RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 48 49 50

[Post Oficial] GP2 & GP3 Series / Fórmula 3 / World Series Renault / F-BMW ... (categorias inferiores de monoplazas)

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9175 mensajes · Colección
#241  Enviado: 16:45 25/04/2010

La victoria de Merhi se a fraguado en la salida, pasando del 5º al 2º y su posterior adelantamiento a Da Costa, antes de que este recibiera su penalización, tras esto Merhi a podido habrir una pequeña ventaja de tiempo en solitario que a sido vital. De los 5 primeros en esta carrera (y mas rapidos) Merhi era el que peor ritmo tenia, sobretodo al final. Pero a podido aguantar bien detras a Juncadella en las ultimas vueltas que, junto a los Siganute detras de el, venia lanzado.

El rendimiento del coche a mejorado claramente, no estaba en los tiempos de Bottas, Juncadella y los Signature de Mortara y Wittmann, pero si mas cerca que los demas.

A ver si salen pronto declaraciones de Merhi. De momento traigo las de Juncadella:

Dani Juncadella (4º provisional de la F-3 Euro Series): "Estoy muy contento porque por fin hemos subido al podio. Me ha faltado salir bien como hice en la carrera de ayer, pero a diferencia de aquella he hecho bien los primeros giros. Hacia media carrera he visto que podía ir a por Merhi y he limado diferencias continuamente, pero hacia el final los neumáticos estaban muy tocados y me he tenido que conformar con ser segundo, lo que no deja de ser un gran resultado. El equipo pone siempre a mi disposición un monoplaza perfecto, en especial para la sesión calificativa, la clave para salir delante."

--------------------------------

Pongo declaraciones de Merhi, pero son las de ayer tras la primera carrera:

Roberto Merhi: “Estoy contento con la carrera que he hecho, ya que remontar cuatro plazas no es fácil con la competitividad que hay en la categoría. Además, sumo unos puntos vitales para el campeonato y me coloco tercero de la general.

Sin embargo, no era este mi objetivo antes de comenzar el fin de semana. Este año estoy listo para luchar por las victorias, y todo lo que no sea eso no me vale. El coche se ha comportado mejor hoy, y creo que depende como se desarrolle la carrera de mañana, en la que partiré quinto, podremos tener opciones de victoria, pero aun nos falta como para poder pelear con los coches de Signature, que están en otro planeta.”

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2010 17:29

-----------
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
DJ_ANTRAX
#242  Enviado: 18:31 25/04/2010

Ahora si:

Roberto Merhi: “Hoy es el día más feliz de mi vida. Hacía mucho tiempo que esperaba por esta victoria, que por otra parte, llega en un momento decisivo porque dará mucha moral a todo el equipo tras los problemas que nos han perseguido en este comienzo de año. Hockenheim es una pista que siempre me ha gustado, y en cierto modo, tiene todo el sentido que mi primera victoria haya sido justo aquí. Además de la victoria en si, lo más importante es que he sumado unos puntos vitales para el campeonato, recortando distancias con el líder, Mortara, afianzando mi tercera plaza de la general, y también destacándome como primer piloto motorizado por Mercedes en la general. Ahora toca mirar para la carrera de casa, en Valencia, el próximo mes de mayo. Llegaré motivadísimo a esa cita.”

-----------
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
DJ_ANTRAX
#243  Enviado: 16:59 26/04/2010

Ya he podido ver la carrera de Merhi, Si alguien quiere descargar la carrera y poder verla entera que me diga, que le paso el torrent.

Madre mia, que pasada su primera vuelta, en la salida se pone 3º en la siguiente curva cubre la posición frente a los ART y despues sin pensarselo pega un hachazo a Juncadella que le deja temblando. Una vuelta despues otro hachazo sobre Da Costa. Y a habrir hueco.

