RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nueva vida para Pokémon Oro y Plata

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 08/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
el mas que manda
Expulsado Lugar: · 628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 08/05/2009

ains que nostalgia

-----------
Anoche si te portaste bien
Lugar: Murcia · 425 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:11 08/05/2009

De esta manera regresaremos a Johto y conoceremos hasta el pokémon número 251, al tiempo que disfrutamos de ciclo de día y noche, cría de monstruos, etc.

Ojo al dato. Por como esta escrito ese parrafo, las sospechas podran empezar a aflorar... ¿Se podra obtener (por fin) a Celebi en el juego? Ahora, aprovechando las capacidades de la DS, lo tendran mas facil a la hora de organizar eventos que cuando la epoca de la Game Boy Color... podran hacer algo similar a lo que han hecho con Shaymin.

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 08/05/2009

¿No se supone que no se sabía hasta el 10 de mayo? Aún así, era de esperar y me alegro muchísimo de oír esta gran noticia  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#5  Enviado: 12:42 08/05/2009

Pero el remake ¿será con el motor gráfico de Perla/Diamante? Es ques estaría guapo un Pokemon portatil en 3d y con combates como los del pokemon stadium
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:06 08/05/2009

Recuperarán todos los contenidos originales de estas entregas aparecidas en la Game Boy Color clásica, a la vez que se incluyen nuevas características y elementos desarrollados posteriormente en la saga

Espero que algunas de esas nuevas características sean un subterráneo como el visto en Sinnoh y un servicio GTS que pueda comunicar vía Wi-Fi con los juegos Diamante, Perla, Platino y futuros juegos Pokémon dotados con éste servicio.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:26 08/05/2009

A mí personalmente me parece una tontería esto, no entiendo cómo hay gente tan hypeada con un remake de un juego de hace tan "poco" tiempo, y que no tendrá mejoras realmente sustanciales hasta donde podemos imaginar(respecto al diamante, perla y platino me refiero).

-----------
bleeeeh desu
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:32 08/05/2009

Para ToKaGeRoH:
Ciertamente, es que Oro/Plata para mi, son como "fuera de series" en la saga pokemon... Los tengo al mismo nivel que las grandes obras maestras del jrpg

-----------
En busca de semillas rojas.
#9  Enviado: 13:39 08/05/2009

Para ToKaGeRoH:
pues han salido hace ya casi unos 10 años

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:49 08/05/2009

La saga Pokemon normalmente avanza en cada edición, dejando atrás a la anterior en casi todo; el Pokemon Oro/Plata pudo significar lo que queráis en su momento(aún así el que más mérito tiene es el original verde/azul/rojo por el año y consola en la que salió), pero a estas alturas, ¿qué puede aportar un remake del Oro/plata? Aparte de conseguir a Celebi y cosas de ese estilo que para mí no son "válidas", son cosas que perfectamente podrían haber ido en la última edición y que no hacen porque no les da la gana.

Me recuerda un poco a los remake rojo fuego/verde hoja, que la gente estaba emocionada por poder conseguir a ciertos pokemon gracias a esa edición, mientras a mí me pareció un caso como este, un remake "innecesario".

No sé si me estoy explicando bien xd.

Por qué queréis el juego? Para volver a jugar a su modo historia? Si al menos la historia fuera muy distinta en cada versión tendría hasta su lógica para mí.

-----------
bleeeeh desu
#11  Enviado: 13:59 08/05/2009

Para ToKaGeRoH:
introduce el texto
Bueno, ciertamente, un remake de Oro y Plata, pese al atractivo nostálgico que pueda tener,  es innecesario, pero ea, yo me lo compraré el primer dia xD

Y gueno, aunque sé que no pasará, puede que el remake sea en 3D y con animaciones  

Si, soñar es gratis

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#12  Enviado: 14:00 08/05/2009

Para ToKaGeRoH:
Yo quiero remake porque Pokémon Oro y Plata tenía el mapeado más grande de toda la saga. Podías visitar Kanto un tiempo despúes de lo sucedido en el primero, así como la región de Johto. Además de poder pasarte los gimnasios de ambas regiones y tal.

