RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Buenas sensaciones ante la película de Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:25 06/05/2009

El guionista se muestra emocionado ante el progreso del proyecto.
www.vandal.net/noticia/38770/buenas-sensaciones-ante-la-pelicula-de-gears-of-war/

-----------
http://www.vandal.net
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:30 06/05/2009

Una pelicula bastante cutre en cuanto a guión puede salir de de esta pandilla eso si en cuanto valores de producción se gastarán una buena pasta, en fin yo estas cosas las veo innecesarias, sacacuartos...

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#3  Enviado: 14:13 06/05/2009

la madre que los pario, que vamos a ver escenas de como cortan con la sierra dandole efecto al corte y saliendo disparado el lanzer atravesando craneos con su sierra?

o vamos a ver persecuciones de vehiculos en plena ciudad mientras los locust lo terminan todo a base de explosiones? xDDDDDDDD

Si hacen la peli fiel al juego va a ser demasiado gore xDDDD si no hacen la peli fiel al juego sera una simple peli de accion que a los fans no gustara... xD tengo curiosidad por ver que camino van a tomar.

Dicho sea de paso no tenia ni puta idea que estaban haciendo una del gears of wars, no estaban tambien con una de halo3 y luego les falto productora o algo asi? no lo recuerdo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:20 06/05/2009

va a ser otra basura más como muchas de las peliculas que estan adaptadas a un video juego.
#5  Enviado: 14:24 06/05/2009

Preferiría una peli en la que mas que tanta acción y gore se centrara en el argumento, eso si siendo fiel 100% al juego y explicando todas las cosas que explica el juego brevemente. O como alternativa, ambientada antes del Gears of War 1, en las primeras guerras contra las hordas o como sucedio todo detalladamente.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:40 06/05/2009

Para hacerla lo mas fiel posible yo les diria a los actores que en cada salto que peguen se quedaran pegados a cualquier pared y en los momentos de accion pongan los brazos como cojiendo un arma pero sin arma  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:17 06/05/2009

A ver como es de fiel. Mientras Markus no vaya al instituto ni nada de eso me conformo  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:21 06/05/2009

habra lag?? del tipo empiezas a correr y cuando paras estas 20 metros mas atras, o disparas y a los 3 segundos salen las balas del arma...

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#9  Enviado: 15:28 06/05/2009

[para NeoFasteR][/para]

Secreto: (Pincha para leerlo)

Adaptaciones peliculeras de un videojuego? No thanks... encima GoW.... si ya es dificil encontrar algo decente, con GoW me temo un bodrio como una casa de grande.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 15:29

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:33 06/05/2009

Preveo una basura de proporciones cósmicas.

Espero equivocarme.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 06/05/2009

No sé qué es peor, si un videojuego basado en una película, o una película basada en un videojuego... Bueno , qué coño, sí que lo sé...    
Jimmy79-SGC-
#13  Enviado: 15:34 06/05/2009

Pues se me ocurre que Michael Clark Duncan puede hacer de uno de los amigos de Marcus. No recuerdo su nombre, pero lo acompaña en la primera y segunda parte.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5783 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:34 06/05/2009

Esperad que se empiezen a ver cosas de la pelicula y luego criticais. Que todavia no se ha visto nada xD.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:27 06/05/2009

No debe ser muy complicado hacer una peli fiel al juego... con que usen las mismas armas, algun locust cortado con la sierra y que suelten esporadicamente "Qué detalle!" o "Con tu permiso" ya tendran una adaptación mas que decente.

Con la historia molaria que cuenten cómo encerraron a Markus y la historia del primer GoW... Será una mierda muy cara, pero mola.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:29 06/05/2009

Ya me estoy imaginando a Bruce Willis en el papel de Marcus Fenix y a Dwayne Johnson en el papel de Dominic Santiago... XDDDDD

Por Dios, entre esta y la película de Bioshock me está entrando un miedo a volver a pisar un cine que pa que.

De todas formas por todos es conocida la escena en la que aparece el GoW en La Jungla 4.0, asi que era lógica la asociación del director a este "proyecto".

Que manera de dar pol saco, sin embargo siento todo lo contrario con la adaptación del Principe de Persia por parte de Michael Bay, cierta curiosidad.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online