DJ Hero era visto que acabaría siendo un clon de juegos como Scratch: The Ultimate DJ o Skillz. A falta de ver cómo se juega, por el periférico ya puede intuirse cómo será y, sinceramente, me parece bastante decepcionante. No creo que acabe muy enfocado a la música electrónica sino a hip hop y demás estilos.
Tampoco es que estuviese entusiasmado con este proyecto, pero esperaba algo diferente, más cercano a pinchar de verdad, como en el DJ: Decks & FX pero con periféricos, que a aporrear 3 botones al ritmo de la música.
Sobre el resto de la noticia, Activision y sus dirigentes no ven más allá de la sobreexplotación de las sagas y obtener pasta de cualquier forma, la que sea, sin importar las consecuencias, por si el mercado se satura. Les da igual. Cuando eso suceda pasarán a otra cosa. Así están, que el presidente de Activision ni le interesan los videojuegos, o al menos no juega con ellos, y dicho por él mismo en una entrevista a TIME o Forbes o algo así, cuando saliera en portada con la guitarra de Guitar Hero al hombro. LLegará al despacho y dirá: "quiero 3 licencias nuevas y dos juegos por año para cada una: Guitar Hero, COD, Bioshock... todo lo que se pueda explotar", sentará sus pies sobre la mesa y se encenderá el purito de la victoria.
Y bueno, los nombres de estas nuevas franquicias son penosos, originadad al poder

. Me recuerdan al capítulo de los Simpson donde elegían el nombre de Poochie en la reunión de creativos:
- Quiero un nombre como Poochie, pero mejor.
Se va de la habitación. Los demás discuten:
- ¿Poochie os gusta?
- Sí, sí, está genial

- Entonces queda así.
Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 19:13