RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis Phantasy Star Portable

#1  Enviado: 17:34 05/05/2009

Adéntrate en el universo de Phantasy Star a cualquier hora y en cualquier lugar.

Análisis Phantasy Star Portable

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 19:38 05/05/2009

Buen análisis, me hice con el juego en su salida y me parece tan adictivo como siempre una pena lo del idioma q aunq no supone ningún problema para avanzar en la aventura sí lo es para disfrutarla plenamente.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:44 06/05/2009

Como geek del juego veo muchas cosas imprecisas y otras erróneas, al igual que no me han parecido bien esas traducciones de vocabulario chusqueras xD pero en general creo que el análisis es bastante bueno para quien va dirigido. Solo espero que la nota en gráficos no se haya visto muy afectada por como son las escenas y la navegación por mapas, ya que eso supone un 10% del juego y me parecería lamentable...

Personalmente las escenas a mi no me parecen tan malas, en lugar de poner modelos estáticos podrían haber optado por poner modelos 3D moviéndose, pero estos no habrían tenido tanta expresividad facial como la tienen en los modelos estáticos. También hubiese sido más trabajado "dibujar" esos modelos en vez de poner una imagen de un modelo 3D como han hecho... pero eso ya sería un tema artístico que cambiaría bastante la estética del juego.

-----------
.
#4  Enviado: 01:35 07/05/2009

Las traducciones de los términos están escritas tal cual salen en el manual del juego.

-----------
VaDeRetro
landman
Valoración:
#5  Enviado: 02:43 07/05/2009

Pues me parece lamentable el trabajo del traductor contratado por Sega, si han de hacer eso me alegro de no ver sus juegos en castellano.

-----------
.
#6  Enviado: 09:37 07/05/2009

Después de probar la demo y de leer algunas críticas, lo único que puedo decir es que pese a ser un juego entrenido, no aporta nada nuevo al género. Es como jugar todo el rato al "final fantasy: crisis core" en el modo misiones, matando y leveleando sin visos de llegar a algún punto interante de la trama, por otro lado, casi inexistente (repito que es lo que he leído).

Espero pillármelo pronto, pero no tengo muchas expectativas.
landman
Valoración:
#7  Enviado: 14:59 07/05/2009

Bueno, como he comentado, la "trama" es un 10% del juego, si no te gusta levear e ir a misiones pues no te gusta PSU, pq incluso llegando al nivel máximo el juego sigue siendo eso, seguir haciendo misiones buscando distintas metas, cosa que se hace siempre más divertida si juegas en compañía, ya que es un juego diseñado para el multijugador, no para jugar solo.

-----------
.
#8  Enviado: 18:07 08/05/2009

Quizás le de una oportunidad si veo alguno de 2º mano y esta barato....  y todo por ser fan de esta saga...por

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#9  Enviado: 18:09 08/05/2009

Quizás le de una oportunidad si veo alguno de 2º mano y esta barato....  y todo por ser fan de esta saga...
¡un saludo!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: Leganes · 1125 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:41 09/05/2009

Bajo mi opinion, esta saga necesita un lavado de cara de arriba a abajo.
En su estreno en Dreamcast, PSO fue una autentica revolucion, un juego adelantado a su epoca, un autentico antes y despues en el juego online de consola.
Pero Sega no ha sabido mantener el exito, ahora PSO es una saga estancada, que apenas ha evolucionado en concepto y posibilidades y que esta claramente a la cola tanto de RPGs como de Juegos Online, hay decenas de juegos gratuitos para pc que le pasan la mano por la cara.
Esta version de PSP que nos ocupa, es exactamente lo mismo, un juego mediocre, carente de historia, en el que el unico interes posible se limita a levelear y conseguir drops en un entorno estatico y tecnologicamente desfasado.

-----------
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online