Al final de carrera, siendo presionado por Juncadella, se notaba que la agresividad del inicio habian pasado factura a Merhi, el coche parecia muy nervioso, pero no dio opción a Juncadella, que llego a estar muy pegado. Muy bien los dos. Yo creo que a Dani le falta algo de sangre fria en carrera, pero se esta mostrando tremendamente rapido y capad de luchar por los primeros puestos desde el principio, que teniendo en cuenta que es su primer año completo en F3 es algo impresionante.

Lo hemos dicho muchas veces, pero no deja de ser una realidad, tenemos una generación de jovenes pilotos muy ilusionante que esta haciendo grandes cosas; Merhi, Juncadella, Costa... Y los que acaban de llegar a estar ya entre los grandes; Alguersuari, Molina... Y todo esto sin tener una cantera propiamente dicha en nuestro pais, sin ayudas suficientes, sin campeonatos adecuados de base de monoplazas y otros cacharros, con una federación que parece pasar de tema y no pensar en el futuro... ¿De que serian capaces nuestros jovenes pilotos si tuvieramos todo eso que si tienen en otros paises?

En fin, aqui os dejo en enlace de Onda Cero en el que entrevistaron a Merhi y Juncedella tras su gran carrera en Hockenheim: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2198491_10488562/2173811

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 17:01

-----------
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#244  Enviado: 23:02 26/04/2010

Muchas gracias por toda la info ANTRAX. No comento mucho en tus posts, pero me los leo todos. Sigue así  

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
DJ_ANTRAX
#245  Enviado: 18:20 03/05/2010

El fin de semana se disputo la segunda cita de las World Series by Renault.

World Series Renault: Mikhail Aleshin sale victorioso del primer asalto - Costa 4º

Por segunda vez en esta temporada, y con pole position incluida, el ruso Mikhail Aleshin (Carlin) se adjudicó la victoria en la primera carrera disputada en las tierras belgas de Spa Francochamps. La emocionante Fórmula Renault 3.5 Series, regaló grandes dosis de emociones a toda la afición, que hoy, se dio cita en el mítico trazado. A pesar de salir con fiebre, durante los entrenamientos clasificatorios de la mañana, el ruso se hizo con la pole, seguido por los pilotos Sten Pentus (Fortec Motorsport) y Stefano Coletti (Comtec Racing) quiénes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Ni las interrupciones de la sesión clasificatoria, a causa de algunas salidas de pista, ni la fiebre que el piloto Aleshin tenía por la mañana, impidieron que piloto ruso de la escudería Carlin pudiera hacerse con su primera pole de la temporada. Natanael Berthon (Racing Draco Internacional) y Sten Pentus, segundo y tercero respectivamente, le acompañaron el podio provisional de la mañana.

Los dos monoplazas FHV Interwetten, junto al de de estaban Guerrieri (ISR), compañero de equipo de Filip Salaquarda, se perdían la salida de la primera carrera. Tras realizar una magnífica salida, el piloto ruso Aleshin se colocó primero en la primera curva, seguido por Sten Pentus, Brendon Hartley (Tech 1 Racing) y Stefano Coletti.

Por detrás, las maniobras entre Natanael Berthon, y Albert Costa, quienes mantuvieron un bonito duelo a lo largo de toda la carrera, abrieron la puerta a Anton Nebylitskyi (KMP Racing) quién aprovechó sus ataques para colarse en la cuarta posición. Por delante, Brendon Hartley realizaba un magnífico adelantamiento a Sten Pentus en la curva “Bus Stop”, el cual, le regalaba la segunda posición a tan sólo dos segundos de diferencia con el líder de la prueba.

El neozelandés Brendon Hartley, con la mirada puesta hacia la victoria, encadenó una serie de vueltas rápidas que le acercaban cada vez más a su anelhado objetivo. La agresiva conducción del piloto de la escudería Tech 1 Racing regaló grandes dosis de emoción a los aficionados que se dieron cita en el circuito belga de Spa Francochamps pero en la vuelta 16, su monoplaza dijo basta, dejándole sin opción al merecido podio. Sten Pentus y Stefano Coletti tercero y cuarto respectivamente, aprovecharon la ocasión para subir un peldaño en la clasificación. Los pilotos Anton Nebylitskyi, Albert Costa, Jan Charouz (P1 Motorsport) y Jon Lancaster (Fortec Motorsport) muy consistentes todo el día han dejado claro que se debe contar con ellos en las próximas carreras.

