| #880 Enviado: 21:08 01/04/2010
| |
Hola, escirbo porque hoy jugando he visto un bug que de no tener solucion (y por desgracia imagino que sera asi) me impedira completar el juego al 100%. Lo que me ha pasado es que he cargado la partida y al poco de empezar a jugar he ido al menu de objetos y he visto que me ha desaparecido el libro de lugares con encanto, he reiniciado el juego para ver si se solucionaba pero nada, me ha desaparecido del inventario. Ademas he ido a los lugares donde estaban los carteles que te añaden un lugar y no me aparece ninguno y la princesa que te da el libro (no me acuerdo del nombre ahora mismo) me dice que a lo mejor hechara alguna peticion al buzon o algo asi(vamos, lo que dicen las princesas antes de que cumplas la mision con la que te dan el libro) en vez del nº de lugares que he encontrado, y la mision logicamente no sale al dia siguiente puesto que me aparece entre las misiones cumpldas.
Asi que agradeceria que comentarais si a alguno os ha pasado algo parecido y si sabeis a que se debe el bug (aunque yo al menos no habia ni leido algo parecido), ya que solucion no creo que tenga, aunque por suerte hace unos dias me dio por guardar en otro de los archivos que tiene el juego y tan solo pierdo 3h de juego en las que lo unico destacable que consegui fue derrotar a telecena y cumplir alguna mision secundaria, pero fastidia que pasen estas cosas...