@lando: Si, con la música original era mil veces mejor. Se me ponía la piel de gallia cada vez que entraba al warp y escuchaba ése principio, cuando Olga Flow "habla" (que se supone que dice algo, por cierto).
Respecto al tema PSO/PSU, tengo... no sé, lo llamaría sentimientos enfrentados. Porque aunque sé que el PSU es 10000 veces mejor que el PSO, el PSO, en su simplicidad, tenía un enganche que a veces (sólo a veces) el PSU no es capaz de superar. Me explico: nunca se me hizo larga una run de Ruins o Desert (PSOBB, ep IV), y mira que eran largas eh? Pues nunca se me hicieron pesasdas, y podría haber estado repitiendolas una y otra y otra vez sin acabar harta. En la v1 teníamos sólo cuatro escenarios, y nunca se me hicieron pesados. Con el PSU,en cambio, ya podemos tener 300 misiones en sitios diferentes que todo el mundo estará en White Beast por los siglos de los siglos amén -_-' En el PSU, hay veces en que las misiones se me hacen larguísimas y bastante pesadas, a la que una misión se nos va a la hora (por ejemplo, en el ultimo Thanks Festa con todo el mundo queriendo hacer las tres rutas..... dios, que aburrimiento!!!!). Otra cosa que echo de menos del PSO, y que podrían haber importado al PSU de alguna forma, es que en el PSO, desde el Lobby, podías ver qué misiones estaba haciendo cada party y meterte en la que más te interesara. En el PSU la única forma de ver dónde hay gente haciendo misiones, es patearte todos los Lobbys uno por uno. Esto me fastidia bastante con el GBR, por ejemplo, que tengo que recorrerme los lobbys y entrar en el counter para ver dónde hay party, y éso es un poco rollo >< Pero por lo demás me gusta todo muchísimo más en el PSU: las player shops, las PAs la amplia variedad de armas, el no tener que estar supeditado a un type sólo porque te has echo un Cast o un Newman.... pero no sé, aún así le falta un "algo", es un poco raro de explicar