RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision insiste en reinventar la saga Tony Hawk

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 08/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:25 08/05/2009

que hagan el 1 en hd para el arcade y se dejen de tonterias
#3  Enviado: 12:29 08/05/2009

Dígase reinventar cuando quiere decirse clon de Skate, o al menos eso dicen los rumores.

La verdad es que esta saga me enganchó mucho con la segunda entrega, pero cuando empezaron al ritmo casi anual lo dejé.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 12:41

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 12:31 08/05/2009

la 2º y 3º entregas son juegazos realmente buenos, sobre todo el 2...era mitico.

-----------
La verdad huele.
#5  Enviado: 12:44 08/05/2009

No jodais... de la saga, hasta el primer UNDERGROUND, todos son acojonantemente buenos y variados.

El THUG2 fue el primero que me parecio una ful y de ahi en adelante... pues todos demasiado rollo.

Pero joer, el escenario de ALCATRAZ era acojonantemente bueno y el modo carrera del primer THUG molaba tela, pero tela tela, que recuerdos el escenario de Moscu, las competiciones, tu colega cabron, el helicoptero...

Aunque bueno, es la opinion de un adicto a la saga... jejeje. Ojala sepan reinventar la saga ya que es lo que la mato... demasiado repetitiva... y aunque evolucionaron bastante del 1 al 2, del 3 al 4 y en el UG, la verdad es que desde entonces todas las chorradas que meten no vale pa na.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:19 08/05/2009

Solo espero que si la reinventan no la hagan igual que Skate, no porque esta sea mala, que es cojonuda sino para que hayan alternativas claramente diferenciadas en el mercado.

Solo faltaría que de dos juegos de Skate que hay, fueran clones

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:00 08/05/2009

pues a mi me han gustado todos! hasta el underground 1, luego ahí lo dejé! pero vamos que han sido los juegos de mi infancia!!

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
#8  Enviado: 15:31 08/05/2009

Es que el UG1 fue el cenit de la saga. Fases interesantes junto a un modo historia interesante. Con el THUG2 la cagaron por el tema de hacer un JackAss underground y fliparse demasiado en muchas pruebas. El America no era tan malo, pero cansaba ya que era mas de lo mismo... los siguientes netx-gen pues idem, mas de lo mismo, lo cual cansa.

Esta saga necesita ser reinventada desde cero, eso si, manteniendo el toque arcade para diferenciarlo del SKATE. Un grind de medio kilometro que acaba con un 900 en la pared de un edificio mientras caes del techo es irreal, pero mola. El tema es hacerlo de otra forma para que sea divertido.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 15:45 08/05/2009

Yo no he tenido el gusto de jugar al THUG1, pero el 2 es mi favorito de la saga. Esa libertad, lo de bajarse del patín y encaramarse a los salientes, explorar cada metro del escenario, subirse a azoteas... ME ENCANTA.
Yo no soy de los que se ponen ha hacer Combos de 2358327529867964578 puntos, a mí me mola hacer los retos y explorar los escenarios.

El online tambien estaba chulo. La gente creaba mapas con glitches, los cuales era necesario utilizar para seguir avanzando hasta el final.  

Por lo tanto espero un THUG3        

Última edición: 08/05/2009 15:50
#10  Enviado: 16:32 08/05/2009

Probablemente sea por lo mítico de las 2 primeras entregas (sobre todo de la segunda), pero para mi son los 2 mejores de la saga. Y salvo el último, Proving Ground, me gustan TODOS y me he pasado TODOS, Project 8 para mi es un juegazo, lo colocaría el tercero de la saga detrás de THPS2 y el primero de todos.

Yo sinceramente no quiero un clon de Skate, quiero que siga la misma jugabilidad de antes, con un desarrollo como los de antes (rondas de 2 minutos), y con una dificultad y duración acorde a los tiempos que corren.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:42 08/05/2009

Sobre todo es lo k dice Heikki (parece k soy Alonso xDDD) la dificultad tiene que adaptarse, porque he visto muchisima gente que decia que eran cracks en esta saga y cuando los he pillao con un combo he hecho mas puntos que ellos en 2 minutos, y el problema sobre todo es ese, que desde que aparecieron los manuals con sus variantes, el juego al menos para mi se ha vuelto demasiado facil, no puede ser que lleges a la ultima fase del juego y ponga puntuacion maxima 100.000 y ala de un combo me la hago, se me puede dar mas o menos bien hacer combos buenos pero en el primero y el segundo no era tan trivial hacer grandes puntuaciones.

Espero que le den una vuelta porque es un juegazo.

Saludooooss!!
#12  Enviado: 18:55 08/05/2009

No, por favor, jugar contrarreloj otra vez no.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:57 08/05/2009

Seré sincero y diré que a fondo solamente he jugado los Tony 1 y 2 en la PSX y el 3 en la PS2 y que el Underground fueron algunas partidillas en casa de un colega que lo tenía y la verdad es que siempre me han gustado, pero dudo que en cuanto a reinventar se refieran a hacerlo similar al Skate porque en teoría los Tony Hawk se hicieron para hacer burradas, con esos saltos imposibles, etc. Para "simulador" están los Skate, pero prefiero que los Tony se queden como están. Que reinventen lo que quieran, eso lo veo genial y siempre viene bien, pero dudo que hagan una especie de Skate con los Tony. Al menos es lo que quiero creer.

Salut a tots

EDIT: Eso sí, ampliaría el tiempo de las partidas. Es decir, que no fuesen solamente dos minutos.

Última edición: 08/05/2009 18:58

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#14  Enviado: 15:50 10/05/2009

+1 a lo que dice Ziltoid, hacer un grind enorme, luego un manual hasta llegar a la siguiente rampa y hacer un truco, para luego grindar por el skate park y etc etc... es más falso que una moneda de 3 duros, pero como MOLABA. Yo quiero un tony guapo ya. Con gráficos HD, jugabilidad decente y sin demasiadas historias complicadas...

Con lo que molaba reunir la palabra skate, acompañado de misiones originales del tipo evitar que el ladrón se escape y cosas de esas...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online