RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA Sports reenfoca su trabajo en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 06/05/2009

Peter Moore ha declarado que adaptarán sus franquicias a la consola de Nintendo
www.vandal.net/noticia/38778/ea-sports-reenfoca-su-trabajo-en-wii-/

-----------
http://www.vandal.net
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:07 06/05/2009

Está fenomenal que se centren en la diversión, pero que no me vengan a salir con motores de la arcaica PS2, ni de GameCube o XBOX siquiera, que eso sí seria una ofensa a la inteligencia de los usuarios que poseemos esta plataforma.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#3  Enviado: 20:28 06/05/2009

Aquí hay otra entrevista, comenta las buenas relaciones que han tenido con Nintendo y que es un buen socio.
www.gamesindustry.biz/articles/ea-sports-active-a-fascinating-experiment-for-publisher

Es bueno que Nintendo tenga interes con EA y viceversa, una gigante en EUA y Europa es aconsejable que este a tu lado.

"No podemos ignorar quién posee la mitad del negocio. Por ello tenemos que adaptar nuestras franquicias y mensajes"

Esto es un mensaje muy bueno para Wii, espero que las demás compañías también muestren mas interés.

Moore también ha lamentado haber tenido un comienzo tan lento en esta consola,

Bueno, también es comprensible. Si años atrás dijéramos que Wii seria la mas vendida, seria poco creíble.(yo, siendo Nintendero de toda la vida, ni me lo creería)

PD: Es mas, hasta ahora, EA había apoyado mas a GC que Wii.
PD1: Guardo las palabras de este señor, para después del E3

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 20:30

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#4  Enviado: 22:00 06/05/2009

¿Estoy tonto o este tío lleva diciendo eso mismo desde un año después del lanzamiento de Wii?

Sobre el nuevo rumbo, creo que van bien encaminados con cosas como los futuros Grand Slam y Tiger Woods, que se ven 2 juegos muy currados (en especial el Grand Slam, que es el del que más cosas he visto: buenos gráficos, control trabajado, etc).
NeoClark
Lugar: Madrid · 521 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:02 06/05/2009

Clarooo..resulta q EA tienes unas perdidas de cuanto??? 1 millon de dolares he leido...y claro ahora te fijas en Wii q es la mas barata de progamar y la q quizas te de mas beneficios. Ojo no digo q esto sea malo para Wii todo lo contrario pero siempre parecemos el culo del mundo y cuando falta presupuesto ahora lamentan a ver abandonado a Wii, en fin todas las compañias igual

-----------
No trates como prioridad a alguien que te trata como una opcion
#6  Enviado: 22:07 06/05/2009

Si siguen en la línea de los Boom Blox y los Dead Space por mí, perfecto.

Crear juegos buenos y originales y adaptar las grandes sagas a Wii sin caer en cutres ports o convertirlas en minijuegos malos es el mejor camino a seguir.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 00:53 07/05/2009

Lo unico que pediria es que quitasen ese aire a sus juegos de "Edición exclusiva para niños de 6 años"
Que parece que tratan a los niños de tontos, que si les pones mas de 2 botones se lían.

Yo cuando era un crío quería que se viesen los jugadores lo mas real posible (dentro de lo que un MSX podía dar XD)y el control no me importaba si era difícil, te acababas haciendo con el.

-----------
"Our time has passed, John."  
#8  Enviado: 00:56 07/05/2009

Pues si ese reenfoque desemboca en juegos exclusivos que sepan aprovechar las características de Wii, como Grand Slam Tennis, me parece perfecto. Eso es lo que tiene que hacer EA Sports para vender más en Wii, y no adaptar de cualquier manera el FIFA de turno.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online