RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 07/05/2009

Es uno de los grandes lanzamientos de Rockstar Games para este año.
www.vandal.net/noticia/38804/primer-video-de-red-dead-redemption/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:06 07/05/2009

¡ Que pasada !

Parece que usa el mismo motor de fisicas que GTA IV , lo cual es un puntazo. Me gusta mucho lo poco que se ha mostrado el video.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#3  Enviado: 18:21 07/05/2009

El rey del Western en consolas ha llegado.
#4  Enviado: 18:33 07/05/2009

Joder!!     No solo parece un buen juego de western, sino que parece un juegazo en general...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Toorop
#5  Enviado: 19:20 07/05/2009

Tiene muy buena pinta si señor

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:11 07/05/2009

Buenas. Lo que más me ha sorprendido es la recreación de los caballos, tienen mucho detalle y se mueven de manera muy realista. Por lo demás, espero un GTA IV en el oeste, algo mejorado técnicamente y con más variedad de misiones.

Buff... ¡cuánto juegazo! (en potencia...)

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 971 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:34 08/05/2009

un sanbox del oeste que buena pinta joer...
a mi lo que mas me gusto del primero fue la musica era como estar viendo una peli de
clint eastwood y este parece mejor

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 04:19 08/05/2009

tiene una pinta A-CO-JO-NAN-TE. Es la respuesta a los que esperábamos con ansías un Gun 2 para la next-gen.
#9  Enviado: 05:52 08/05/2009

Lo raro es que no esté anunciado para PC, imagino que lo acabarán anunciando.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#10  Enviado: 10:31 08/05/2009

Tiene pintaza. Mi querer desde ya.

No he jugado a la primera parte, ¿me perderé mucho si juego a éste sin haberlo hecho?

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#11  Enviado: 11:42 08/05/2009

This is bamdal, el lugar en el que se habla del mismo tema en cuarenta post diferentes.

Para Buitrako:
No, no creo que te pierdas mucho en cuanto a historia por no haber jugado al primero, supongo que va a ser totalmente distinta, pero si que te pierdes otras cosas de un gran juego.

El post donde se hablaba de esto:

www.vandal.net/foro/49/531037/red-dead-redemption-trailer-ya-disponible/

-----------
Hay que saber cosas.
#12  Enviado: 12:16 08/05/2009

Para AnimalDK:
Recuerda que es una secuela, y son malas xD

Increible lo que se ha visto, se podrían estirar un poco y darle un buen doblaje al castellano ya que no tendrá tanto dialogo como el GTA (supongo).

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#13  Enviado: 18:05 08/05/2009

Call of juarez me pareció interesante... pero comparado con este jojojo lo siento por call of juarez pero... red dead pinta acojonantisimo.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:28 08/05/2009

yo prefiero que no lo doble y que  sólo lo subtitulen por una cuestión de realismo, al fin y al cabo es el Oeste americano y hablaban en inglés
#15  Enviado: 11:25 09/05/2009

Yo para este tipo de películas... un doblaje... cuidado. Prefiero que lo dejen asi y que pongan subtitulos. Mete más de lleno en la historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online