Al final, victoria del ruso Mikhail Aleshin, seguido por Sten Pentus y Stefano Coletti, rookie de la categoría de Fórmula Renault 3.5 Series.

Mikhail Aleshin: "La temporada está siendo perfecta para nosotros! Debemos estar contentos del resultado conseguido pero el nivel de pilotaje es muy alto y debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. Esta mañana, ha sido muy complicada para mí ya que no me sentía al cien por cien, tenía décimas de fiebre. Tuve que realizar una gran desgaste físico pero al final ha merecido la pena."

Sten Pentus: "Un podio tras mi victoria en Motorland Aragón es un gran resultado. Ha suido una carrera muy complicada para todo el mundo aunque gran parte de la misma he rodado solo y con una cierta “tranquilidad”. El circuito de Spa es muy exigente aunque de momento nos está regalando un buen resultado"

Stefano Coletti: "Después de mi accidente durante la temporada pasada estoy feliz de volver aquí con un podio. Las últimas vueltas fueron una locura con la batalla entre Nebylitskyi y Costa. Pero al final, pude aprovechar la ocasión para poder asegurarme la tercera posición final"

Excepcional actuación de Albert Costa
El piloto catalán ha finalizado la primera carrera en una increíble cuarta posición. En la salida, se situaba en la tercera línea saliendo desde la sexta posición. Al salir por la zona sucia, ha perdido dos posiciones pero eso no ha significado ningún impedimento para el piloto de Epsilon Euskadi ya que rápidamente se ha colocado en sexto lugar.

La carrera ha transcurrido con normalidad hasta el abandono de Hartley, algo que le ha permitido a Albert escalar una posición más. En las vueltas finales Albert, Stefano Coletti y Anton Nebylitskiy han luchado ferozmente por conseguir la tercera posición. Costa, en una maniobra perfecta, ha conseguido adelantar a Anton y, en la última vuelta, le ha arrebatado la posición a Stefano Coletti.

Lamentablemente, como Albert no iba por la trazada correcta, Coletti le ha devuelto el adelantamiento y finalmente ha acabado en cuarta posición (segunda posición rookies).

Durante el transcurso de las últimas vueltas, Albert ha experimentado algunos problemas en el tren trasero y un intenso dolor en el pulgar de su mano derecha. A la llegada a boxes, se le ha administrado hielo y agua fría para reducir la hinchazón.

- CARRERA 2: Guerrieri se adjudica una complicada victoria

La lluvia ha dificultado enormemente el desarrollo de la segunda prueba de la temporada celebrada en el circuito belga de Spa Francochamps. Esteban Guerrieri (ISR) se adjudicó la primera victoria de la temporada sobre unas condiciones muy complicadas. Daniel Zampieri (Pons Racing), penalizado con un drive trought, se hizo, al final, con la segunda posición, por delante del piloto Stefano Coletti (Comtec Racing).

La segunda carrera del fin de semana, celebrada hoy en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, se desarrolló sobre un asfalto realmente complicado, el cual, a causa de la fina lluvia caída durante los inicios de la jornada, dificultó enormemente la actuación de los pilotos de la categoría reina de las World Series.

La sesión clasificatoria de la mañana estuvo marcada por las salidas y las banderas rojas obligando así, a concluir los entrenamientos antes de lo previsto. Julian Leal (International Draco Racing) y Sten Pentus (Fortec Motorsport) respectivamente, fueron los causantes de ambos incidentes. La cara amable de la jornada fue para los Rookies Jack Rosenzweig (Carlin), Daniel Zampieri (Pons Racing) y Daniel Ricciardo quiénes, tras los clasificatórios, configuraron el podio provisional de la mañana. El piloto americano de la escuderia Carlin se adjudicaba así su primera pole de la temporada.

