RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Sacred 2 para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 06/05/2009

Este juego de rol se estrena en consolas a finales de mes.
www.vandal.net/noticia/38772/nuevas-imagenes-de-sacred-2-para-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:39 06/05/2009

Vaya estas imagenes me impresionan mas que las de la versión 360 del otro dia no se supongo que en estas se ve mas acción pero me quede un poco con los pies vueltos al ver las de 360, sigo este juego de cerca y espero que ambas versiones sean identicas, sin embargo no sabría para que consola pillarlo... por cierto alguien que lo haya jugado lo recomienda? es que me llama la atención pero no se...

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 12:44

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#3  Enviado: 20:58 06/05/2009

ayer estuve hechando una ojeada a la paginadel juego, viendo videos y eso ... este juego ha generado cierto interes en mi persona, quizas caiga

a ver si alguien que lo haya jugado en su version pc nos puede decir que tal

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:04 06/05/2009

Por las imagenes del tigre y la araña gigante, este juego ha ganado en definición o algo.
Vaya suvidon con respecto a anteriores imagenes.
El caballito de mar volador tiene un diseño preciosista.

Última edición: 06/05/2009 21:06

-----------
Inquisicion ortográica.
#5  Enviado: 22:27 06/05/2009

Yo lo espero con muchas ganas. No obstante y aunque suene de loco, estoy dudando entre pillarme este o el Infamous. Logicamente, los dos me los voy a comprar .. pero dudo en cual comprar este mes

Si alguien lo jugo en PC y puede ayudar, estaria estupendo

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:07 06/05/2009

Alguien que lo haya jugado podría decirme si es un tipo de juego totalmente abierto como oblivion (a lo búscate la vida) o es algo más lineal. Es que ahora que se ha cancelado el the witcher estoy pensando en este como sustituto pero si es de mundo abierto a lo oblivion o fallout entonces lo descarto totalmente.

Saludos.

Última edición: 06/05/2009 23:08
#7  Enviado: 01:59 07/05/2009

Supongo que las bases seran como el 1 y ese si que lo jugue. Tenias tus misiones principales y las secundarias, mas o menos en la zona en la que te encuentras. Tenias un gran mapa por recorrer pero si no recuerdo mal habia enemigos de demasiado nivel asique era mejor no acercarse. A medida que aumentas el nivel podras ir por mas sitios.

Al menos a mi, no se me parece al Oblivion/Fallout.

A ver si alguien que tenga esta segunda entrega te lo confirma mejor

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
xapnder
#8  Enviado: 09:46 07/05/2009

Para Death_Note:
Gracias . Se que no tiene nada que ver con un oblivion (es más bien tirando a un diablo o eso creo           ) pero a lo que me refiero es si es totalmente de mundo abierto donde uno se siente totalmente perdido o es un poco más lineal

Saludos.

Última edición: 07/05/2009 09:47
#9  Enviado: 11:59 07/05/2009

Para xapnder:
El 1 hace la de Dios que lo jugue pero lo que recuerdo es que, el mapa lo tienes abierto desde un principio. El problema es que segun que zonas los enemigo son demasiado tochos para acercarte.

Llegabas a un pueblo, tenias misiones para hacer. A medida que hacias te llevaban a otro pueblo a hacer mas misiones. No se como explicarlo. Se podria decir que el mapa es grande y tal, pero es bastante "lineal", no se si me explico

Eso si, es de lo poco que recuerdo, que tampoco estoy 100% seguro, y claro, igual esta segunda entrega ha variado en este aspecto.

Última edición: 07/05/2009 12:03

-----------
xapnder
#10  Enviado: 12:54 07/05/2009

Para Death_Note:
Muchas gracias de nuevo . No me importa que el mapa sea enorme siempre y cuando el juego sea algo lineal.

A ver si alguien que haya jugado a la versión de pc puede aclararmelo un poc más.

Saludos.

Última edición: 07/05/2009 12:55
#11  Enviado: 13:03 07/05/2009

Para xapnder:
De nada hombre para eso estamos Yo lo que recuerdo es que es estilo Diablo en cuanto a linealidad, solo que dispones de un mapa mucho mas amplio desde un principio

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga, tengo mono de este tipo de juego en mi PS3. Tengo un amigo que en cuanto lo sepa lo tengo en casa todo el dia ... menudas viciadas nos pegamos al Baldurs Gate de PS2

Ademas tambien me encantan porque suelen ser bastante largos, varias dificultades y cientos de objetos por conseguir Y aunque suene raro, en este estilo de juego soy mas de Ofline que de Online

-----------
#12  Enviado: 13:13 07/05/2009

Y a que precio piensan sacarlo?, 70€ sera una pasada teniendolo en pc tirado
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:15 07/05/2009

He oido vuestros ruegos y aqui vengo

El mapa no es grande, es hyper grande. Pero que llevo 10 horas y habre descubierto ni el 5%. Quests tiene miles, vale que no sean imaginativas (siempre hay que matar, conseguir cosas, etc..) Pero al menos los recados son diferentes.

Las razas estan diferenciadas y cada una tiene 3 sendas posibles (muy D&D) las monturas especiales no estan desde el principio, ni los caballos. Paa conseguirlos tuve que echarme mis 8 horitas.

El online del pc mola si no fuera por los fallos que tiene que peta demasiado

Vamos que a 18 pavos que lo pille y pudiendo activarlo en 2 ordenadores es una gran compra.

Poned las preguntas y os ire contestando =D

Se me olvidaba, la mayoria de las razas tiene dos posibles caminos, el de la luz y el de la sombra en la que a veces hay que salvar un pueblo y eres el encargado. o destruirlo y tb eres el encargado de ellos.

Solo la serafina (buena) y el inquisidor (malo) no tienen dos sendas.

Última edición: 07/05/2009 13:18

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
xapnder
#14  Enviado: 13:20 07/05/2009

Para barbort:
Mirando game, la edición normal a 60 (game la tiene a 54 euros) y la coleccionista a 70 (game la tiene a 67 euros) y ya si nos vamos fuera de España por unos 35 euros se puede comprar
www.find-dvd.co.uk/videoGamePrices.aspx?game=B000ZNRJ6U

Para Huma:
Pues la pregunta que hice antes. Es un juego tipo oblivion o fallout de dejarte en un mundo enorme que te sientes totalmente perdido o es algo más "lineal"

Saludos.

Última edición: 07/05/2009 13:23
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:02 07/05/2009

YO jugue algo al 1 en Pc y sin sber como es el 2. Es tal Baldurs Gate de PS2
o tipo diablo.
  Para Huma:
Tiene segun tengo entendido una buena historia principal?

Este es el post oficial: sacred 2

Última edición: 07/05/2009 14:06

-----------
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online