RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: inFamous - Entornos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:35 08/05/2009

Los bellos entornos de Empire City, devastados tras la explosión.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:06 08/05/2009

Infamous o Prototype? la verdad es que no se cual compraré, ustedes que opinan? cual les gusta mas?
#3  Enviado: 23:09 08/05/2009

Todo material sobre inFAMOUS será bien recibido ^_^
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:03 09/05/2009

De cabeza infamous
infamous tienes q decidir tomar decisiones q afectaran a la evolucion de tu personaje habra como 15 decisiones importantes en el juego q haran una cosa o otra.

Ser bueno o malo alla tu.

tu decides ademas eso de tirar rayos, es un super heroe mas de comic no se me atrae mogollon
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:15 13/05/2009

alguien sabe de quien es la cancion del video inFamous - Entornos???
#6  Enviado: 13:02 13/05/2009

infamous pero de cabeza a donde va a parar

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:04 13/05/2009

Pues a mi me llama bastante mas el Prototype que Infamous al que veo como un Star Wars potenciado.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#8  Enviado: 13:09 13/05/2009

Yo que quereis que os diga pero me voy a pillar los dos    

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#9  Enviado: 13:10 13/05/2009

yo viendo un juego con una exclusividad, que sacara bastante potencial a UNA sola plataforma, y que el prototype es hasta para PC y viendo los resusltados y los vagas que son las compañias realizando ports para ps3 pienso que INFAMOUS con todo lo que engloba desarrollado total y exclusivamente para ps3 tendra muchisimos mejores resultados en PS3 a la larga que el cutre port que nos espera a los usuarios de ps3 de prototype, pero cada uno puede pensar como quiera.
Yo entre uno multiplataforma y uno exclusivo, me quedo de laaaaargo con el exclusivo

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:51 13/05/2009

Para Anupis:
Tio, se paciente... quizá el Prototype nos sorprenda... de momento por lo que se ha visto gana Infamous, pero, hasta que no podamos catarlos o sepamos más sobre Prototype hay que se cautos

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#11  Enviado: 17:47 13/05/2009

Para DANTE:
hombre por supuesto, eso queda claro, de que un titulo puede sorprender solo hay que darse cuenta de lo que es DEAD SPACE, pero bueno a simple vista como tu dices tiene mucho mejor pinta por lo menos para mi INFAMOUS claro, que soy cauto, pero digo lo que pienso hoy quiza mañana me haga cambiar de opinion el mismo juego o yo mismo. Pero te entiendo hombre saludos

-----------
#12  Enviado: 17:57 13/05/2009

Pinta de lujo, la verdad es que cada dia me sorprende mas este jueo

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 18:01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online