RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Star Wars: The Old Republic - Diario de desarollo 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:39 05/05/2009

Más sobre la creación del esperado juego de rol masivo online de EA.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:36 07/05/2009

Los chicos de Bioware se están portando, sobretodo porque cada viernes -con muy pocas excepciones- nos ofrecen todo tipo de news/updates. En este caso el video de diverse worlds aglutina -más que revela- muchos datos e imágenes sobre los cuatro planetas que han sido confirmados como escenarios de juego: Ord Mantell (un planeta en conflicto entre leales a la República y Separatistas), Nal Hutta (el planeta donde los Hutts tienen su sede y, por ende, los más importantes cárteles del crimen galáctico), Korriban (planeta sede de los Sith) y Tython (planeta natal de los Jedi).

Probablemente, lo más importante que muestra el video es la capacidad de los diseñadores de Bioware para crear cuatro atmósferas totalmente diferentes, sobretodo teniendo en cuenta que el juego no exigirá -siempre según ellos- unas especificaciones técnicas altas pues, como la mayoría de los MMORPG (no estoy pensando en Age of Conan, ni mucho menos) se busca que puedan participar el mayor número de usuarios.

Otro rasgo notable que podemos ver en el video es el muy cacareado "realismo estilizado" que consiste en, básicamente, no optar por perseguir una estética realista sino más bien "heroica", con personajes esbeltos y unos entornos que evoquen más que fotografíen la realidad.

En fin, un video excepcional, desde mi punto de vista.

-----------
"The Secret World Hispano"
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 398 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:14 07/05/2009

Inzael te veo muy puesto, haber como evoluciona es uno de los juegos de pc que mas esperanzas tengo puesto  

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:14 08/05/2009

Hombre, en el fansite hemos traducido todos los artículos, news and updates que han publicado en el website oficial de Star Wars the Old Republic y hemos subtitulado los videos: Documental nº1, Timeline y Diverse Worlds (y estamos subtitulando el que nos falta, el video Documental 2); así que quieras que no, algo se te queda .

Yo también tengo puestas muchas esperanzas depositadas en este título, no tanto por lo que pueda suponer de revolucionario en cuanto a los cánones normalizados de los MMORPG -Swtor, en ese sentido va a ser uno más-, sino por el tratamiento de las historias y los personajes que ha hecho famoso a Bioware.

En todos sus videos y entrevistas hacen incapié en que Bioware (y LucasArts) están considerando la narración y la historia de los personajes como el cuarto pilar fundamental de su MMORPG, en contraste con los demás MMORPGs. Veremos en qué queda.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 10:15

-----------
"The Secret World Hispano"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online