RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Fallout 3: Broken Steel - Vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:40 05/05/2009

Primer vídeo de la nueva expansión de Fallout 3.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:08 05/05/2009

¿Incluye más niveles de experiencia? ¿No? Pues pasando, igual que hice con las dos expansiones anteriores.

Ahí tengo mi partida de Fallout3, a poquitas horas del final, en nivel 20. No lo he vuelto a tocar desde hace meses, y mira que me encanta el juego... Y ésta expansión tiene MUY buena pinta, pero jugar a un RPG sin poder subir de nivel como que no me motiva.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 22:10

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:11 05/05/2009

Para Zapp Brannigan:
Con esta expansión puedes llegar hasta el nivel 30 (se sabe desde hace meses), además de que tiene nuevas habilidades para dichos niveles.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Atlas
#4  Enviado: 22:49 05/05/2009

¿Incluye más niveles de experiencia? ¿No? Pues pasando, igual que hice con las dos expansiones anteriores.

Ahí tengo mi partida de Fallout3, a poquitas horas del final, en nivel 20. No lo he vuelto a tocar desde hace meses, y mira que me encanta el juego... Y ésta expansión tiene MUY buena pinta, pero jugar a un RPG sin poder subir de nivel como que no me motiva.

Para Zapp Brannigan:
Ya son ganas de rajar sin informarse, ¿eh?
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:17 05/05/2009

Para Zapp Brannigan:
OWNED por bocazas

-----------
YOU LOSE
#6  Enviado: 00:23 06/05/2009

¡Marchando una de owned!

Por lo visto, la expansión en la versión para PC, da un error pasada la primera hora de juego. Tiene algo que ver con el dichoso DRM... Esperemos que no tarden en solucionarlo.

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#7  Enviado: 02:16 06/05/2009

¡Que susceptibles sois!  

Tampoco lo he afirmado, he supuesto. Ya que las dos expansiones anteriores no aumentaban el límite de experiencia ni añadían nuevas habilidades...

Para Hollywood:
Pues siendo así me lo acabaré descargando, que remedio.

Gracias por la info!

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 02:19

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:30 06/05/2009

Puedes aumentar el nivel hasta el nivel 30 y lo mejor de todo es que añaden nuevos extras y habilidades.

Una pregunta que tengo, si aún no me he pasado la historia principal, ¿puedo descargarme la expansión sólo para aumentar el nivel de mi personaje?.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:08 06/05/2009

Para Zapp Brannigan:
xD  Solo seguiamos el protocolo de Vandal, no te lo tomes mal

Para corcon:
Segun he leido si que te deja subir niveles aunque no te hayas pasado el juego todavia.

dicen por ahi que hay problema con los logros que hay gente a la que no les salen en el perfil.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2009 17:50

-----------
YOU LOSE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online