RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero llegarán este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 07/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:45 07/05/2009

¿Band Hero y Guitar Hero 5? ¿Pero qué se han fumado para hacer dos juegos por separado que serán basicamente lo mismo?

-----------
Mi mierda no huele.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:50 07/05/2009

No se han fumado nada, simplemente quieren la idea de guitarra, bajo, batería y micro en las casas para que las familias jueguen con ello, y con el track list de los Guitar Hero es difícil que el padre y la madre jueguen con sus hijos. Vamos, que Band Hero será seguro una adaptación más "pop" y comercial, seguramente orientando la dificultad a un lado más "casual", para que sea un juego para toda la familia.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
B-Wallace
#4  Enviado: 15:54 07/05/2009

La única manera de que eso funcionara, sería sacando versiones localizadas a cada país como sucede con los SingStar. ¿Crees que va a ser así?, porque yo creo que no.

-----------
Mi mierda no huele.
#5  Enviado: 15:56 07/05/2009

GH greatest hits, GH metallica, GH 5, ... madre mia xd. Yo con las descargas semanales del Rock Band 2 me sobro y me basto joder.

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:57 07/05/2009

El problema es que lo miras desde la perspectiva española, donde tenemos la maravillosa costumbre de coger el Singstar y dejar un sólo tema en inglés (como en el Vol 3). Con una versión en inglés para EEUU y UK ya tendrían más que suficiente, y tampoco creo que el resto de países sean tan paletos y reacios a cantar algo en el idioma de Shakespeare. Y aun así, con meter unos pocos temas locales ya tendrían bastante hecho.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:03 07/05/2009

DJ Hero era visto que acabaría siendo un clon de juegos como Scratch: The Ultimate DJ o Skillz. A falta de ver cómo se juega, por el periférico ya puede intuirse cómo será y, sinceramente, me parece bastante decepcionante. No creo que acabe muy enfocado a la música electrónica sino a hip hop y demás estilos.

Tampoco es que estuviese entusiasmado con este proyecto, pero esperaba algo diferente, más cercano a pinchar de verdad, como en el DJ: Decks & FX pero con periféricos, que a aporrear 3 botones al ritmo de la música.

Sobre el resto de la noticia, Activision y sus dirigentes no ven más allá de la sobreexplotación de las sagas y obtener pasta de cualquier forma, la que sea, sin importar las consecuencias, por si el mercado se satura. Les da igual. Cuando eso suceda pasarán a otra cosa. Así están, que el presidente de Activision ni le interesan los videojuegos, o al menos no juega con ellos, y dicho por él mismo en una entrevista a TIME o Forbes o algo así, cuando saliera en portada con la guitarra de Guitar Hero al hombro. LLegará al despacho y dirá: "quiero 3 licencias nuevas y dos juegos por año para cada una: Guitar Hero, COD, Bioshock... todo lo que se pueda explotar", sentará sus pies sobre la mesa y se encenderá el purito de la victoria.

Y bueno, los nombres de estas nuevas franquicias son penosos, originadad al poder   . Me recuerdan al capítulo de los Simpson donde elegían el nombre de Poochie en la reunión de creativos:

- Quiero un nombre como Poochie, pero mejor.
Se va de la habitación. Los demás discuten:
- ¿Poochie os gusta?
- Sí, sí, está genial
- Entonces queda así.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 19:13

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 18:00 07/05/2009

Pues hombre, yo hasta ver el funcionamiento del periferico de Dj Hero no voy a opinar, pero en cuanto a los otros 2... fumado nose, pero chutarse mostaza en vena seguro...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:56 07/05/2009

Para cuando el "Slap Hero"??? no aguanto el tiempo que me separa de Tortear Negritos xD jajajjaajaaajajajajjajajaa
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:58 07/05/2009

Vaya mierda de periférico... pero bueno, al menos así será más barato... espero  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:54 07/05/2009

Sumadle el Guitar Hero Van Halen. Activision lo ha confirmado hoy a una web extranjera.

Saldrá durante la segunda mitad del año.

No hay canciones confirmadas pero, aparte de los éxitos de Van Halen, estarán estos grupos: Queen, Weezer, blink-182, The Offspring, Queens of the Stone Age y más.

Fuente

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
B-Wallace
#12  Enviado: 22:04 07/05/2009

4 Guitar Hero en un mismo año. Si eso no es querer quedarse con el personal, no sé lo que es. ¬_¬

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 22:05

-----------
Mi mierda no huele.
#13  Enviado: 22:08 07/05/2009

Y guitar hero japan? Creo que estaba en desarrollo o algo.

-----------
La verdad huele.
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:30 08/05/2009

Joder ésto es demasiado ya, mira que devolví el GH:WT porque tenía los instrumentos defectuosos, y me prometí pillarlo cuando sacasen uno nuevo con los instrumentos bien... Nada esperaré el año que viene a un nuevo RB y tirar con ese aunque me guste más el tema platillos del GH. Si es que explotan la saga sin ningún sentido...

P.D.: Ya me han dicho medio millón de veces que el RB sí tiene platillos, pero no sirven in-game.

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#15  Enviado: 10:28 08/05/2009

Yo creo que voy a pasar de tanto GH.... Tengo ahi el GHWT un poco muerto de risa... En cambio Rock Band rules, menudos vicios que me pego. Es una lástima que no hayan anunciado RB3, y en cambio tengamos 5 nuevos GH... de los cuales 1 es un refrito.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online