Las condiciones climatológicas se estabilizaron y, por unos momentos, parecía que finalmente habían firmado una tregua con los pilotos integrantes de la Formula Renault 3.5 Series, pero nada más lejos de la realidad. Cuando algunos de ellos, Albert Costa (Epsilon Euskadi), Mikhail Aleshin (Carlin), Daniil Move (Junior Lotus Racing) y Nelson Panciatici (Junior Lotus Racing) aún hacían rugir sus motores en la parrilla, con los slicks ya montados, un diluvio entró en escena retrasando la anhelada salida. Con la ayuda del Safety Car, y bajo unas condiciones realmente complicadas, los monoplazas iniciaron la carrera. Albert Costa (Epsilon Euskadi) y Federico Leo (Pons Racing) tuvieron que hacerlo desde el pit lane. Cuando la bandera verde ondeó sobre el circuito belga de Spa Francochamps Jake Rosenzweig, fue el primero en negociar los compases de la prueba por delante de Daniel Zampieri, Daniel Ricciardo, Jon Lancaster (Comtec Racing) y Anton Nebylitskiy (KMP Racing).

Obligado a pilotar delicadamente su monoplaza, Jake Rosenzweig, se hizo con los mandos de la prueba, por delante de Daniel Zampieri, Daniel Ricciardo, y Jon Lancaster. Un intercambio interminable de posiciones se iban sucediendo entre los pilotos de la categoría reina. Ante tanta actividad, les esperaba impasible el Pit Stop obligatório. Zampieri fue el primero en presentarse en el Pit Lane, mientras que los pilotos Jake Rosenzweig, Brendon Hartley (Tech 1 Racing), Stefano Coletti, Anton Nebylitskiy, Jon Lancaster, Daniel Zampieri, Daniel Ricciardo, Nathanaël Berthon (International Draco Racing), Greg Mansell (Comtec Racing) y Jan Charouz, recibían una penalización adicional, un drive trought, por haber cambiado las gomas, en la parrilla, habiendo superado el tiempo permitido.

Inmerso en la frenética actividad, el piloto argentino Esteban Guerrieri, fue quién mejor supo gestionar su tiempo. Con una diferencia de seis segundos ante el italiano Daniel Zampieri, mantenía la mirada al frente, sin dejar que la poca visibilidad le cegara su anhelado objetivo. Al final, Esteban Guerrieri se adjudicó la primera victoria de la temporada por delante de Stefano Zampieri y Stefano Coletti, quién le robó el podio, en la última vuelta, al piloto de la escudería Carlin Mikhael Aleshin.

Esteban Guerrieri: «Ha sido una carrera muy complicada en la que lo más importante residía en no perder los nervios. Mi sorpresa fue cuando vi que debía realizar un drive throught. Creo que hemos realizado las maniobras en el momento preciso y eso nos ha ayudado mucho para poder conseguir éste resultado. Estoy muy satisfecho de haber podido regalar la primera victoria de la historia a mi equipo. Un equipo nuevo que ha merecido el premio a la gran labor realizada".

Daniel Zampieri: “Tuvimos un inicio de carrera horrible y a pesar de haber sufrido “aquaplanning” por todos lados estoy muy satisfecho de haber podido conseguir un podio en una carrera tan complicada. Dos pódiums en cuatro carreras…….¿Qué más podemos pedir?”.

Stefano Coletti: “¡Lo he dado todo en mi última vuelta! Aleshin estaba delante y defendía su posición pero he visto un hueco y lo he aprovechado. Dos podios en Spa es un buen resultado para nosotros aunque espero superarlo en mi propia casa, Mónaco”.

