RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52

[Final Copa del Rey ] Athletic Club de Bilbao - F.C. Barcelona  [F.C. Barcelona justo campeon de la Copa 08/09]

#766  Enviado: 23:36 15/05/2009

En el caso de que hubiera jugado la final, la octava sería "Iniesta no puede jugar al fútbol, sanción al club y cierre del Camp Nou".

No hombre, para eso tendrían que tirar un coch... oh wait.

PD: Si esto fuese balomnano os pitarían pasivo en cada ataque xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#767  Enviado: 23:55 15/05/2009

Estaba leyendo esos comentarios, y bueno, me hacen gracia. Ahora dicen que hermanamiento entre aficiones nunca lo hubo. Nos ha jodio. Eso podría ser con la Real, pero no con el Bilbao. Y dicen que no olvidan el escupitajo de Etoo, canticos de A segunda en el Camp Nou o no se qué.
Pues los cules no olvidamos esa final de kárate, se la teníamos jurada, que se jodan y además les perdonamos el quinto, no por compasión sino por esa mano paternalista sobre el lomo de la víctima ofrecida en sacrificio a una tribu de negros sudacas y charnegos.
Esa torticera humillación la inventó el madrid con el valencia, así quedaron de traumados, vamos a ver como procesan la faena en san mamés. Que en el partido no se vio un menosprecio por parte del barça ni un intento de desprecio con los olés, sino la ceremonia y reverencia al futbol moderno desde un futbol obsoleto y racial anclado en la gabarra. León viejo, antiguo, caducado. No dire de la afición, pero esa filosofia si merece estar en segunda.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#768  Enviado: 23:57 15/05/2009

Al respecto de lo que estais comentando si noté en el partido contra el Villareal, reacciones parecidas a la broma esa en el árbitro y la afición.
En los momentos en que se iba ganando a Messi le sujetaron y llevaron agarrado por lo menos 50 metros. Eso, en un partido igualado hubiera supuesto un pollo considerable,(todo el campo hubiera exigido tarjetas )pero no, mientras tanto la gente hacia la ola y el árbitro pensando que el partido era demasiado desigual perdonaba tarjeta tras tarjeta al Villareal.Y mientras el público tan tranquilo haciendo la ola.  Pero que paso¿? que cuando la jugada fué cerca del área del Barça se acordó de volver a aplicar el reglamento y penalty y expulsión el barça perdió el partido.
URIVR
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#769  Enviado: 07:14 16/05/2009

Hombre, a mi no me sorprenden esos comentarios, de toda la vida se ha dicho que en Bilbao el segundo equipo es el Madrid y en San Sebastian el Barça xd. Y la verdad es que viendo esos comentarios si que he pillado un poco de asquete, a mi no se me ocurriría decir nunca que mi afición es mejor que tal, o que las otras aficiones son mediocres comparado con la nuesra     . Esta gente desde luego no tiene abuela xd.

Nunca me ha caido demasiado bien el Athletic, fui más de la Real. Y a mi no me ha gustado nunca esa filosofía de jugar solo con gente de la casa y no fichar ningún extranjero (ni españoles que no sean del pais Vasco etc etc). Por mucho que presuman de ello.

Para MaXiMu:
Era este tu tio del que hablaste?

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612837&idseccio_PK=803

Lo siento tio , ánimo  

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2009 07:56

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10331 mensajes · Colección
#770  Enviado: 08:04 16/05/2009

Menos mal que las cosas se ponen en su sitio...lo del "hermanamiento" de aficiones fue un sonoro bluf que alguien se saco de la manga, vendiendo que ambas van de la mano cuando NUNCA ha sido asi, es mas, la relacion entre ellas a lo largo de los años tiene mas sombras que luces, y mas momentos de mal rollo que de cordialidad. Solo hace falta entrar en foros del Athletic y leer sus opiniones sobre la aficion cule que fue a Valencia y en general para sacarse la venda de los ojos.

Y que conste que no lo critico, cada afcion tiene sus preferidos y sus odiados, y la realidad es que las aficiones del Athletic y del Barça como que no se tragan demasiado, por no decir ni lo mas minimo, aunque siempre hay excepciones y eso no significa que en caso de encontrarse en un partido no puedan convivir en paz. Lo que me molesta es todo este montaje que algunos, por motivos politiqueros, se inventaron para aparentar un hermanamiento que no existe. Personalmente es un club al que nunca he tenido cariño alguno, por no decir que no me caen nada bien.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2009 08:09

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#771  Enviado: 08:39 16/05/2009

Joder, tampoco creo que sean dos aficiones enfrentadas ni mucho menos como algunos estais diciendo.

