mientras la ps3 siga mas o menos estancada o por detrás de la 360 no habrá nueva generación de consolas. por lo menos en lo que se refiere a consolas importantes. porque a nintendo ni la cuento. ellos sacarán una wii 2 en hd y a vivir del cuento.
en estos momentos quién tiene la sartén por el mango es microsoft, son ellos los que decidirán el futuro de la proxima generación de consolas y sony sino quiere quedarse atrás tendrá que seguirle los pasos y no darle margen de tiempo de nuevo.
aunque hemos visto juegos impresionantes y todavia quedan algunos por salir, creo que esta generación mas que ser una nueva next gen ha sido un aperitivo de lo que nos espera en la proxima.
me da a mi que los juegos tirarán casi todos a 1080p y hasta viendo el tema de peliculas con gafas en 3d y esas cosas que están implantando, creo que hasta habrá algún juego que hará uso de ello para hacerlo mas interactivo.
lo malo, que para esto se necesitarán teles con ciertas especificaciones. eso si, todo esto es una suposición mia pero que cuanto mas tarden en salir las próximas consolas seguro que alguno se acordará de esto y dirá.. vaya, si el tio tuvo razón