Mala suerte para Albert Costa
Accidentada carrera para Albert en Spa. La carrera se ha retrasado debido a la intensa lluvia. Por eso, Albert, que montaba neumáticos en seco, ha tenido que salir desde boxes ya que ha cambiado los neumáticos por los de lluvia.

Esto lo ha relegado a la posición 22º y, a partir de aquí, ha empezado la espectacular remontada de Albert Costa. Su increíble habilidad al volante junto a un ritmo aterrador han supuesto que Albert, pocas vueltas después, se situara 7º.

Cuando se encontraba en esta posición, Albert ha entrado en boxes para efectuar el cambio de neumáticos obligatorio y uno de los neumáticos se ha quedado atascado. Este incidente ha significado que Albert ha quedado regalado hasta el 19º lugar. Una lástima para el catalán.

#15 Albert Costa – 19º (16 puntos, 6º en el campeonato): “Ha sido una carrera de locos. Con todo el descontrol del principio, la lluvia y alguna que otra maniobra no permitida en la parrilla que sería luego penalizada, teníamos una buena oportunidad de sacar ventaja. Hemos optado por salir desde el pit lane con neumáticos de lluvia y la táctica ha funcionado. A pocas vueltas del final rodaba sexto, pero al entrar para el obligatorio pit stop, hemos tenido problemas con una rueda y eso nos ha hecho perder un tiempo precioso. Estoy bastante decepcionado porque aspirábamos a mucho, pero por otro lado me siento cómodo con el coche y creo que la poca fortuna de hoy no debería empañar el hecho de que somos competitivos.”

Fuente: Sportmotores.es

Saludos.

-----------
DJ_ANTRAX
#246  Enviado: 23:51 03/05/2010

El pasado fin de semana tambien se disputaba, junto al WTCC, una prueba de Formula 2 en el circuito urbano de Marrakech. El meeting nos dejo un espectacular accidente, por suerte sin consecuencias:

Y para describir este onboar no tengo palabras  

LOL. Es que no parece de verdad, parace un videojuego...

-----------
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6660 mensajes · Colección
#247  Enviado: 12:15 04/05/2010

Para DJ_ANTRAX:
Gracias por colgarlo,asi ya no tengo que andar buscandolo por youtube

La verdad es que es impresionante,menudo hostion.

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
DJ_ANTRAX
#248  Enviado: 17:47 05/05/2010

Daniel Juncadella correra en GP3 este fin de semana en Montmelo:

GP3: Juncadella se suma a Monrás en Montmeló

La primera cita de la GP3 Series, que se disputará este fin de semana como telonera del GP de España de Fórmula 1 en Montmeló, tendrá dos pilotos españoles en su parrilla, después de que Daniel Juncadella se haya inscrito para pilotar uno de los monoplazas de Tech 1, sumándose así a Miki Monrás, que correrá con MW Arden.

Juncadella ya tuvo la ocasión de probar el monoplaza con el que correrá este fin de semana durante uno de los tests de pretemporada disputados en el circuito de Paul Ricard, lo que también le sirvió para aprenderse el circuito en el que logró la pole position en su primera carrera dentro de la F3 Euroseries.

De este modo, dos serán los pilotos españoles en la categoría, añadiéndose la presencia de los monoplazas del Addax Team, que ayer confirmó a su tercer piloto, el brasileño Felipe Guimaraes.

Sportmotores.es

-----------
kenny31
Lugar: South Park · 1575 mensajes · Colección
#249  Enviado: 19:58 05/05/2010

Bueno, el accidente es espectacular. En el 1er video parece que vaya lento, pero lo ves onboard y flipa  

Este fin de semana arranca la GP2 y GP3, ¿se saben ya los horarios y quién lo televisará?

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
#250  Enviado: 17:07 06/05/2010

NADA. Mucho me temo que por televisión no vamos a ver nada, salvo la carrera del domingo de GP2 y ya veremos si en directo o, como nos tienen acostumbrados, en diferido.

Eurosport este año tampoco da la GP2. Y la GP3 tampoco se por donde se podra ver, pero desde luego para verlo en directo habra que buscar enlaces de internet.

