RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: 3D Realms, creadores de Duke Nukem, cierran

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 07/05/2009

Take-Two retiene los derechos de publicación sobre Duke Nukem Forever.
www.vandal.net/noticia/38788/3d-realms-creadores-de-duke-nukem-cierran/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:20 07/05/2009

Llevan años programando juegos que luego nunca publican (Duke Nukem Forever). Al final les ha acabado pasando factura.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:21 07/05/2009

Take-Two retiene los derechos de publicación de Duke Nukem Forever aunque, evidentemente, su futuro es ahora más incierto que nunca.

Supongo que será porque ahora tiene alguna posibilidad de salir.

Llevan años programando juegos que luego nunca publican (Duke Nukem Forever).

Sí, y Nibris lleva años programando el Sadness.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 09:22

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:22 07/05/2009

Uhm...¿pero Apogee seguía activa? ¿no se había renombrado como 3D Realms?

En fin, sea como sea, se va una grande de mi infancia

PD. Eso os pasa por estar haciendo un juego durante 11 años si sacarlo a la venta

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
#5  Enviado: 09:30 07/05/2009

Uf esta noticias si que me ha sentado mal. 3DRealms creo que aparte de estar creando el Duken Nukem estaban con la continuacion de Prey. El problema de la eterna creacion de Duken Nukem le ha pasado factura como a otras empresas que al tener un costoso y largo desarrollo al final tienen que cerrar, como le paso a Rebel Act.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Ish
Lugar: · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:47 07/05/2009

Es que lo de Duke Nukem Forever es de juzgado de guardia. Al final todo pasa factura, no se puede estar desarrollando un juego durante X años que nunca acaba de ver la luz.
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:48 07/05/2009

El Estudio que desarrolló Prey era Human Head Studios , pero claro ,3d realms lo producía y supongo que la segunda parte también . Como 2k u otros no se interesen por el proyecto mal asunto . En menudo jardín se ha metido Prey 2 , y para colmo los de human head tuvieron que trasladarse a oficinas nuevas por un incendio en 2007. El juego estaba previsto para finales de este año ...estaba.
#8  Enviado: 10:53 07/05/2009

Menudo shock.

La producción de Prey 2 y otros juegos había pasado a manos de Radar Group, una compañía surgida de 3D Realms. Esperemos que no se vean perjudicados.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 10:56 07/05/2009

Para O.SPENCER:
Cierto gracias. Es de Human Head. Espero que no le llege a afectar para poder hacer esta continuacion.  

Lo que tenia que haber hecho 3DRealms es haber sacado su Duken Nukem con el motor de DoomIII joder, ellos mismos financian a otro estudio que hace un juego antes que ellos con el mismo motor. Manda huevos.

Para Roy Batty:
¿ Ese grupo que comentas no tiene nada que ver con Human Head del primer Prey ?

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 11:00

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 11:05 07/05/2009

Para Selvetarm:
Sí, el juego lo sigue desarrollando HumanHead, pero el "managing" ya no lo lleva 3D Realms, sino Radar Group.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:12 07/05/2009

Joder, ahora me da la sensación que alguien no quiere que salga nunca Duke Nukem Forever...   Espero que aun así salga (me da igual qué milenio, pero que salga)

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: Córdoba  (España) · 703 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:46 07/05/2009

El primer Duke Nukem 3D fue machacado en gráficos por Quake, apenas le duró nada la novedad, de hecho, salieron algunos jueguecillos muy entretenidos con el motor de Duke Nukem que vendieron bastante bien.

3D Realms entró en esa locura gráfica iniciada por Quake II y Unreal, en la que cada juego tenía que tener el motor con más efectos de luz, de agua, de texturas, etc etc, en la que lo único que se hacía era chupar tarjeta gráfica, pero que al fin y al cabo todos los juegos eran iguales. De hecho el que triunfó a la postre fue un juego llamado Half Life, y no era el que tenía el mejor motor...

El producto de 3D Realms no era un juego de super gráficos, era Duke. Eso lo entendió la editora que nos estuvo vendiendo juegos basura de Duke que era horribles pero que la gente los compraba, y aún se desarrollan. Probablemente ninguno de estos fuera un FPS por dejarle a 3D Realms su shooter de eterno desarrollo, pero si que eran shooter en tercera pèrsona. La gente nunca quiso un juego de gráfico de última generación, quería a Duke, la editora lo entendió, 3D Realms no, se obsesionó y así acabó.

Serious Sam, Will Rock, son dos claros clones de lo que pudo ser Duke Nukem 3D, nos hubiera bastado cualquier shooter en 3D en el que oyéramos a Duke proferir cualquiera de sus frases, la gracia era lo chuleta y desenfadado que era el tío. En fin, ahora sin 3D Realms es más probable que nunca que hagan un shooeter normal pero con un protagonista que nos cae bien a todos, ¿El problema? Que hagan lo que hagan diremos ¿Para esto tuvimos que esperar 11 años?

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Expulsado Lugar: sopalandia · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:59 07/05/2009

que lastima   estas son tristes noticias, sea cual sea la conpañia que cierre, a uno no le gusta nunca un tipo de noticia asi  
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:31 07/05/2009

Vaya, con los vicios que me pegué al duke, y cuando lo sacaron en xbox live lo volví a jugar ... que penita y aqui esperando el forever, que de vez en cuando salía alguna imagen... por favor que continue alguien la saga, no quiero que nos dejen huerfanos...

En fin.. lo que dice eknives es muy cierto, el half life no era ni mucho menos una espectacularidad gráfica, y sin embargo para mí, puede que sea el mejor juego de la historia, largo, una trama bien montada, y disfrutar como un loco. Claro que hay otros juegos de mi infancia que me parecen muy buenos, como el doom, el wolfenstein, el quake etc.. hay muchos, pero el que me enganchó más fue el half life.

Creo que lo que nos enseñó en su dia el half life, hoy ya  está presente. Mucho gráfico de última generación, muchas luces, muchas físicas, y al final lo que tienes es un mata mata con una trama regular, una duración pésima, y eso si algo divertidos, pero como los de antes de divertidos ninguno (o casi).

Por lo tanto, hay que buscar un equilibrio porque nos venden las cosas por los ojos, y luego lo que tenemos es eso, muy bonito y nada más.

En fin es una opinión muy personal y seguro que mucha gente me querrá reprochar, pero en mi caso es así, los juegos viejos me divierten mucho más que los nuevos.

SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:09 07/05/2009

No puede ser.

Larga vida a una grande del género. La ambición se los ha acabado comiendo.

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online