Hay zonas emblemáticas, es un juego muy especial. La torre Bellsprout, los concursos de atrapar bichos, el lago del Gyarados rojo, la radio del profesor Oak...
Y por no hablar de personajes muy carismáticos como Lance O_O.

Por eso muchos fans lo consideran uno de los mejores juegos de la saga.

Y además, el juego de GBC era algo "defectuoso" la pila interna se agotaba y la partida podía borrarse como consecuencia. Además de que resulta muy incómodo jugar con esa consola, le falta iluminación. Yo, personalmente, me dejo los ojos.

Me hace mucha ilusión poder disfrutar de este juego con los gráficos de diamante y perla. Las ciudades se veran preciosas.  

Hay bastante diferencia .

Si quisieran hacer algún retoque más a nivel de gráficos yo creo que lo mejor sería apostar por Cel Shading, personajes como Toon Link quedarían de fábula ^^.

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2009 14:08

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:09 08/05/2009

Como no soy de los que necesariamente sienten aversión hacia los remakes, es una noticia que me alegra mucho y que llevaba deseando desde que ví los primeros montajes hechos por fans e incluso hacks de Ruby/Zafiro para que luciesen como Oro/Plata.

Hasta las ediciones O/P le echaba un montón de horas a Pokémon mientras que los siguientes los pasé muy de puntillas, simplemente finalizando la historia principal y buscando algún bicho legenadario. Que en estos nuevos remakes se pueda capturar a Celebi, con total franqueza, es una cosa que me importa entre poco y nada. Hay muchas otras razones por la que siento tanta predilección hacia estas ediciones.

En primer lugar me gustaron mucho porque ampliaron el número de bichos disponibles pero incorporando a unos con unos diseños que en mi opinión eran incluso mejores que los de los 150 primeros. A partir de Ruby/Zafiro el aspecto de los pokémon empezó a decar bastante hasta el punto de haber cosas lamentables como los Regis, las evoluciones de Magman y Electabuzz, o clones de Pikachu sin venir a cuento. Y los hay peores. Para que sigan aumentando plantilla con el enésimo clon de Rattata o Pidgey prefiero que repitan a los mismos de siempre.

Tampoco me gustó el giro que dió el desarrollo del juego en posteriores entregas. Por ejemplo lo retorcidas que se volvieron las mazmorras, con demasiadas Máquinas Ocultas que te obligaban a malgastar huecos con movimientos poco interesantes (esto fue especialmente sangrante en Ruby/Zafiro). Aún recuerdo con pavor las zonas donde había que usar la técnica de buceo para ir debajo del mar. A esto súmale todas las mongoladas -siempre bajo mi modesto punto de vista- de los concursos de belleza y crear galletas y bizcochos con las bayas.

Por otro lado no puedo sino rendirme ante la banda sonora de las ediciones O/P. No me voy a poner a colgar ejemplos porque quien más quien menos ya la conocerá, pero la idea de volver a escuchar las mismas composiciones con una calidad sonora un poco más decente ya es un motivo para esperar los remakes con muchas ganas.

Y la historia sigue sin ser una maravilla pero me parece ligeramente superior a la de los demás juegos, con momentos bastante ingeniosos para lo que hemos visto posteriormente. Y si esta vez se curran un poco más la zona de Kanto puede salir algo grande.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 14:10

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:36 08/05/2009

mucha gente dice que la saga ha ido a peor  y no lo entiendo y tengo(o tuve) todas las ediciones desde el amarillo hasta el D/P, excepto el Rojo fuego y verde hoja.

La historia es casi igual en todas las ediciones, los graficos han avanzado mucho, mas pokemons legendarios y normales,mas cosas extras,la conexion inalambrica,mejoras en la jugabilidad etc y etc y lo mas imprtante para mi,el wifi.
Al pokemon perla es al que mas horas le he echado por el wifi,de poder cambiar y pelear con gente de cualquier sitio, y lo de la GTS tambien una maravilla.

A mi las ediciones que mas me gustan es el amarillo y el D/P.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:00 08/05/2009

pokemon oro fue mi primer juego de pokemon que compre (el rojo de GB lo jugue emulado en pc, ya que aun no tenia GB) si sacan buenas novedades lo volvere a comprar

-----------
by Peladi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online