Calendiario GP3 2010
Barcelona 8-9 Mayo
Istanbul 29-30 Mayo
Portimao 19-20 Junio*
Valencia 26-27 Junio
Silverstone 10-11 Julio
Hockenheim 24-25 Julio
Budapest 31 July – 01 Agosto
Spa-Francorchamps 28-29 Agosto
Monza 11-12 Septiembre

(*) Unica cita del calendaio que no acompaña a ningun GP de F1.

Lista de inscritos para el GP de España (GP3)
1 Alexander Rossi USA ART GRAND PRIX
2 Esteban Gutierrez MEX ART GRAND PRIX
3 Pedro Nunes BRA ART GRAND PRIX
4 Robert Wickens CAN STATUS GRAND PRIX
5 Ivan Lukashevich RUS STATUS GRAND PRIX
6 Daniel Morad CAN STATUS GRAND PRIX
7 James Jakes GBR MANOR RACING
8 Rio Haryanto INA MANOR RACING
9 Adrian Quaife-Hobbs GBR MANOR RACING
10 Nigel Melker NED RSC MUCKE MOTORSPORT
11 Renger Van Der Zande NED RSC MUCKE MOTORSPORT
12 Tobias Hegewald GER RSC MUCKE MOTORSPORT
14 Josef Newgarden USA CARLIN
15 Dean Smith GBR CARLIN
16 Lucas Foresti BRA CARLIN
17 Felipe Guimaraes BRA ADDAX TEAM
18 Pablo Sanchez Lopez MEX ADDAX TEAM
19 Mirko Bortolotti ITA ADDAX TEAM
20 Michael Christensen DEN MW ARDEN
21 Miki Monras ESP MW ARDEN
22 Leonardo Cordeiro BRA MW ARDEN
23 Pal Varhaug NOR JENZER MOTORSPORT
24 Simon Trummer SUI JENZER MOTORSPORT
25 Nico Muller SUI JENZER MOTORSPORT
26 Doru Sechelariu ROM TECH 1 RACING
27 Daniel Juncadella ESP TECH 1 RACING
28 Jean-Eric Vergne FRA TECH 1 RACING
29 Patrick Reiterer ITA ATECH CRS GP
30 Oliver Oakes GBR ATECH CRS GP
31 Vittorio Ghirelli ITA ATECH CRS GP

-----------
kenny31
Lugar: South Park · 1575 mensajes · Colección
#251  Enviado: 17:45 06/05/2010

Para DJ_ANTRAX:
Ok, gracias. Habrás que tirar de enlaces.

He conseguido el horario de la GP3:

VIERNES, MAY.7
Libres
16.50

SABADO, MAY. 08
Calificación para la Carrera 1:
08.45
Carrera 1 – (16 vueltas / 30min)
17.20

DOMINGO, MAY. 09
Carrera 2 – (16 vueltas / 30min)
09.25

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
#252  Enviado: 00:03 07/05/2010

La Sexta dara la carrera de GP2 del domingo en diferido a las 11:00h de la mañana.

Pongo los horarios completos de GP de España (sin contar F1):

- Viernes, 07 Mayo

- Entrenamientos libres
07 - 08:50 / 09:15  Formula BMW Europe    
07 - 11:55 / 12:25  GP2  
07 - 16:50 / 17:20  GP3  
07 - 17:45 / 18:30  Porsche Mobil 1 Supercup  

- Entrenamientos calificativos
07 - 12:50 / 13:15  Formula BMW Europe  
07 - 15:55 / 16:25  GP2

- Sábado, 08 Mayo

- Entrenamientos calificativos
08 - 08:45 / 09:15  GP3  
08 - 12:25 / 12:55  Porsche Mobil 1 Supercup  

- Carreras
08 - 09:45  Formula BMW Europe - Carrera 1  
08 - 15:40  GP2 - Carrera 1  
08 - 17:20  GP3 - Carrera 1  

