RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: King of Fighters XII tendrá nuevos personajes en consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:25 08/05/2009

SNK Playmore muestra a Elizabeth y Mature en nuevas imágenes.
www.vandal.net/noticia/38831/king-of-fighters-xii-tendra-nuevos-personajes-en-consola/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:38 08/05/2009

Bueno, en teoría K´ y Mai Shiranui también tenían que salir para la versión de consola, no??. Aunque algo me dice que al ser 2 personajes tan queridos y deseados, nos los van a cascar descargables de pago, por supuesto.

En fin este juego me gusta mucho, mas que SF4, pero hay personajes a los que a algunos de sus ataques les faltan una burradas de frames, como es el caso de Terry Bogard. A ver si lo arreglan en la version final. Auqnue no creo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 16:41
#3  Enviado: 17:42 08/05/2009

En vez de tanto personaje reciclado podrían meter alguno nuevo para la edición en consolas....pero va a ser que no

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
#4  Enviado: 17:44 08/05/2009

Reciclado no hay ninguno, todos están hechos desde cero.

Además es un dreammatch, cuando continuen la historia ya meterán personajes nuevos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:37 08/05/2009

Hacer un nuevo sprite para Mature y solo usarlo una vez me parece una pérdida bastante grande, a menos que hagan un nuevo Dream Match pronto, y lo puedan reutilizar. O que la resuciten, que después de lo de Gouken en SFIV me espero cualquier cosa

Además, Vice molaba más Que esté Mature pero no Vice va a quedar rarísimo

Última edición: 08/05/2009 20:53

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#6  Enviado: 20:43 08/05/2009

Se me hace corto el plantel y no estan mis favoritos... y eso le hace perder enteros  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#7  Enviado: 21:18 08/05/2009

Con reciclado me refiero a que son los mismos de siempre, acaso soy el único que quiere ver nuevas incorporaciones a la saga en vez de jugar con los mismos de siempre y alguno rarito que solo salia en alguna entrega? pues eso, que no se esfuerzan nada, lo de los sprites hechos desde cero se da por supuesto, solo faltaba.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
#8  Enviado: 21:29 08/05/2009

pues eso, que no se esfuerzan nada, lo de los sprites hechos desde cero se da por supuesto, solo faltaba.

Se da por supuesto? Cuantos juegos de lucha con sprites a 720p conoces? Igual me he perdido algo.

Criticar la falta de esfuerzo de SNK cuando ha tenido que reclutar a gente especializada en 2D de debajo de las piedras para poder modernizar KoF a la altura de lo que muchos esperábamos (es decir, renunciado de plano al polígono mierdero)me parece fuera de lugar.

Si metiendo a veintipico "reciclados" la gente ya se queja de que faltan sus favoritos, llegan a meter nuevos y se los comen.

-----------
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:35 08/05/2009

Cuantos juegos de lucha con sprites a 720p conoces?

Blaz blue y paramos de contar no ???

yo con iori ya soy feliz  

ojala tambien pudieran poner a rugal  

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 21:40

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:36 08/05/2009

Para bowsy:
por un lao tienes razon, por el otro... prefiero tener este ahora y otro dentro de X tiempo q tener el otro en el mismo plazo pero no poder jugar a este. q la cosa no requiere precisamente poco tiempo por personaje

otros no lo preferiran asi, es lo bueno de q no te apunten con pistola pa comprar sus productos

Última edición: 08/05/2009 21:38

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:08 08/05/2009

Juegos asi son una como una especie de filtro para detectar el casualismo o la ignorancia supina de segun que "jugones". Menos mal que Playmore se decanto por las 2D, y eso que este KOF tan solo es la base para futuras etregas.
Y que yo sepa BalzeBlue tiene la misma resolucion que los GG, no?
#12  Enviado: 22:17 08/05/2009

No, Blazblue usa una resolución bastante más alta que los GG, a la altura de FFXII. Pero ASW ya tenía un equipo especializado, en SNK estaban mucho más oxidados.

-----------
Valoración:
#13  Enviado: 22:30 08/05/2009

Y tan especializado, la verdad es que estan muy bien animados, aunque el juego tenga la mitad de personajes que este KOF con el plantel tan supuestamente corto como dicen algunos.

Normal que lleven 3 años para terminar el juego, con tan pocos programadores y escasos medios es una autentica proeza que el juego luzca asi de bien.
Algo me dice que desde que empezaron a hacer el primer personaje  años atras, hasta que salga el proximo KOF, Playmore se va a dedicar exclusivamente a ir haciendo sprites y sprites de personajes, acabando algunos como Mature y Elisabeth, y seguramente tengan a varios empezados como K' o Mai pero sin terminar por falta de tiempo.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:34 08/05/2009

por cierto, ahi va una pregunta de inculto

cuando mature se jodio el ojo y cambio de traje?

y aqui la imagen de la supuesta aparicion de k y mai

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Valoración:
#15  Enviado: 22:48 08/05/2009

El comentario no iba para ti precisamente, sino para algunos que se prodigan en otros hilos del juego soltando algunas perlas que dan hasta miedo.

El traje de Mature es el mismo que llevaba en el ¿95? haciendo de secretaria de Rugal. El parche ni idea, tal vez ahora salgan con la cantinela de que Iori no se la cargo del todo y simplemente la dejo maltrecha y tuerta. O tal vez se ha obsesionado con Rugal cual colegiala fanatica y se ha arrancado el ojo en su honor xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online