RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Capcom lanza el paquete con todos los trajes de Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 06/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:09 06/05/2009

Estos son la sgae de los videojuegos, panda de ladrones!

Para Heikki Kovalainen:
Ya lo sé, joder xd. Me referia que son unos ladrones, no que son una asociación que ponga cánones al comprar un producto. El símil está mal hecho, pero al pensar en "ladrones", lo primero que se me pasó por la cabeza fue: sgae. xd

Veces editado: 3
Última edición: 06/05/2009 12:35

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#3  Enviado: 12:10 06/05/2009

No, la SGAE te impone un canon sobre un producto, si quieres el producto tienes que pagar el extra. Capcom te vende Street Fighter IV, y si quieres, pagas mas por los trajes.

Para Yo no me llamo Javier:
El caso es que si seguimos debatiendo el tema entraríamos en la eterna discursión que acabaría con los "ladrones no son porque nadie te obliga a comprarlo" y "lo tienen preparado desde antes de salir el juego/está dentro del disco y ahora nos cobran por ello". Y no se, no merece la pena ya seguir con eso xdd

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 12:37

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: Estonia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:31 06/05/2009

Me parece una desgracia esta nueva tendencia en que nos ofrecen juegos incompletos y después quieren cobrar por modos extra que deberían haber estado en el producto final. Y el colmo del asunto ha sido Capcom vendiendo trajes por los euros q sean... por favor!!
#5  Enviado: 12:34 06/05/2009

Lo desastroso es que las compañias hace tiempo perdieron la noción de lo que debia ser un contenido adicional de pago y cual no... esto NO lo es.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:40 06/05/2009

25 trajes por 10.20 €... y eso que están rebajados con respecto al precio original...

No coment

-----------
Quid animo satis?
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:45 06/05/2009

Muy mal Capcom. Hasta con la rebaja me sigue pareciendo abusivo.
#7  Enviado: 12:45 06/05/2009

Joder, que hachazo por unos trajes. Rentabilidad al poder.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:47 06/05/2009

Dentro de unos años nos ofrecerán los juegos con los personajes siendo muñecos sin cara ni ropa, meros avatares sin forma ni gracia.

Pero al mismo tiempo nos ofrecerán via descarga, las caras, las ropas, los complementos e incluso las voces. Pero como será algo opcional no pasará nada..y no nos podremos sentir ¿estafados? Quien no quiera pagar por ello siempre podrá jugar con las figuras tipo Echochrome que venían en el juego nada mas comprarlo.

Quizás exagero pero me parece que se está llegando a un punto que por mucho que sea opcional y para nada obligatorio hacerse con estos packs..ya se están pasando.

Eso si, luego muchos compramos este tipo de cosas aunque nos quejemos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 12:52 06/05/2009

LOL, me acabo de pillar el Bioshock por un euro más

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 12:56 06/05/2009

Los trajes alternativos hace mucho que son parte de cualquier juego de lucha, que no vengan a decirme que el juego está igualmente completo sin ellos porque no es así, el juego está incompleto y nos venden los cachos que faltan......que no es obligatorio, pues sigue estando mal igualmente

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#12  Enviado: 12:58 06/05/2009

No e podido evitarlo.

"Me parece una desgracia esta nueva tendencia en que nos ofrecen juegos incompletos y después quieren cobrar por modos extra que deberían haber estado en el producto final. Y el colmo del asunto ha sido Capcom vendiendo trajes por los euros q sean... por favor!!"

Los juegos estan completitos, con su dvd o blueray, su cajita con sus instrucciones, por lo menos los que yo compro estan completos.

Los modos extra que deberian estar en el producto final es por que a ti te mola mas asi no?por que no creo que seamos nosotros los que decidamos lo que debe estar en el producto final o no.

EL QUE NO LO QUIERA QUE NO LO COMPRE y juege a su street figther IV, y ya esta.

Última edición: 06/05/2009 13:21

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:59 06/05/2009

Nunca olvidaré cuando en el Street Fighter II de Super Nes me dió por hacer el truco de la combinación de botones en el mando en el logotipo de Capcom del inicio del juego y en ese momento llamaron al timbre de la puerta de casa...

..abrí y salió un representante encorbatado de Capcom cobrándome 10 pesetas por querer jugar con la "sombra" de Ryu.

Evidentemente pagué.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#14  Enviado: 13:01 06/05/2009

¡Dios mío qué estafa, ay Señor, qué sablazo!
¡No descargaré nada, no daré a torcer mi brazo!

Eso mismo

Última edición: 06/05/2009 13:02

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:08 06/05/2009

Para Peter Lorre:
Buen punto sobre el cual reflexionar acerca de todo este asunto.

Los contenidos descargables no sólo es que sean caros o baratos per se, sino que hay que comparar por una parte lo que dice Killy, es decir, que hasta hace muy poquito todos estos contenidos eran gratis (bueno, los pagabas con el juego), y por otra parte lo que apunta Peter Lorre, es decir, lo que ofrecen en proporción a lo que cuestan cuando comparas lo que podrías obtener por esa misma cantida de dinero (en este caso un juego completo, y el Bioshock, nada menos).

-----------
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online