si, que es muy recomendable, buena bso y graficos, jugabilidad adictiva y una dificultad muy decente. Eso si, el argumento es mucho peor que el de un FF, pero vamos, lo compensa por su estilo y el alto perfeccionamiento de la formula de la vieja escuela.
El PSIII esta considerado la oveja negra, a mi lo de que el argumento este poco ambientando en su saga no me importa mucho, pero lo que si he leido frecuentemente es que el sistema de combate es lento e insulso...
Sobre el PSII no tengo mucho que decir, era un RPG sobre la media en su dia, pero vamos, espera laberintos y muerte eterna, solo que sea la mitad de jodido que el 1 de la MS ya puedes tener mucha paciencia, eso si si te gustan los retos, lo disfrutaras.
Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 00:48