RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: King of Fighters XII - Terry Bogard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:17 04/05/2009

El mayor de los Bogard demuestra que todavía se siente joven.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:20 04/05/2009

Lo encuentro visualmente impresionante, vaya juegazo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:23 04/05/2009

Pues hombre... la fluidez de las animaciones brilla por su ausencia...

-----------
Go go Jackie Chan
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:55 04/05/2009

Se ha comentado ya varias veces este tema.
Resolución y aspecto de los luchadores y escenarios fenomenal, animaciones idénticas a las de los kof de hace años. ¿Tanto cuesta meter más frames de animación?
No obstante, lo que más me ha llamado la atención del video es lo que muestra de las posibilidades jugables (con contras, combos, supers y demás), y en definitiva si acaba cayendo será porque me convence en este aspecto, aunque sigo diciendo que es una pena lo de las animaciones.

-----------
Quid animo satis?
Elshar
Lugar: Cáceres · 8824 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:31 04/05/2009

Pues si, a mi tampoco me acaba de convencer por el tema de las animaciones. Una pena.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:45 04/05/2009

Está muy chulo, a mí no me importa el tema de las animaciones, jugablemente es ya inmejorable!!

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:16 04/05/2009

Yo queria el diseño de Terry de MOTW   y por que no, que en este nuevo KOF apareciera Rock, pero bueno, el juego pinta de lujo de todos modos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:54 05/05/2009

como no digan fechas cocretas para europa no creo que pueda esperar a que lo distribuyan y me lo pille de importación.
total, este juego casi seguro que viene con opción de ponerlo en español.
#9  Enviado: 13:58 05/05/2009

Vaya tela. Las animaciones son apestosas. En los primeros combos el que termina haciendo el rising tackle......... pasa de estar agachado a estar en el aire sin ningun frame intermedio.
Se ve muy bien y personajes grandes y bien definidos pero ya se podían haber currado más las animaciones porque me da hasta grima ver como se encadenan algunos golpes con otros.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:41 05/05/2009

JUEGAZO. Decir lo que querais de las animaciones que me la pela. le da mil vueltas al sobrevalorado SFIV y eso que todavia no he jugado al KOF.

-----------
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online