| #4 Enviado: 14:10 05/05/2009
| |
Es que lo que hizo realmente saltar a la fama este juego fué la version de supernintendo, que la jugabilidad estaba cambiada y era bastante bastante mejor que en recreativa y creo que en recreativa no estaba el Super Schreder xD, uno de esos bosses que jamas se olvida por su alto factor de flipadez xD.
Creo que debe ser de los pocos beat'em ups que la version de consola es mejor que la de arcade, pero solo por la jugabilidad, que en arcade pa que negarlo, era mala y tenias la sensación de pegarle al aire pudiendo completar los combos en la nada, eso si, el modo a 4 de recreativa era la releche xD.
Tambien creo que habia mas bosses extra en la version de Snes y alguna pantalla tambien, ahora no lo recuerdo bien pero creo que era eso, la version de SNES tambien tenia un modo versus.
En la version de Snes las 4 tortugas se manejaban de manera distinta, porque tenian estatus diferenciados.
Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 14:14-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-