| #14 Enviado: 16:31 07/05/2009
| |
Vaya, con los vicios que me pegué al duke, y cuando lo sacaron en xbox live lo volví a jugar ... que penita y aqui esperando el forever, que de vez en cuando salía alguna imagen... por favor que continue alguien la saga, no quiero que nos dejen huerfanos...
En fin.. lo que dice eknives es muy cierto, el half life no era ni mucho menos una espectacularidad gráfica, y sin embargo para mí, puede que sea el mejor juego de la historia, largo, una trama bien montada, y disfrutar como un loco. Claro que hay otros juegos de mi infancia que me parecen muy buenos, como el doom, el wolfenstein, el quake etc.. hay muchos, pero el que me enganchó más fue el half life.
Creo que lo que nos enseñó en su dia el half life, hoy ya está presente. Mucho gráfico de última generación, muchas luces, muchas físicas, y al final lo que tienes es un mata mata con una trama regular, una duración pésima, y eso si algo divertidos, pero como los de antes de divertidos ninguno (o casi).
Por lo tanto, hay que buscar un equilibrio porque nos venden las cosas por los ojos, y luego lo que tenemos es eso, muy bonito y nada más.
En fin es una opinión muy personal y seguro que mucha gente me querrá reprochar, pero en mi caso es así, los juegos viejos me divierten mucho más que los nuevos.
SaludosS!
-----------
Sephiroth maricona!