RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]

#91  Enviado: 20:29 05/07/2009

Al final me haré con el juego el mes que viene, que éste tengo una boda y me rompe todos los esquemas de compras

Luego no me pateéis mucho el culo al tener más experiencia, ¿eh?

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:20 05/07/2009

Para shaske:
Te he enviado ya la invitación

Lo menos que he probado es el online. De momento, me he topado con gente con conexiones bastante buenas, pero veo a poca gente jugando por Internet de momento.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 22:44 05/07/2009

Para Jackaluich:
Ya te ha llegado???

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
#94  Enviado: 23:39 05/07/2009

Joer, Zangief es una mala bestia. Me ha venido de perlas para acabarme el juego en Superdifícil  

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:41 06/07/2009

Qué tal el online? Es que estaré prácticamente dos semanas fuera a partir de mañana y no lo podré catar

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#96  Enviado: 02:58 06/07/2009

Para xecollons:
Pues a mi me va mejor que el de PS3, a veces veo 5 rayas (lo maximo que hay) y todo, en PS3 jamas vi una partida de 4 rayas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:20 06/07/2009

Tengo la corazonada de que hoy recibiré el juego!

Preparense    

Para Jackaluichi:
Especialmente usted, bro!! Mwahahaha!  

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 11:41 06/07/2009

Bueno pues hace mucho que no me paso por aqui y como me he pillado el street fighter vuelvo a ver si hay gente para jugar, no tengo cuenta live, pero enseguida me la hare

-----------
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
Valoración:
#99  Enviado: 13:09 06/07/2009

Ya lo tengo en mis manos!! joder que poco ha tardado, ya sabeis, aun no puedo conectarme pero si quereis unos piques ya sabeis.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Slime
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 14:29 06/07/2009

Me voy a pollar un nuevo ordenador y quiero una buena targeta grafica para este juego, si alguien me puede decir alguna muy parecida a las recomendadas pero de esta tienda lo agradeceria:
http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0

-----------
[img]http://i311.photobucket.com/albums/kk475/Raimon_Slime/3.jpg[/img]
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:53 06/07/2009

Parece ser que se ha cumplido mi corazonada      

Thehut impecable, como siempre!!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Jackaluichi
#102  Enviado: 15:59 06/07/2009

Para xecollons:
Ratifico que el online va muy bien. Eso sí tengo problemas de comunicación con el micro, porque esta mañana estaba hablando con un amigo por el LIVE y me escuchaba entrecortado. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el juego, sino con la plataforma de Microsoft.

Para Slime:
Pues todo depende del presupuesto que tengas y de la resolución a la que vayas a jugar, pero vamos que con una Geforce 9800 o Radeon HD 4850 podrás jugar de maravilla. De hecho, con menos tarjeta también, pero presupongo que querrás comprarte una buena ya que vas a actualizar todo el PC

En cuanto te hagas la cuenta LIVE, no dudes en compartirla con el resto para jugar

Para Vandrul:

Excelente, pronto podremos jugar bro!  

Por cierto, ¿alguien sabe si con el archivo save.dat que se guarda en "C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\CAPCOM\STREETFIGHTERIV\" es suficiente para recuperar los progresos hechos como personajes desbloqueados y desafíos completados?

Porque no me haría ninguna gracia perder todo lo que tengo cuando vaya a formatear en un futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 16:01

-----------
Valoración:
#103  Enviado: 21:01 06/07/2009

me iamgino que si.

Yo lo he estado probando un poco y me parece jodidisimo        He visto algunos supercombos y ultracombos (los de Guile por ejemplo) y soy incapaz de hacerlos, alguna sugerencia???

-----------
Jackaluichi
#104  Enviado: 22:50 06/07/2009

Para luifer:
Hay combos del modo desafío que soy muy complicados de ejecutar, especialmente con personajes que usan cargas. Para hacer el super o ultra de Guile por ejemplo, prueba a hacer carga atrás (o atrás agachado) hacia adelante y luego rápidamente abajo arriba. A mí me suele funcionar más o menos así.

Y hablando de Guile, si alguien sabe una forma de enlazar su patada arco con el súper o ultra, que no dude en compartirlo, porque vaya tela

-----------
Valoración:
#105  Enviado: 23:27 06/07/2009

pues soy manco para esas cosas XD

Esoty jugando en normal y no hago mas de 2 combates sin caer redondo... Me parece a mi que lo voy a tener que poner en facil si quiero desbloquear algun personaje jajaja

Que tal se juega con el mando especial??? mucho mejor que con el stick del de la 360?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online