RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: EA cree que la próxima generación de consolas tardará en llegar

#16  Enviado: 09:42 07/05/2009

Por mi también perfecto que salgan en 2013, en Noviembre por ejemplo, y no lo veo descabellado, todo lo contrario lo veo muy factible debido a que la salida de una nueva consola conlleva unos grandes desembolsos económicos que no creo que esten por la labor de hacer en poco tiempo.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:53 07/05/2009

También esta lo que se dice otras veces. Que las desarrolladoras de pc dejaran de lado otra
vez a las consolas en favor de pcs que dentro de 3 años ya superaran en todos los aspectos
técnicos a las consolas.

-----------
Inquisicion ortográica.
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:44 07/05/2009

con la crisis esta generación se va a alargar, ninguna empresa en esta situación está por la labor de gastarse una millonada en desarrollo y marketing.

Y evidentemente la gente tampoco está como para comprarse ahora otra consola por 500 euros

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:55 10/05/2009

El final de la anterior generación creo que fue encontrar el límite de PS2 con el god of war. El gran problema es que para las desarrolladoras parece que es más fácil hacer gráficos que expriman el hardware, que hacer gráficos bonitos.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#20  Enviado: 12:03 10/05/2009

Yo no se si tardara en llegar a las tiendas, pero en llegar a mi casa si que tardara y mucho.
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 14:28 10/05/2009

Espero que tarden mucho en sacarlas, seria decepcionante que salieran pronto, creo que los graficos, para que quiero mejores graficos, si van a seguir sacando juegos con solo uan excusa para disparar, poco son los juegos de esta generacion, que me hacen sentir lo de antes, pero temo por microsoft como quiera otra vez adelantarse a las demas, y si sacan su nueva consola los demas haran lo mismo.
#22  Enviado: 20:05 10/05/2009

1.- Cuanto más tarde la próxima generación mejor. Así da tiempo a disfrutar de esta y ahorrar para la otra.

2.- Asi las consolas no se convierten en Pcs, que tenemos que comprar un Pc nuevo cada dos o tres años.

Todo ventajas.
Sólo espero que no las hagan los circuitos con papel de albal y la carcasa con cartón piedra...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online