RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El E3 se celebrará pese a la gripe porcina

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 07/05/2009

Todo va según lo planificado, afirman desde la ESA.
www.vandal.net/noticia/38798/el-e3-se-celebrara-pese-a-la-gripe-porcina/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 07/05/2009

Me alegro, la cordura se ha impuesto a la histeria y al alarmismo.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:24 07/05/2009

Joder, creia q estaban de coña, como si fuera el dia de los inocentes y asi  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 13:28 07/05/2009

Todo va según lo planificado
Esto a sonado muy Umbrella

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:29 07/05/2009

Me parecería absurdo que hubieran cancelado un evento tan relevante por una pandemia. Por suerte, la sensatez ha imperado finalmente. Hay multitud de firmas que esperan al E3 para hacer públicas muchas actualizaciones y, si bien las hubieran ido revelando individualmente, nadie es ajeno a los premios concedidos en el E3 como referencia ni a la repercusión que ello acarrea.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 13:30

-----------
"The Secret World Hispano"
#6  Enviado: 13:35 07/05/2009

Me alegro pues yo ya tenia miedo que lo retrasaran o algo...

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:54 07/05/2009

Me parecería absurdo que hubieran cancelado un evento tan relevante por una pandemia.

Parece una frase del típico alcalde que no quiere suspender las celebraciones de su pueblo por la posibilidad de una pandemia/inundación/volcán/tiburón.  

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Expulsado Lugar: sopalandia · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:55 07/05/2009

que buena es esta noticia      tenemos feria!!! hoy me voy a comer una buena sopa me la merezco
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:00 07/05/2009

Vaya pues yo ni me había planteado que pudiese cancelarse la feria debido a la gripe. Más que nada porque está bastante controlada y no es mortal (otra cosa es que en México por detectarla tarde hayan muerto unas 200 personas).

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#10  Enviado: 14:01 07/05/2009

Yo es que ni me lo hubiera planteado el retrasarla siquiera, ya me veo a todo los exponentes con mascarilla en plan chungo  

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#11  Enviado: 14:18 07/05/2009

Evento masivo... gente apretujada... calor... los gérmenes de la gripe porcina tienen que estar haciendo la hola ahora mismo  
Me alegro que la lógica y no la histéria de los medios haya imperado ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:36 07/05/2009

Vamos a ver la gripe se extenderá si o si, aun sin E3. eso es un hecho. la cuestión es que la sanidad y la OMS esten preparadas y al loro de las posibles mutaciones del virus, que ahora es potencialmente peligroso, pero no mas que una gripe normal. Se arma mucho revuelo por que se llega al nivel 5 de 6 niveles de alerta por pandemia pero eso es referencia para protocolos medicos no para que nos encerremos en casa y suspendamos eventos a cholón, pues asi el virus haria mas daño economico que a la salud. En fin me alegro que el sentido comun triunfe esta vez y a ver si vuelven las TIAS XDD

Última edición: 07/05/2009 14:39

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:39 07/05/2009

y a ver si vuelven las tias XDD

Ese es el virus con el que tenemos que infectarnos :emoticono-al-que-se-le-cae-la-baba:

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:46 07/05/2009

Evento masivo... gente apretujada... calor...

Precisamente han dicho que en ambientes con mucho calor no se debería propagar tanto... así que venga, chicas por doquier para el evento, para caldear el ambiente El mejor remedio contra el virus

Última edición: 07/05/2009 14:48

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Usuario 72826
#15  Enviado: 14:57 07/05/2009

Pues con gripe de cerdo o no, espero que no la caguen. Vuelve el antiguo E3, espero cosas buenas de él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online