- Domingo, 09 Mayo

- Carreras
09 - 08:30  Formula BMW Europe - Carrera 2  
09 - 09:25  GP3 - Carrera 2  
09 - 10:35  GP2 - Carrera 2  
09 - 11:45  Porsche Mobil 1 Supercup - Carrera

Ya que pongo los horarios de la Porsche Supercup (donde tenemos a Siso Cunill con opciones de hacerlo bien), comento que la carrera se podra ver en directo por Eurosport 2. No lo dan por el primer canal de Eurosport por que coincide con el comienzo de los 1000 Km de Spa-Francorchamps de las Le Mans Series, prueba que cubrira Eurosport por sus dos canales, ofreciendo la arrancada y primeros 30 min por el primer canal.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2010 00:04

-----------
DJ_ANTRAX
#253  Enviado: 17:10 07/05/2010

- F-BMW Europe

Resultados clasificación:

1 24 Jack Harvey BMW 1'51.197 12 150.705
2 4 Robin Frijns BMW 1'51.443 0.246 13 150.372
3 15 Javier Tarancón BMW 1'51.486 0.289 12 150.314
4 18 Facundo Regalia BMW 1'51.516 0.319 13 150.274
5 8 Timmy Hansen BMW 1'51.626 0.429 12 150.126
6 19 Côme Ledogar BMW 1'51.672 0.475 13 150.064
7 25 Giorgos Katsinis BMW 1'51.704 0.507 11 150.021
8 17 Fahmi Ilyas BMW 1'51.925 0.728 11 149.725
9 12 Carlos Sainz Jr. BMW 1'51.989 0.792 13 149.639
10 5 H.van Asseldonk BMW 1'52.025 0.828 13 149.591
11 14 Michael Lewis BMW 1'52.109 0.912 13 149.479
12 11 Daniil Kvyat BMW 1'52.109 0.912 12 149.479
13 26 C.von Grünigen BMW 1'52.277 1.080 13 149.255
14 6 Petri Suvanto BMW 1'52.866 1.669 13 148.476
15 7 Maciej Bernacik BMW 1'53.080 1.883 12 148.195

- GP2

Resultados clasificación

1 1 J. Bianchi FRA ART Grand Prix 1:27.727 13 191.024 16:02:57
2 4 S. Perez MEX Barwa Addax 1:28.011 12 0.284 190.408 16:02:47
3 2 S. Bird GBR ART Grand Prix 1:28.241 14 0.514 0.230 189.911 16:01:45
4 8 C. Vietoris GER Racing Eng. 1:28.254 16 0.527 0.013 189.883 16:03:08
5 9 O. Turvey GBR iSport Int. 1:28.298 16 0.571 0.044 189.789 16:06:44
6 16 C. Pic FRA Arden Int. 1:28.300 16 0.573 0.002 189.784 16:05:46
7 7 D. Clos ESP Racing Eng. 1:28.372 14 0.645 0.072 189.630 16:05:58
8 6 M. Ericsson SWE Super Nova 1:28.376 12 0.649 0.004 189.621 16:03:28
9 15 P. Maldonado VEN Rapax 1:28.670 15 0.943 0.294 188.992 16:05:38
10 10 D. Valsecchi ITA iSport Int. 1:28.714 14 0.987 0.044 188.899 16:08:04
11 19 F. Leimer SUI Ocean Racing 1:28.723 15 0.996 0.009 188.879 16:05:49
12 27 G. Ricci ITA DPR 1:28.969 14 1.242 0.246 188.357 16:02:42
13 3 G. Van Der Garde NED Barwa Addax 1:29.000 14 1.273 0.031 188.292 16:03:01
14 14 L. Razia BRA Rapax 1:29.065 14 1.338 0.065 188.154 16:10:03
15 24 J. Cecotto VEN Trident Racing 1:29.129 15 1.402 0.064 188.019 16:05:30
16 11 J. D'Ambrosio BEL Dams 1:29.238 15 1.511 0.109 187.789 16:18:41
17 20 A. Valerio BRA Scuderia Coloni 1:29.271 13 1.544 0.033 187.720 16:02:01
18 5 J. Kral CZE Super Nova 1:29.382 12 1.655 0.111 187.487 16:00:40
19 18 M. Chilton GBR Ocean Racing 1:29.437 16 1.710 0.055 187.372 16:05:44
20 26 M. Herck ROU DPR 1:29.500 15 1.773 0.063 187.240 16:06:07
21 25 A. Zaugg RSA Trident Racing 1:29.518 14 1.791 0.018 187.202 16:09:32
22 12 H. Tung CHN Dams 1:29.519 14 1.792 0.001 187.200 16:05:03
23 21 V. Arabadzhiev BUL Scuderia Coloni 1:29.912 9 2.185 0.393 186.382 16:14:20
24 17 R. Gonzalez VEN Arden Int. 1:30.209 15 2.482 0.297 185.768 16:02:33

