RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de SoulCalibur: Broken Destiny

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 05/05/2009

El juego de lucha de Namco Bandai llegará por primera vez a PSP.
www.vandal.net/noticia/38757/primer-video-de-soulcalibur-broken-destiny/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:13 05/05/2009

muchos de los escenarios son del SCIV
el modelado de los personajes el mismo
la calidad de las imagenes malisima...
i ademas no incluyen a mi darth vader ni el aprendiz ni yoda :s
(que son los unicos con los q juego)  
creo que para mi la saga SC a acabado  en el IV
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:21 05/05/2009

Esto... es un port de Soul Calubir IV, ¿Qué querías? ¿Modelados y escenarios del Tekken?

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:39 05/05/2009

Esto ya es quejarse por quejarse. SC4 puede gustar o no gustar jugablemente o parecer bueno o malo técnicamente en la next gen, pero desde luego este port a PSP va a ser de lo mejor de su catálogo.

-----------
Mi mierda no huele.
#5  Enviado: 22:09 05/05/2009

AAhh!! Que es un port del IV. No sabía eso. Pues ahora dudo de si lo quiero o no. No he jugado al IV, pero esa estética tan sobrecargada me echa para atrás...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:52 05/05/2009

Todavía estoy en orgasmo continuo desde que se confirmo esto... es que si no fuera porque un arcade stick en X360 vendía el que tengo para no ver a esos 3 personajes en la vida. Tramposos, no pegan ni con cola y con unos escenarios que entran ganas de apagar la consola.

Y si, me encanta Star Wars pero cada cosa en su sitio, sobre todo si tienen tan poco que ver.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:06 06/05/2009

A los casuals les gustó mucho el batiburrillo galáctico en Soul Calibur IV.

A mi me provocó arcadas, por tanto me alegro de que haya desaparecido en la versión de PSP.

Y que versión

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#8  Enviado: 01:23 06/05/2009

seguramente sea el juego portatil de la temporada, almenos para mi

y perfecto que no salgan el cheto aprendiz, la bola yoda y el ganso de vader, que son INFUMABLES
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:45 06/05/2009

Calidad de las animaciones malisimas???? A que juego jugaste tio, sc4 es el tope de la saga al menos en cuanto a graficos, animaciones y efectos se refiere. Si no te gusto el juego es otra cosa pero no lo puedes tachar de malo (que queda para el SC Legends de wii entonces :S ).

Al menos sacaron a los personajes de SW.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 01:47
#10  Enviado: 02:34 06/05/2009

El juego tiene una pinta magnifica !! Aunque pierde que sea un port directo del SOUL CALIBUR 4, ya que toda la gente que tenga el 4 se olvidara de este.. para los fans es un hachazo, queriamos ver que pasa con los personajes despues del SOUL CALIBUR 4.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:31 06/05/2009

Por lo que he leido no es un porteo. Si bien se basa en la linea empleada en SC4 el motor esta hecho desde 0 y no es un SC4 capado, es por eso prometen que correra tan bien en la negrita.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 06:33
#12  Enviado: 08:16 06/05/2009

Tras esto me pregunto por qué este maquinón ha sido tan desaprovechado. Se merece varios años más de vida.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#13  Enviado: 11:16 06/05/2009

la calidad de las imagenes malisima...
(que son los unicos con los q juego)  
creo que para mi la saga SC a acabado  en el IV

Para JUAN_MAGAN:
jajaajajajaj buenisimo , ahora resulta q un juego como soul calibur q esta pensado en un juego de espadas medieval, porq no meten los de star wars ya es una porkeria..y claro si la psp saca una calidad semejante al soul4 de ps3,xbox ya es una porkeria jajajaajja dios..apartir de ahora voy a seguir tus comentarios por q son un partirme la caja sin conocimiento...gracias de verdad...

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#14  Enviado: 11:39 06/05/2009

pues a mi sinceramente, me da igual si es un port o no, eso de poder estar jugando al SC en cualquier lado ya merece una medalla, pensava que este dia nunca llegaría >.<

Espero que no estén planeando hacer un juego con todas las incorporaciones pegadas con cola, como link y compañia, porque seguro que me suicidaria -_-'

P.D: y sí, yo tambien me alegro de no verles el pelo mas a los 3 intrusos esos ¬¬

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:32 06/05/2009

Tiene una pinta acojonante, acojonanteeeeeeeeee. Y ahora se le une al catalogo otro juego mas nuevo, cazafantasmas, menudo añito para psp

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online