RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Confucio fue uno de los que inventó la confusión O_o

ovito
Lugar: Isla punteria · 425 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:08 08/05/2009

Para -.Angelk.-:
Te juro porque me muera ahora mismo, que estaba escuchando ese monologo en este momento  ..... un momento..... SAL DE MI CABEZA!!

Lo he visto esta mañana por la tele mientras desayunaba leche con cola cao y tres magdalenas con trozitos de chocolate por encima, me atragante al escucharlo, es un milagro que aun siga vivo

"Confuncio inventó la confusión", es que no le veo ningun sentido el decir que inventó algo cuyos nombres son parecidos, por muy subnormal que seas

Saludetes.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hessen, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12870 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:27 08/05/2009

Pues he entrado en la wikipedia a ver quién era Confucio y resulta que sí era chino O_o

Me ha matado. Al final la tía sabía más de ese hombre que yo...

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
#18  Enviado: 11:42 08/05/2009

Lo que no entiendo es por que hacen estas pruebas de "inteligencia básica" a las modelos, cuyo trabajo es pasear vestidos (y no lo digo de forma denigrante, es lo que han escogido hacer libremente), salvo si lo hacen para reírse de ellas. A un escritor no se le hacen test de velocidad o fuerza física.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#19  Enviado: 11:57 08/05/2009

Para De-mon:
Una cosa es ser modelo, y otra un concurso de misses, que creo que es de lo que trata aquí.
Evidentemente a un modelo no tienen porqué hacerle cuestionarios para saber su inteligencia

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 4501 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:39 08/05/2009

Para avalancha:
Y todavía tienes los cataplines de demostrar tu incultura. Bravo.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hessen, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12870 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:15 10/05/2009

Por lo menos no hubiera dicho que era un chino-japonés  

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 358 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:52 10/05/2009

Para De-mon:
Creo que lo hacen para contrarestar el prejuicio que se tiene de que son tontas... ^^u
El problema es que nunca lo consiguen XDDDDDDD

Yo opino otra cosa de este video...
Que se saque la polla de la boca para hablar... u.ú

Mira que me ha costado entenderla...  

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
#23  Enviado: 14:22 10/05/2009

“Antuigo"xdd
Que palabra mas dios
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:34 12/05/2009

luego dicen ke las modelos no son estupidas dios......
Sherezade
#25  Enviado: 09:23 13/05/2009

Una cosa es no saber quién fue Confucio y otra cosa es soltar la sarta de gilipolleces que suelta la pobre muchacha, "Confucio, el chino japonés que inventó la confusión", parece sacado de la boca de Homer Simpson.

Mucha cara bonita, pero por no tener no tiene ni dignidad para decir: no sé quien es, los siento, adiós.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4374 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:52 13/05/2009

Para Para la señorita en cuestión:
:

Creo que tienes una kungfusion (de cohones) dentro (del coco)

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#27  Enviado: 14:57 13/05/2009

Yo creo que lo hacen a posta para que les tapemos la boca con algo.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
helkiro
#28  Enviado: 08:24 14/05/2009

Yo creo que el novio estara muy contento con esa boca... jaja:    

-----------
helkiro (17/14) -> RAUL MARTINEZ (x2), CIFUENTES, JODOKAST, jo4n (x3), germanin, Adrich, hiru, Dragmire1979, FugadeMediaNoche_, YOELI3, kinti88, Pekaor, overman, lainuk. HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!! :D ¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad? :D
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 4174 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:31 14/05/2009

Las que se presentan a Miss España suelen soltar barbaridades semejantes, y para colmo son mas feas.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#30  Enviado: 02:36 17/05/2009

Lo mejor es su cara al girarse, como diciendo:

-Menuda gilipollez acabo de soltar  

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online