RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más despidos en Microsoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:41 07/05/2009

3.000 trabajadores han perdido su empleo.
www.vandal.net/noticia/38790/mas-despidos-en-microsoft/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:41 21/05/2009

Ole,tienen beneficios y echan gente a la calle.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:51 21/05/2009

Esto de la crisis es una puta locura, 3000 despidos es una autentica salvajada

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:53 21/05/2009

3000 despidos, hay que joderse  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#5  Enviado: 10:56 21/05/2009

Me rio yo de cuando cierto cargo de ms se retiro para hacer obras de caridad,esto ha sido una gran obra de caridad,despidamoslos,tenemos bneficios pero estos sin trabajao se espabilaran mas.
#6  Enviado: 11:01 21/05/2009

Si, es muy fuerte y todo eso ¿Pero extraña que esto pase? a mi no me extraña.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:06 21/05/2009

Bueno el sábado estuve con un amigo que trabaja en Microsoft en Irlanda, vino de Dublin para enseñarnos al crío, y no tuve más remedio que preguntarle que tal marchaba la empresa con los despidos anunciados y tal...

El me comentó que en la parte de desarrollo de software no esta afectando mucho el recorte de personal (al menos no en la división europea), pero que al ser una empresa tan grande es dificil tomar conciencia del problema (porque seguramente los despedidos estén a miles de kilometros de distancia). Pero que a él y a su equipo les estaban tranquilizando, porque en algunos casos más que despidos eran no renovaciones de contratos temporales, etc.

A mi me parece una putada que tiren siempre de los mismos (los trabajadores) para recortar gastos, si les ha pillado el toro con exceso de gastos será por la mala organización empresarial; no porque los trabajadores no hayan rendido (es que encima es la misma cantinela: contratan a un super ejecutivo para reducir gastos y lo primero que saca es el hacha para cortar cabezas). Que triste madre.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#8  Enviado: 11:12 21/05/2009

Pues si quieren reducir gastos que contraten menos superejecutivos que con lo que gana uno de esos 200 padres de familia llevan el pan  a sus casas.
#9  Enviado: 12:09 21/05/2009

Hay que joderse....3000 despedidos, chavales...xD que no es poca cosa. Quienes fueron los que despidieron a 5000 empleados?...recuerdo haberlo leído no hace mucho aquí, en Vandal.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online