RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Problemas en el último contenido descargable de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 06/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:29 06/05/2009

Pobres, les pasa de todo.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:53 06/05/2009

vaya puta mala suerte están teniendo con los contenidos descargables XD Yo me esperare a que salga la version con disco

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:39 06/05/2009

¿Mala suerte? No lo creo. Lo que me parece a mi es que bethesda esta sacando estos DLC muy deprisa. antes las expansiones salian mas espaciadas en el tiempo entre la salida del juego y tambien entre los diferentes contenidos y claro se hacian mejor.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2009 18:42

-----------
Exaltado del arco Real de Enoc, ahora conocéis el nombre Verdadero y Oculto del Gran Arquitecto del Universo. Él es trino y en parte es Yahveh, adorado por los hebreos. En parte es Osiris, conocido por los antiguos egipcios... y también es Baal, el dios cornudo de los cananeos... en definitiva, sabed su terrible nombre... que es Jah-bul-on.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:36 09/05/2009

Hola , me acabo de descargar el broken steel para la 360 y tengo un problema en la parte en la que llegas a la purificadora .Entro en la sala donde te encuentras al coronel y a dos soldados , los mato y subo las escaleras donde por el comunicador habla la doctora li . Al finalizar la Sargento Lions me dice k hay k asegurar k la sala este bien cerrada ...

Aqui es cuando no puedo acer nada ,no puedo hablar por el comunicador con la doctora ni na , solamente la lions me dice k hay k asegurar la zona .Ya empiezo a estar moskeado xk lo he repetido 7 u 8 veces incluso habia convencido al coronel para k se largase .

No se haber si alguien le pasa lo mismo y me puede decir algo , gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online