RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA cree que la próxima generación de consolas tardará en llegar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:32 06/05/2009

Según John Riccitiello, la carrera por evolucionar el hardware es menor que en los años 80 y 90
www.vandal.net/noticia/38783/ea-cree-que-la-proxima-generacion-de-consolas-tardara-en-llegar/

-----------
http://www.vandal.net
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:02 06/05/2009

Pues mucho mejor para mí (y supongo que para la mayoría) que quiero ver la máquina por la que tanto dinero he pagado exprimida a tope.
Además, estoy harto de que en los videojuegos se haya dado tanta importancia a la carrera por lograr los gráficos más cool y tan poca a innovar con lo que ya hay proporcionando ideas frescas.

¿Hay algo más frustrante que ver que dejan de sacar juegos para tu consola cuando sabes que aún se podría hacer mucho más con ella? Lo sé, la sombra de la Dreamcast es alargada  

Y con hacer mucho más no me refiero a poner en movimiento más partículas o a lograr una resolución de texturas cada vez más fotorealista, sino a usar los recursos que ya existen para crear juegos atractivos.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 21:14

-----------
Quid animo satis?
Lugar: Barcelona · 611 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:11 06/05/2009

Yo también espero que tarden bastante en llegar. La verdad no entiendo la perrería que han cojido algunos analistas y muchisimos foreros que he leido por aquí, con que la próxima generación emipiece sobre el 2011 (algunos la quieren incluso antes, como si se lo pudiesen permitir...)
#4  Enviado: 22:26 06/05/2009

yo creoo , que tendrian que sacar una nueva ps3 o xbox , pero diferente estilo , i ya sobre el 2011 o 2012. Sacar la nueva generacioon

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5068 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:41 06/05/2009

Una excelente noticia para los que, como yo, tenemos casi decidido que es nuestra última generación de consolas.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:43 06/05/2009

Si acaso la nueva generación podrían ser modelos de 360 y ps3 que no se casquen con tanta facilidad.
¿Os imagináis? Consolas que duren como las de antes... Eso sí que sería revolucionario  

-----------
Quid animo satis?
cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:43 07/05/2009

Aunque suende algo trolezco. Pero si ya la xbox 360 no es capaz de hacer un killzone 2 hasta
que me demuestre lo contrario. A 2013 no llega sin estar desfasada ni de loco.
Y el 13 es el número de la mala suerte. De verdad quieren sacarlas en 2013.

-----------
la nueva generacion llego.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:46 07/05/2009

Dudo que saquen una nueva generación tan pronto, el techo gráfico de las consolas es suficientemente alto como para ser necesario eso.

Yo no se de donde sale tanta fama con que se casquen las consolas. a nadie que conozca se le ha petado nunca.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Naer
Lugar: Team Noble · 6655 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:55 07/05/2009

Para cucals:
Pues si, un poco trolezco te ha quedado. Gears 2 y Killzone 2 por lo que he podido probar (unos ratejos en consolas ajenas) no estan tan distanciados como pareces insinuar. Y mismamente Lost Planet 2 viene pegando fuerte y luce bastante impresionante, por no hablar de Cryengine 3 y Rage, motores multi que no tienen nada que envidiarle a KZ2.

Pense que la fiebre KZ2 es el summun de los graficos habia pasado tras el lanzamiento del juego.

Respecto a la noticia, yo no tengo prisa, que la saquen cuando quieran que yo entrare un año o dos años despues, cuando haya juegos

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 02:00

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:58 07/05/2009

Es realmente pronto para pensar en una nueva generación, apenas siento que las posibilidades de esta generacion esten siendo explotadas de forma explicita y simultanea.

-----------
La verdad huele.
#11  Enviado: 02:00 07/05/2009

Yo lo poco que ví de Lost Planet 2 también era impresionante, y Rage para que hablar de ello. Del título de Capcom lo visto corría en PC y del Rage no me creo ni por asomo que vaya a ser como hemos visto en consolas. El Cry Engine para consolas para mí es un capado del 2.

De todos modos espero que expriman a tope esta gen.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:06 07/05/2009

El Lost Planet 2 corría en PC pero no tengo dudas de que en 360 se verá practicamente igual y es uno de los juegos que más espero.

Dar por tocado el límite gráfico de esta generación a estas alturas es como decir que en 2002 la PlayStation 2 llegó a su tope, nos quedaríamos no solo sin los mejores juegos gráficamente, sino de los que hacen un uso más inteligente de la potencia de la consola, que es lo más importante.

El día en que las compañías se preocupen en aprovechar el hardware más que para sacar juegos con texturas y modelados hiperrealistas es cuando llegarán los juegos atemporales.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:05 07/05/2009

mientras la ps3 siga mas o menos estancada o por detrás de la 360 no habrá nueva generación de consolas. por lo menos en lo que se refiere a consolas importantes. porque a nintendo ni la cuento. ellos sacarán una wii 2 en hd y a vivir del cuento.

en estos momentos quién tiene la sartén por el mango es microsoft, son ellos los que decidirán el futuro de la proxima generación de consolas y sony sino quiere quedarse atrás tendrá que seguirle los pasos y no darle margen de tiempo de nuevo.

aunque hemos visto juegos impresionantes y todavia quedan algunos por salir, creo que esta generación mas que ser una nueva next gen ha sido un aperitivo de lo que nos espera en la proxima.
me da a mi que los juegos tirarán casi todos a 1080p y hasta viendo el tema de peliculas con gafas en 3d y esas cosas que están implantando, creo que hasta habrá algún juego que hará uso de ello para hacerlo mas interactivo.
lo malo, que para esto se necesitarán teles con ciertas especificaciones. eso si, todo esto es una suposición mia pero que cuanto mas tarden en salir las próximas consolas seguro que alguno se acordará de esto y dirá.. vaya, si el tio tuvo razón  
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:49 07/05/2009

Me uno a los que desean que esta generación vaya para largo. Aún quedan muchísimas joyas por meter en mi PS3.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#15  Enviado: 09:23 07/05/2009

Vale, cuanto más tarde en llegar la nueva generación para PS3 y Xbox360 mejor, eso si, la nueva generación de Nintendo cuanto más pronto mejor Quiero Zelda HD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 09:24

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online