RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más contenidos para PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 07/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:45 07/05/2009

Si, pero estaría mejor si lo sacaran para Europa...Ya que la mayoría de foreros aquí somos de Europa.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:28 07/05/2009

Pos yo lo de home me interesa bien poco lo puse una vez y ahí se quedó. me aburre

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#4  Enviado: 16:46 07/05/2009

Pues para Europa han puesto alguna que otra pijada.

Por un lado me acabo de dar cuenta de que ahora puedo ponerle barba de tres dias a mi avatar. Ahora ya sou persona.

Mas casimetas , esta vez de Killzone ( de pago of course )

Nuevos muebles y una casa nueva.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#5  Enviado: 16:55 07/05/2009

Pues aunque parezca una cagada llevo esperando desde que salió Home lo de la barba de 3 dias, se lo pondré a mi avatar, si está bien hecha claro.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 16:55

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#6  Enviado: 18:34 07/05/2009

Yo hoy me he metido en los centros comerciales, y habia de todo nuevo gratuito, he "comprado" un montón de nuevas ropas.
He podido por fin jugar la carrera de coches en EA sports (he quedado el primero dándoles la vuelta a los rivales xD)

Y por cierto, en la plaza, hay un letrero donde ponen un código para canjear, para conseguir una camiseta de Loco Rocco 2

No olvideis leer el mensaje que os sale cuando os vais a loguear en Home. Hay una fiesta de treekies, donde puedes conseguir dos ropas nuevas (de Star Trek) el dia 10 a partir de las 20:00.

Saludos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:36 07/05/2009

Bien!! por fin la barba de 2-3 días...yo también la estaba esperando desde que hice mi avatar...XDD.Lo demás tendré q verlo, pero suena bastante bien.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:42 07/05/2009

Creo que en Vandal todos esperabamos la barba de tres dias pero que guarretes que somos    

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online