RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FUEL - Eventos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 08/05/2009

Los eventos de carrera en el juego de velocidad de Codemasters.

-----------
http://www.vandal.net
markius777
#2  Enviado: 17:47 09/05/2009

Pero que PINTAZA!!!

Y encima 15.000 kilometros cuadrados de escenario libre y efectos climatologicos, con tormentas y tornados. INCREIBLE!

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:54 09/05/2009

¿Por qué me tardaran tanto en cargar los videos de vandal?

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:15 09/05/2009

No sé por qué pero con el modo "Seek and destroy" he pensado en Carmaggedon pero a lo light (light por no tener nada de gore que si no...) xD

Este juego me está gustando. Estaba ahorrando para hacerme con un Motorstorm Pacific Rift pero igual presciendo de ese y me hago con el Fuel.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:29 09/05/2009

Un GRID con (aún) menos complejos.

Slurp. Sold!

-----------
lavacacuadrada
#6  Enviado: 19:45 09/05/2009

Es que encima de la inmensidad del escenario, parece muy muy trabajado en todos los lugares. Supongo que gran parte de ello fue generado aleatoriamente, pero al menos no parece que cada 200 metros se repita lo mismo una y otra vez. Y además con ciudades y demás.

PD: Sold.

¿Alguien sabe como se llama la canción?

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 19:46

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 20:35 09/05/2009

Pinzata tiene, y parace que de modos no faltaran, lo único malo, que no va a mas de 15 fps...lástima.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#8  Enviado: 20:49 09/05/2009

El diseño de los vehiculos es sumamente horrible, pero el juego tiene buena pinta.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:52 09/05/2009

Yo ya lo tengo reservadito, me encanta la pinta que tiene.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 23:01 09/05/2009

Joder, es un Motorstorm Paradise.

Es decir, parece un juego alocado como el Motorstorm con carreras por todo tipo de superficies, más el mapeado enorme del Burnout Paradise.

Moooola!!! Eso sí, esperaré a que baje de precio que hace no mucho que me pasé el Burnout PAradise y ahora me van a dejar el Motorstorm Pacific Rift

-----------
No soy igual
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:07 09/05/2009

Si es de los creadores de PURE, le daré una oportunidad. Éste último es una diosada de juego  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
#12  Enviado: 23:39 09/05/2009

Para kotepikabea:
Burnout Paradise: poco mas de 30km²
FUEL: mas de 14.000km²

Una cosa es una libertad relativa de Paradise City y otra un mundo que es más 6 veces mas grande que tu provincia, Guipuzcoa. Creo que este juego va a dar un paso muy grande adelante en lo que a mundos abiertos se refiere.

Y bueno, en lo que a mi se refiere, espero que el control no se parezca en nada a Motorstorm, no lo soporto

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:41 09/05/2009

Para kotepikabea:
Hombre, si aún me lo compararas con el tamaño del Test Drive Unlimited que es lo más cercano... pero con el burnout paradise que es como un zulo al lado de los otros dos juegos... XDDDD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#14  Enviado: 01:18 10/05/2009

Tiene pintaza    

SOLD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
markius777
#15  Enviado: 01:33 10/05/2009

El Burnout Paradise lo que pasa es que tiene un mapa hecho muy inteligentemente. Tiene mucha variedad: Ciudad con sus barrios mas modestos, su distrito financiero, la zona del puerto, de la playa, la zona pija y luego tambien tiene la zona de montaña y su tremenda variedad lo cual se hace mas grande que los 40 km cuadrados que tiene.

Pero es que este FUEL tiene 14.000 km cuadrados. Yo a lo mas parecido que he jugado ha sido a Just Cause con sus 1.000 km cuadrados de islas y eso era inmensisimo pero es que este sera 14 veces mas grande, una abominacion!!!!! Estamos hablando de un terreno casi el doble de grande que toda la Comunidad de Madrid!!!! Sin palabras.

Y, en serio, si a esto le añadimos la emocion de correr mientras nos persigue un tifon pues imaginaos. Desde luego el proyecto de CODEMASTERS es inmenso, solo espero que les haya salido bien, porque dejan caer la informacion con cuentagotas y recuerdo a CODEMASTERS que yo compre el GRID el dia de su salida (29 de mayo del año pasado) y no lo pude jugar hasta un mes despues debido a un terrible BUG que imposibilitaba la jugabilidad.

Veremos a ver, aunque tiene PINTAZA.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2009 01:43

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online