RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros detalles del multijugador de Bioshock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:14 08/05/2009

Con la colaboración de Digital Extremes, tendrá lugar antes de la caída de Rapture.
www.vandal.net/noticia/38834/primeros-detalles-del-multijugador-de-bioshock-2/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:31 08/05/2009

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,”

No conozco a nadie que pidiese eso

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 17:34 08/05/2009

Para DJ-MAT:
Yo sí, la "prensa especializada".

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:38 08/05/2009

No conozco a nadie que pidiese eso

Eso mismo iba a decir XD

Seran los NO fans los que pidieron el multi...

Escusas de 2K,con el multi su juego sera mas atractivo para la masa de viciados al juego online.

Espero que no descuiden el modo historia.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:40 08/05/2009

A mi me da igual que tenga multijugador o no. Pero vamos, mientras no afecte a la calidad de la experiencia de 1 jugador que metan todo lo que quieran y más.
Burowl
#6  Enviado: 17:52 08/05/2009

Pues a mi me suena bien.

El modo historia sigue siendo el single player de toda la vida que todos pediamos y a parte añaden un multiplayer independiente que alargara la vida del juego a aquellos que les interese. ¿Donde esta el problema?
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:32 08/05/2009

Para Burowl:
Si no hay ningún problema mano, la cuestión es que Bioshock es un juego esencialmente para 1 jugador, debido a lo absorvente y personal de su trama... Si Bioshock 2 ya va por otros derroteros (con juego on-line, etc.) estaría perdiendo parte del encanto inicial (vamos ese encanto en basarse principalmente en la historia personal).

Yo soy más de empresas como Bethesda, que creen firmemente en el juego para 1 persona o de empresas como Valve, que se basan especificamente en el juego on-line; antes que en los turmix que simplemente se aprovechan de las modas.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Burowl
#8  Enviado: 18:53 08/05/2009

Para MORDIGAN:
Opino igual sobre que Bioshock es un juego para un jugador. Lo que nos gusto del primero se pervertiria si lo enfocaran al multiplayer y facilmente acabaria siendo un juego de accion mas solo que con plasmidos y una buena ambientacion. En eso estamos deacuerdo, y por eso me alegro que el multiplayer sea totalmente independiente del modo historia.

Por eso no veo que el que se incluya un modo multijugador sea un problema, puesto que se trata de un añadido respecto al primer juego. Si sale bien es un plus, si sale mal, el single player que es lo que te hizo interesar por la secuela sigue intacto.
#9  Enviado: 18:55 08/05/2009

Que puta manía por meter multijugador con calzador en todos los putos juegos.

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:28 08/05/2009

pffff el online de este juego no me interesa naaaaaaaaaaaaaaaaaa de na!  Para jugar online solo hace falta esperar al 10 de noviembre que sale el COD4-2  jujujuju que ganicas!

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:02 08/05/2009

Y que mas da que metan Multijugador? Mientras no descuiden la historia principal...
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:51 08/05/2009

sigue el multi en Dead Space 2  
Lugar: Tenerife · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:06 09/05/2009

Es verdad eso de que Bioshock esta especializado en su modo un jugador, pero también lo está para un cooperativo de 2 jugadores.

¿nadie recuerda system shock 2 con su cooperativo?

Es una pena que hagan un multijugador tipo CoD con plásmidos :S

Supongo que será algo mas interesante que eso, ya que hablan de meter cosas de la historia en el online...

-----------
GT: The Samaros - Asus P6T Deluxe | Intel Core i7 940 2,9Ghz | ASUS GTX 560Ti  | 3x2gb Kingston DDR3-1333 | 500GB Seagate SATA2 | Corsair TX750W | Asus TA-M1 | LG Flatron W2261V 1920x1080
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:29 09/05/2009

Yo sí, la "prensa especializada".

Por "prensa especializada", entendemos la Hobby Consolas y derivados que en el 95% de las veces que no saben que poner en lo de "lo peor" ponen o que no tienen multijugador online o que no tiene las voces dobladas, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#15  Enviado: 16:03 09/05/2009

Qué asco con el modo multijugador de las pelotas, no me interesa una mierda capturar una jodida bandera con un big daddy.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online