RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La antigua Free Radical ya trabaja en nuevos proyectos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:36 06/05/2009

Se han convertido en la filial del Reino Unido de Crytek.
www.vandal.net/noticia/38779/la-antigua-free-radical-ya-trabaja-en-nuevos-proyectos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:50 06/05/2009

que saquen algo para wii, no?

-----------
La verdad huele.
#3  Enviado: 18:59 06/05/2009

Eso es muy poco probable ahora. Antes, como Free Radical si debían tener algo (se decía que el Timesplitters 4 podría salir también en Wii), pero ahora van a centrarse en las plataformas compatibles con CryENGINE 3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 19:07 06/05/2009

Pues vaya. Espero que reviente las tarjetas graficas de las hd, al menos xD

-----------
La verdad huele.
#5  Enviado: 19:33 06/05/2009

Jo, yo que quería un TimeSplitter para Wii con online y WiiSpeak...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:34 06/05/2009

Dudo que ni siquiera cuando todavía eran Free Radical tuviesen algo para Wii, puesto que desde un principio la dejaron a parte.

Pero vamos, anda que no molaría un TimeSplitters4 para PS360 con el CryEngine 3.
JukeBox
#7  Enviado: 19:34 06/05/2009

A ver si ahora lo hazen bien esta vez.
#8  Enviado: 23:48 06/05/2009

La verdad es que un Haze2 bien planteado seria genial. Para poder criticar a Haze hay que jugarlo de pi a pa y es entonces cuando te das cuenta de que es un juego del montón, con algún detalle interesante. Es decir, no destaca en nada salvo en lo feo que se ve, pero detallitos como el néctar, la forma de volver loco al adversario o que te vuelvan loco a ti... molan. Y bueno, las visiones eran la ostia... vaya sustos que se pegaba uno.

Eso si, un timesplitters con online puede ser de órdago...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 08:51 07/05/2009

si ubisoft no les hubiese metido prisa haze seria un juegazo, lastima q se quedara en un juego sin terminar, pero una segunda parte n estaria mal si la pulen bien XDXD
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:47 07/05/2009

La verdad es que se me ocurre pocas compañías más idóneas para comprar Free Radical que Crytek, porque parece que les están dejando bastante autonomía y teniendo en cuenta que en Free están antiguos miembros de la Rare de Nintendo64, un motor como el Cryengine 3 les debe venir de perlas para exprimir las consolas como a ellos les gustaba.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:33 07/05/2009

Pues yo abogaría por una segunda parte de Second Sight (más que nada porque no he jugado a Timesplitters y no puedo opinar).
Volver a encarnar a John Vattic en un juego tan profundo y capaz como fue Second Sight (aunque salió en medio de la fiebre MGS 3 es un grandisimo juego) devolvería un gran aporte a la compañía.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:52 07/05/2009

Coincido con lo de Second Sight, fue un juego impresionante, me encantó en todos los aspectos la verdad.

Aunque un nuevo Timesplitters o una segunda parte de Haze tambien me gustaría bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online