En respuesta a
Lleonard_Pler (réplica 838).
Sobre Quinn:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Conociéndola, no me creo que la hayan cogido en Yale. Habrá falsificado la carta o algo. Y el consejo a Rachel seguro que era para quedarse ella con Finn.
Tío, no creo para nada que pase lo que dices. Vamos, que si piensas eso a estas alturas es que piensas que los guionistas son gilipollas del todo. Quinn ya ha tenido bastantes líos y creo que ya quedó claro en el capitulo de las sectionals que por fin se había enderezado. Bastante maltrato ha sufrido el personaje como para que no la dejen tranquila para 13 capítulos que le queda de vida. Ojalá le encuentren alguien o (lo que yo más pienso que pasará) vuelva con Puck aunque sea hasta que se graduen.
Respecto al capítulo, pues como han dicho, algunas canciones parecían metidas con calzador pero algo normal en un capítulo homenaje (y eso que han tenido que cortar un número de The Warblers). En general, el capítulo me ha gustado bastante, sobre todo por las tramas, que no pierden tiempo en hacerlas avanzar, algo que se agradece mucho. De todas formas, hay tramas en las que nos tratan como imbéciles por lo surrealistas que son, como el hecho de que Rachel y Finn se vayan a casar. Joder, que están acabando bachiller (de allí). Si fuesen universitarios pues todavía sería creible pero bueno, el caso es exprimir a la pareja para que tengan trama sin volver a caer en el rollo de romper-volver continuamente. Luego tenemos en cambio a Tina, que habiendo estado también desde el principio poco se le ve o pocas canciones le dan. Que hagan eso con Rory vale, pero con Tina (?). Otra desaparecida es Sue, aunque es preferible, ya que quemaron demasiado el personaje.
De todas formas, ya digo que el capítulo y la forma en que están dirigiendo la serie me gusta y mucho. Que grande es Glee.