-----------
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#254  Enviado: 17:56 07/05/2010

DJ ANTRAX, te agradezco todas las aportaciones que haces aquí. Te importaría pasarme el torrent de la carrera de Merhi en Alemania?? Gracias.
DJ_ANTRAX
#255  Enviado: 23:09 07/05/2010

Para nachetemari:
Bien, te lo pasare por e-mail si quieres. Necesito tu dirección. Igual lo mejor es que si quieres hablemos esto por privado. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me a dejado.

Sobre lo de ver la GP3 por televisión, creo que TV3 la va a dar tambien ademas de la GP2. Eso si, no se si sera en directo, pero habra que hecharle un vistazo a la web por si se pueden ver on-line...

Hoy la GP3 solo disputaba entrenos libres, la clasificación sera mañana por la mañana, pero de momento a Juncadella le a ido mal, a debido de tener problemas, por que no es normal su resultado.

1. Renger Van der Zande RSC Mucke Motorsport 1:38.664 14
2. Nigel Melker RSC Mucke Motorsport 1:38.867 15
3. Esteban Gutierrez ART Grand Prix 1:38.918 14
4. Robert Wickens Status Grand Prix 1:38.974 13
5. James Jakes Manor Racing 1:39.044 11
6. Adrian Quaife-Hobbs Manor Racing 1:39.106 15
7. Mirko Bortolloti Addax Team 1:39.181 5
8. Pedro Sanchez Lopez Addax Team 1:39.195 14
9. Alexander Rossi ART Grand Prix 1:39.274 13
10. Dean Smith Carlin 1:39.297 15
11. Michael Christensen MW Arden 1:39.412 12
12. Felipe Guimaraes Addax Team 1:39.431 15
13. Simon Trummer Jenzer Motorsport 1:39.445 15
14. Tobias Hegewald RSC Mucke Motorsport 1:39.477 16
15. Daniel Morad Status Grand Prix 1:39.483 14
16. Jean-Eric Vergne Tech 1 Racing 1:39.561 13
17. Miki Monras MW Arden 1:39.583 14
18. Nigel Muller Jenzer Motorsport 1:39.601 16
19. Rio Haryanto Manor Racing 1 :39.727 13
20. Pal Varhaug Jenzer Motorsport 1:39.788 14
21. Joef Newgarden Carlin 1:40.063 10
22. Doru Sechelariu Tech 1 Racing 1:40.176 13
23. Vittorio Ghirelli Atech CRS GP 1:40.176 16
24. Leonardo Cordeiro MW Arden 1:40.204 15
25. Lucas Foresti Carlin 1:40.440 15
26. Pedro Nunes ART Grand Prix 1:40.550 11
27. Ivan Lukashevich Status Grand Prix 1:40.754 14
28. Patrick Reiterer Atech CRS GP 1:41.351 12
29. Daniel Juncadella Tech 1 Racing 1:41.665 11

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online