Eso si, lo que si no me gusta nada es que los propios aficionados del Athletic vayan diciendo que son la mejor afición del mundo, desde luego que en humildad no será...

Y no se, me parece genial que animen siempre a su equipo, pero montar tanto bombo cuando perdieron de paliza en la final para mi sobra totalmente, como ha dicho SASUKE parece que a veces les resbale el fútbol.

Bilbao el segundo equipo es el Madrid

Ni de coña, madre mia, si todo lo que cantan cuando va allí el Madrid, o lo que cantan en el Bernabéu cuando va allí el Athletic, de amigos no tienen nada, eso seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2009 09:56

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
URIVR
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#772  Enviado: 09:16 16/05/2009

Para Javier Saviola:
Hombre, ya se que los del Athletic le cantarán de todo al Madrid, como cuando va al Barça xD. Me refería más a la gente que no es del AThletic y elige ser de uno de los 2 grandes. Tengo amigos vascos del pueblo y todos me decian lo mismo, y que en San Sebastian cae mucho mejor el Barça y al Madrid no lo pueden ni ver xd.

Última edición: 16/05/2009 09:16

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10331 mensajes · Colección
#773  Enviado: 09:21 16/05/2009

Joder, tampoco creo que sean dos aficiones enfrentadas ni mcucho menos como algunos estais diciendo

Lo que no son es aficiones "hermanadas", como se ha querido vender....¿enfrentadas? Quizas no, porque al fin y al cabo, excepto en esta ocasion, sus metas y objetivos deportivos son diferentes, pero lo que tengo claro que ni mucho menos les caemos bien...al menos expresiones como "escoria","farsa","chusma", "acomplejados","la aficion del Madrid es mejor", ect,que he estado leiendo en foros del athletic no son la que uno esperaria de gente que, en teoria,les caemos bien, mas bien diria lo contrario....cosa que no me parece mal, cada uno tiene sus preferencias y antipatias, pero no vendamos la moto de un buen rollito que no existe.

si todo lo que cantan cuando va allí el Madrid, o lo que cantan en el Bernabéu

Pues mas de uno dice que la afcion del madrid, dejando de lado a los Ultra Sur, son mucho mas respetuosos con los seguidores rojiblancos que la del Barça

Última edición: 16/05/2009 09:24

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#774  Enviado: 09:55 16/05/2009

Pues yo si que vi un buen rollo entre las dos aficionados en la final.

Luego pueden haber aficionados del Athletic que no soporten al Barça, claro que sí.

Pero por ejemplo, cuando en San Mamés hay un Athletic-Barça no veo el ambiente tan crispado como cuando va el Madrid al campo del Athletic, donde la afición parece que se vuelca más también seguramente porque no tragan al Madrid.

Lo que si que creo es que a muchos de la Real Sociedad les cae muy bien el Barça.

Pues mas de uno dice que la afcion del madrid, dejando de lado a los Ultra Sur, son mucho mas respetuosos con los seguidores rojiblancos que la del Barça

He leído a muchos madridistas en Vandal este año, y por lo que he leído los clubs que menos soportan en general además de Barça son Osasuna y Athletic de Bilbao.

Última edición: 16/05/2009 09:58

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#775  Enviado: 10:11 16/05/2009

Lo que si que creo es que a muchos de la Real Sociedad les cae muy bien el Barça.

A esa gente le llamo yo la generación del Dream Team.

Txiki + Bakero + Lopez Rekarte (y Zubizarreta y Salinas) son los culpables de que haya mucho culé en Gipuzkoa.

Y si el Barça actual sigue jugando un par de años más así, pues más gente se hará blaugrana, porque a día de hoy la Real no es lo que era y eso afecta.

-----------
No soy igual
Usuario 54587
#776  Enviado: 12:36 16/05/2009

Para URIVR:
si ese mismo es , gracias yo me entere el dia siguiente
thrasher
Expulsado Lugar: · 54 mensajes · Colección
#777  Enviado: 14:22 16/05/2009

Lo que no entendeis, y lo puedo llegar a comprender, es que la aficion del Athletic es como las de los equipos ingleses. Aficiones que apoyan al equipo los 90 minutos, no como las de resto de España que gritan de todo al equipo por fallar una ocasion, perder un partido etc. Miraos sino la vez que casi bajamos hace un par de temporadas, como tras acabar el partido y salvarse todo San Mames le metio una pitada a modo de recordatorio por una temporada penosa.
Y esta aficion unida a 25 años de total sequia, mas los ultimos años de sufrir por no bajar hace que la fiesta que se vivio en Bilbao el miercoles sea como si el Barça o Madrid ganasen la Champions (e incluso mas aun).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 52 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online