RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Persona para PSP entra fuerte en el mercado japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:23 11/05/2009

Ha sido el más vendido de la semana, seguido de Dragon Ball Z Story.
www.vandal.net/noticia/38846/persona-para-psp-entra-fuerte-en-el-mercado-japones/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:36 11/05/2009

Se están juntando todos los astros para ver sendas ediciones de Persona 2 para PSP.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 12:49 11/05/2009

Dragon Ball Z Story?? pero si yo lo tengo y se llama "Dragon Ball Kai Saiyajin Raishuu" o en su defecto " Dragon Ball Kai La Venganza de los Saiyans" que es el juego del nuevo remake de la serie que está en las televisiones japonesas actualmente...

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 12:51

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Meich
#4  Enviado: 12:55 11/05/2009

Es confuso, en algunos scans japoneses le llaman como tu dices y en otros, al parecer, "Dragon Ball Z: Story Saiyajin Raishuu"

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#5  Enviado: 14:45 11/05/2009

Y yo que me alegro, a ver si al menos llega a EEUU y me hago con él

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#6  Enviado: 16:15 11/05/2009

No me esperaba que este port/remake vendiera tanto, pero me alegro. Tengo ganas de probarlo.

Para Oceko:
En USA, está confirmado para otoño.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:22 11/05/2009

Con la modificacion que ha sufrido, y por lo tanto, arreglando algo que era taaaan aburrido y tedioso en esta primera entrega, no tenia dudas de que se debia vender bien. Amen de que hay muchisima gente que como yo descubrio la saga tarde y esto de brinda la oportunidad de hacerse con el juego de manera mas comoda.
Yo veo que su segunda entreta tambien vendra a casa para PSP, igual que esta primera a su salida usa

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online