RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EVE Online supera los 300.000 suscriptores

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 07/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:51 07/05/2009

No es extraño. Eve Online es, si duda alguna, el mejor juego de naves -online, offline, masivo o no- de todos los tiempos. A aquellos que somos fans de este tipo de videojuegos, nos recordará mucho al Elite, aquel título de tiempos remotos donde podías explorar infinidad de mundos, mejorar tu nave, comerciar, luchar, etc.

Durante muchos años, multitud de firmas han intantado emular al Elite. Ninguna la consiguió hasta la llegada de CCP Games.

Si bien a alguno les puede parecer que 300.000 suscriptores es una cifra pequeña en comparación con monstruos como el WoW, Eve Online tiene la virtud de sosega, seriamente, haber protagonizado un crecimiento lento pero constante durante años.

Sus principales virtudes son una libertad casi total para el jugador, una gestión de la comunidad excelente, una actualización permanente del juego (cada 6 meses o menos se implementa una expansión) y la sensación de, realmente, estar a los mandos de una nave hecha a medida.

Felicidades, Eve Online.

-----------
"The Secret World Hispano"
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:06 09/05/2009

Buena noticia, me alegro mucho por ellos. Yo supe de este juego con el Guiness Records de los videojuegos. Si algun dia llega el adsl a mi casa sera el juego online que me pille.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online