RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Star Ocean: The Last Hope se presenta en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:36 09/05/2009

El nuevo capítulo promete estar a la altura de resto de la serie.
www.vandal.net/noticia/38841/star-ocean-the-last-hope-se-presenta-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
Godah
#2  Enviado: 21:44 09/05/2009

Pues bienvenido sea, tengo la corazonada de que tendrá una buena acogida en lo que a ventas respecta. El precio de 60€ por la edición normal y 70€ la coleccionista me parece fantástico (viendo que cuelan a 70€ bastane bazofia). Por mi parte, creo que ya he decidido que compraré la edición coleccionista

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:45 09/05/2009

Un chorri-apunte   , porque se mencionan los trofeos si el juego va a salir para x360 (logros)? xD

Por lo demás nada, reservada está mi edición coleccionista y deseando estoy de que llegue  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:49 09/05/2009

salio en febrero en japon y llega a europa en junio HMmmmm para ser de Square Enix lo an subtitulado y localizado algo rapido no?
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:55 09/05/2009

Para Hollywood:
Los Star Ocean ya tenían una especie de logros llamados "trofeos de combate", se referirá a ellos, supongo . Son parecidos a los logros normales, tipo derrotar a un grupo de enemigos en menos de X tiempo, usar solo cierto ataque, y etc hasta llegar a algunas locuras bastante gordas xD.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 72826
#6  Enviado: 22:07 09/05/2009

Yo estuve en la presentación (tengo una versión promo ya). Os gusta como se ha traducido el juego al español, ¿verdad? Hay mucho esfuerzo y dedicación por parte del equipo de traducción. Es el primer SO que traducen (recordar que los otros no los tradujeron). Además, no va a tardar tanto en salir como otros juegos de S-E. A ver si S-E consigue lanzamientos mundiales.

El juego ya salió en Japón en febrero, y en el camino hacia Occidente los iconos y personajes durante los combates han perdido el aspecto anime. Se trata de una decisión “consciente para que los jugadores europeos y occidentales lo vean más atractivo”, explica Nieto. Por el camino queda también la opción de poder jugar en japonés, y tendremos que hacerlo en inglés con subtítulos en castellano, aunque Nieto afirma que Square Enix es consciente de que hay una demanda de poder jugar estos títulos en su idioma original.

Podría decir algo sobre esto y que pasará en el futuro sobre *lo censuro* pero mejor... me lo callo .

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 22:09
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:31 09/05/2009

Para Peff:
Anda, no lo sabia xD

El juego ya salió en Japón en febrero, y en el camino hacia Occidente los iconos y personajes durante los combates han perdido el aspecto anime. Se trata de una decisión “consciente para que los jugadores europeos y occidentales lo vean más atractivo”, explica Nieto.

Pues que despidan al responsable, en serio.

Es que joder a ver, de la forma que lo explica Nieto parece que intenten vender el juego a un publico casual y NO, este juego poquitos casuales lo van a comprar, este juego se lo pillaran a los que le guste el genero y esten metidillos en el mundo y fijo que el 90% de esta gente hubiera preferido el aspecto anime.

Por el camino queda también la opción de poder jugar en japonés, y tendremos que hacerlo en inglés con subtítulos en castellano, aunque Nieto afirma que Square Enix es consciente de que hay una demanda de poder jugar estos títulos en su idioma original.

Esto solo me hacen pensar que son medio tontos, osea, saben que hay demanda y una preferencia por jugarlo en japones en vez de ingles y van, y sudan de meterlo, wtf!?

Para Dark-Precursor:
Lo de la no inclusión del doblaje japones me ha matado, acabo de postear en el PO pensando que aun no se sabia si lo incluirían o no y ahora voy y leo esto xD

Última edición: 09/05/2009 22:33

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Usuario 72826
#8  Enviado: 02:14 10/05/2009

Para Hollywood:
Ya dije hace tiempo que los menús en CG serían lo que nos iban a cascar en la versión europea, sin opción de poder elegir los otros, pero bueno, nadie me hizo mucho caso. También dije que no incluirían las voces japos.

Es lo que hay XD.

Última edición: 10/05/2009 02:15
solosega
Lugar: Madrid · 1822 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:01 10/05/2009

Lo del doblaje me lo suponia por que en lo que va de generación eso no lo han respetado, pero lo del cambio de anime a cgi es insultante, solo piensan en lso niñatos yankies y no en los aficionados criados con cultura japonesa que aprecian mucho más el estilo animanzado.

Un putada vamos...

solosega
Lugar: · 986 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:01 10/05/2009

Lo de que no traeria doblaje en japones se sabe hace ya meses ( cuando salio la version americana = febrero ) y que nos escaquetarian la version CG que esta destinada al mercado Occidental.
Usuario 72826
#11  Enviado: 03:07 10/05/2009

Bueno, a mí me gustaba más el menú anime, pero, en fin. Yo ya vi vídeos del doblaje japo, está muy bien, pero ya me hice a la idea de que no lo traerían cuando vi el TLR.

FF XIII para 360, tampoco traerá el japo, sólo el inglés. A ver si al menos lo meten en la versión PS3...

Última edición: 10/05/2009 03:07
Lugar: · 986 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:11 10/05/2009

FF XIII para 360, tampoco traerá el japo, sólo el inglés. A ver si al menos lo meten en la versión PS3...

Solo ingles ( En PS3 / 360 ) , Al final de la entrevista dijo que  unicamente en Ingles.

Última edición: 10/05/2009 03:13
Usuario 72826
#13  Enviado: 03:16 10/05/2009

Para fenix_supremo:
Dijeron que lo estaban estudiando en PS3, ya que había posibilidad, pero después, soltó una pregunta un pelín sarcástica. De todas formas, las pondrán. Pero bueno, al menos yo, no creo que llore por las voces japos, importo el juego, así que...
#14  Enviado: 05:19 10/05/2009

Me va a doler no poder jugarlo con el doblaje japones y los renders anime , pero en fin. Me tragare mi orgullo friki xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#15  Enviado: 13:06 10/05/2009

Pues una pena que no salga para Ps3, porque pinta bastante bien :'(

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online