RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Glee,la nueva serie de Fox(preview el 19 de mayo)

#46  Enviado: 17:48 21/05/2009

Alguien seria tan amable de pasarme una direccion desde la que bajarla?A ser posible con subtitulos, me haria un gran favor!Tengo muchisimas ganas de verla, el trailer me dejó con las ganas de mas, y con eso de que el instituo es rollo Popular mas que mas XD

Gracias de antemano^^

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:28 21/05/2009

Acabo de verlo y me ha gustado mucho aunque he visto muy acelerada la trama, creo que han pasado demasiadas cosas y no han enfatizado ninguna. Ha habido veces que me ha dado la sensación de ser un trailer de la serie más que el primer capítulo.

La espero con ganas para Octubre, a ver si no me termina decepcionando aunque Popular me gustó mucho y sigue su estela perfectamente.

Para Misaky:
Tienes un MP
#48  Enviado: 18:36 21/05/2009

Para multiplicate:
Muchisimas gracias!Esta noche me hago unas palomitas y la veo *-*

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
#49  Enviado: 20:04 21/05/2009

Para harry:
Si, me suena haber visto el vídeo en pizquita ahora que lo nombras, menos mal porque si pensaba que saldría en el capi y al no verlo me ha sorprendido bastante. Supongo que se lo guardarán para un posible flashback de Will :S Gracias.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Ysuran
Lugar: Sanctuary · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:58 21/05/2009

Lo acabo de ver y deseando que comience la serie. Si que puede dar la sensacion de que va rapido, pero es como un inicio a todas las tramas y yo almenos, ya tengo ganas de saber

Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero mucho de esta serie    

EDIT: Nadie llora con la cancion del final.. joder destila sentimiento por todos lados  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 00:03

-----------
- Diablo III -
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 11:41 22/05/2009

Yo tenia contado verme el piloto en septiembre, por si me gusta, no quedarme con la miel en los labios y tener que esperar 3 meses para ver la serie.
Pero por como la estais poniendo, no se yo si tendre que verla esta semana

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:08 22/05/2009

acabo de ver el piloto y ya pueden apuntar a un fijo a esta serie, la verdad es que me a encantado, se me a pasado muy rapido , los personajes me han encantado practicamente todos ( quizas el entrenador del futbol es el que menos )

tengo muchas ganas de ver como sigue esta serie, me a encantado la cara que a puesto el profesor tras ver a la "competencia"
#53  Enviado: 20:20 22/05/2009

Hostia, me iba a poner a ver el capítulo cuando me he enterado que hay una versión "extendida" (la que tenía era de 43 minutos y la otra parece tener 55), así que sigo sin verlo a la espera de ésta versión.

Edit: Pues yo pensaba que atraería a bastante más gente, y más viendo que lo pusieron después de American Idol, que tuvo 23 millones.

09:00 - 'Glee': 10.740.000 y 11% (3º)

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 20:56

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ysuran
Valoración:
#54  Enviado: 22:37 22/05/2009

Para Kudo Uzumaki:
Version "extendida" ?   Donde? Cuando?  

Joder lo quiero para ayer  

-----------
- Diablo III -
#55  Enviado: 23:16 22/05/2009

Dios, info sobre esa versión extendida, tengo que buscarla en internet    

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#56  Enviado: 03:31 23/05/2009

Para Aretno y Ysuran:
Enlaces enviados.

La verdad es que al no ver el episodio "normal" no podré decir qué habrán cortado o no, pero joder, que estamos hablando de 12 minutos de capítulo. Un poco raro no? Mañana lo veo sin falta.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 14:14 23/05/2009

me podeis pasar para ver la extendida, que no la encuentro por ninguna parte y me gustaria mucho verla
Ysuran
Valoración:
#58  Enviado: 14:33 23/05/2009

Si nos guiamos por el trailer extendido que hicieron, faltan pequeñas cosas en el capitulo. Como el entrenador diciendole a Will que le ha robado el quarterback.

Supongo que si el capitulo estaba dentro de una franja de programas importante para tener una mejor audiencia, recortaron lo menos importante, para adecuarse al horario.

Tambien quizas por eso, da sensacion de que va todo muy rapido.

Sea como sea.. Glee dios joder   Me pido ser el fan number 1  

Fox, portate bien con esta serie, como la jodas antes de tiempo  

Para Kudo Uzumaki:
Gracias de nuevo tio, cule tenias que ser    

No encuentro los subtitulos para esta version  

Pero por lo que veo, aqui todo mucho mejor explicado  

EDIT Nº 327   : Encontrados los subs  

Poner en google, Glee subtiulos y la primera pagina que sale  

A verlo  

Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2009 14:53

-----------
- Diablo III -
#59  Enviado: 15:26 23/05/2009

Para Ysuran:
De nada hombre. Y gracias por los subs de la extendida, acabo de comer y me pongo a verlo. Hay ganas xD.

Para LIGHTSABER:
Tienes un privado

-----------
Ysuran
Valoración:
#60  Enviado: 15:53 23/05/2009

Si ya me encanto el capitulo en version "corta", con esa sensacion de que todo iba demasiado rapido, como ya dijo multiplicate, esta version "extendida" dios mio joder.. ahora si que si, esta serie tiene un potencial enorme.

En esta version, todo encaja a la perfeccion, hay mas humor, conoces mejor a los personajes, sus relaciones. Simplemente perfecto.

Si habeis visto el corto, ver el extendido y si aun no lo habeis visto, a que estais esperando ?  

Glee    

-----------
- Diablo III -
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online